¡Nada de Mi Band 7! Xiaomi ya prepara la Mi Band X con pantalla curva

La llegada de Mi Band 6 fue un soplo de aire fresco para los usuarios de la marca que vienen tiempo pidiéndole a la marca una pulsera inteligente con mayor pantalla. Si eres de los que prefieren un mayor display a la presencia de nuevas funciones, agárrate a la silla porque se ha filtrado la nueva smartband de la marca… y no es la Mi Band 7.

Esto no quiere decir que la séptima versión de la pulsera inteligente de Xiaomi no vaya a ver la luz. De hecho todos esperamos que la misma ver ala luz a finales de este año. Sin embargo, laque no esperábamos, es que la marca fuera a lanzar una pulsera más, la Mi Band X, fijándose directamente en el Nubia Watch.

smartband pantalla curva

Sorpresón con la nueva Mi Band

A falta de que la firma confirme la existencia y el desarrollo de esta nueva Mi Band, se han filtrado una serie de imágenes de una presentación interna de la marca que detallan algunas de las características de este nuevo dispositivo. La fotografía muestra. una, suponemos, trabajadora de la firma que habla de una pulsera extremadamente ligera y delgada y , lo que es más llamativo, que estaría equipada con una pantalla flexible de 360 ​​° y una correa con hebilla magnética.

Según la información que aparece en estas imágenes, el nuevo dispositivo estaría equipado con una gran pantalla AMOLED flexible de 4.01 ″ que se colocaría alrededor de la muñeca. Desde luego, se trata de un panel curvo muy espacioso, perfecto no solo para mostrar mensajes, sino incluso para contestarlos y realizar otras operaciones con comodidad. De hecho, más que una pulsera, esta Mi Band X se parecería más a un smartwatch cm del que hemos mencionado de Nubia.

La pista de cómo podría resultar esta smartband nos la da la propia Xiaomi a través de una de sus marcas secundarias: Amazfit. Hace meses la firma presentó un Amazfit X, con un diseño muy al modelo Nubia, ofreciendo una pantalla curva que se abraza a la muñeca, lo que lo hace cómodo y ancho. En este caso tenemos un panel HD de 2,07 ″ por l que sería algo más pequeño.

Desde luego, llevar este formato a la familia Mi Band, si se acompaña de un precio tan atractivo como el que tienen las pulseras de Xiaomi, seria todo un acierto. Eso sí, aún tenemos que esperar a ver si todo esto es real o no es más que un fake de los que, lamentablemente,e abundan por la Red.