Los nuevos Xiaomi 12T filtrados: batería, cámaras y diseño

Se espera que Xiaomi lance pronto la nueva serie Xiaomi 12T en el mercado global, incluido España. Tengamos en cuenta que, el año pasado, los Xiaomi 11T se presentaron a mediados del mes de septiembre, por lo que estaríamos a unas pocas semanas de conocer estos gama alta inspirados en los topes de gama del fabricante.

Antes del lanzamiento, hace unos días, se revelaron el precio y los colores de los frutos smartphones de Xiaomi, pero ahora conocemos muchos más detalles gracias a la aparición del modelo 12T Pro en la base de datos de la FCC. Aquí el dispositivo de Xiaomi se deja ver con el número de modelo 22081212UG y, según la filtración, tendrá soporte para doble SIM, será compatible con redes 4G LTE y 5G, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.2. El dispositivo también vendrá con soporte para NFC y, en cuanto a sus diferentes configuraciones, tendríamos una de 12+256 GB, otra de 8+256 GB y, la menor, de 8 + 128 GB de memoria.

xiaomi_12t_pro_fcc

Así es el Xiaomi 12T Pro

Aparte de sus opciones de conectividad y sus diferentes configuraciones de memoria, ya sabemos que el Xiaomi 12T Pro contará con un sensor Samsung HP1 de 200MP, uno de los más grandes vistos en la actual industria de telefonía. También debería funcionar con el mejor procesador de Qualcomm del año, es decir, con un Snapdragon 8+ Gen 1 que convirtiera al terminal en uno de los más potentes del fabricante.

A esto hay que añadirle la presencia de una más que probable batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de hasta 120 W. Se espera que cuente con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y que funcione con Android 12 y MIUI 13 como capa de personalización.

cámara xiaomi 12t

¿Y el Xiaomi 12T?

Evidentemente, este modelo tendría unas capacidades inferiores a las de su hermano. Lo habitual es que las diferencias entre los modelos ‘T’ y sus homólogos ‘T Pro’ radiquen en su batería y su cámara. Por este motivo es de imaginar que el Xiaomi 12T tendría un sensor de menor resolución, probablemente de 108 MP, y una batería de la misma capacidad, pero una velocidad de carga bastante inferior.

Esto nos dejaría con un modelo con el mismo procesador y la misma pantalla en términos de tamaño, resolución y tasa de refresco. Eso sí, el modelo de 12 + 256 GB tampoco se encontraría en esta versión del móvil.

Precios de los Xiaomi 12T

Como decíamos al principio de este artículo, hace unos días se filtró que los nuevos smartphones de la marca, heredando el diseño de la serie Xiaomi 12, se pondrían a la venta en color negro, plata y azul. Esta misma filtración detallaba que los móviles eran más caros que los modelos del año pasado.

El Xiaomi 12T se pondría a la venta partiendo de una cifra de 609 o 649 euros mientras que, es de imaginar, que el Xiaomi 12T Pro se pondrían a la venta por una cifra 100 euros mayor en cada modelo.

Todavía la marca no ha anunciado la fecha de presentación de estos smartphones, por lo que aún hay que esperar un poco para confirmar todos esos datos.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!