Una nueva filtración nos muestra más sobre el Samsung Galaxy S25 Ultra al que no le queda demasiado para ser presentado oficialmente en nuestro país, puesto que todo apunta a que Samsung lo dará a conocer a principios del próximo año. Se han descubierto algunas fotos que aseguran ser de una lista de distribuidores y los precios a los que deberían llegar al mercado.
Hay que tener en cuenta que por muy fiable que sean los informadores debemos tomarnos todos estos datos con pinzas porque Samsung no ha confirmado nada al respecto ni ha revelado imágenes oficiales sobre sus dispositivos. Hasta que lo haga podemos hacernos una idea de lo que nos espera gracias a la información compartida por Roland Quandt en Bluesky, pero quizá no sea lo mismo que veremos finalmente.
El Samsung Galaxy S25 Ultra al descubierto en fotos
La cuestión es que se han compartido unas fotos del nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra en colores blanco y negro, con la gran sorpresa de que no muestran una cámara periscópica como cabría esperar. Además de las imágenes en buena calidad que hemos podido ver de este modelo también se ha compartido información sobre sus precios que irían en la línea de los Galaxy S24 sin grandes sorpresas al respecto. Eso sí, hay que tener en cuenta que son móviles que han mejorado en prestaciones y es posible que tengan más RAM, por lo que el hecho de que no suban mucho su precio como cabría esperar es una gran noticia.
Estos son los precios de todos los nuevos Samsung Galaxy S25 en Europa, no solo el modelo Ultra:
- Samsung Galaxy S25 de 128 GB – 899 euros
- Samsung Galaxy S25 de 256 GB – 959 euros
- Samsung Galaxy S25+ de 256 GB – 1149 euros
- Samsung Galaxy S25+ de 512 GB – 1269 euros
- Samsung Galaxy S25 Ultra de 256 GB – 1449 euros
- Samsung Galaxy S25 Ultra de 512 GB – 1569 euros
- Samsung Galaxy S25 Ultra de 1 TB – 1809 euros
En España los precios podrían ser 10 euros superiores a los que se verían en la imagen, según hemos podido conocer. Como podemos ver en la información a la que hemos tenido acceso sobre los precios de los nuevos Samsung Galaxy Ultra vemos que el más barato es el de 256 GB a 1449 euros. El modelo anterior Samsung Galaxy S24 Ultra fue presentado a principios de este año a 1459 euros, aunque el Galaxy S23 Ultra tenía un precio de lanzamiento de 1409 euros en su versión con 256 GB.
No hay grandes sorpresas ni subidas en el precio, e incluso si es cierta esta información incluso será algo más barato o tendría el mismo precio que el S24 Ultra en su lanzamiento. Cabe esperar que con el paso del tiempo y alguna oferta aún baje más su precio, pero no está nada mal para ser un gama alta de grandes prestaciones.
Tampoco nos encontramos con grandes sorpresas en el diseño con respecto a lo que se venía apuntando hasta ahora, con un sistema de triple cámara que se superará nuevamente con sus potentes sensores y gracias a la ayuda de la IA. Fabricado en materiales de alta calidad, el nuevo Galaxy S25 Ultra según estas imágenes tiene bordes planos ligeramente redondeados en sus esquinas y parece tener un acabado brillante. De todas formas, habrá que esperar a que Samsung lo confirme todo el próximo mes en el lanzamiento oficial de sus nuevos Samsung Galaxy S25 Series.