No compres el Samsung Galaxy A52, pronto habrá uno mejorado

Cuando todo parecía cerrado dentro de la familia del Samsung Galaxy A52, con una versión estándar y el modelo 5G, se ha conocido la existencia de un modelo que no esperábamos. Este recibiría el nombre de Samsung Galaxy A52s 5G, el cual apunta a mejorar todo lo que hemos visto hasta ahora.

En la gama media de Samsung, estos terminales vienen siendo los más relevantes, sobre todo este año que han recibido grandes prestaciones que les hacen destacar más sobre sus competidores. La integración de un sensor óptico de imagen para mejorar los resultados fotográficos, sus procesadores y también la protección IP68 no han decepcionado. Pero la firma quiere seguir dando lo mejor en un precio contenido.

El Samsung Galaxy A52s que faltaba

Por ahora lo que conocemos se basa en su existencia, dado que ha aparecido a través de una certificación en la India con el número de modelo SM-A528B. Para mayor índole, se ha podido saber a través de Twitter que su desarrollo ya está en marcha desde Corea y por lo tanto esto nos deja más cerca de poderlo conocer de forma definitiva.

oferta Samsung Galaxy A52 5G

La integración del apellido «S» en la gama media no es algo novedoso para Samsung, pues anteriormente ya vimos esta misma jugada con el Galaxy A50s. Hasta el momento las especificaciones son en cierto modo un misterio, pues no hemos podido conocer los cambios que este terminal traerá consigo. Lo que sí es seguro es que beberá y se inspirará en el diseño del Samsung Galaxy A52 y se equipará de la máxima conectividad como el por ahora mejor y más completo Galaxy A52 del mercado.

Cambios y diferencias del nuevo integrante

Los rumores no han tardado en aparecer y tras conocerse la llegada del nuevo terminal de Samsung, muchos han sido los que se han adelantado a hablar de las posibilidades que llegarán al modelo S del Galaxy A52. Lo que podríamos terminar encontrándonos y más se ha mencionado, es el añadido de un teleobjetivo, el gran olvidado en cuanto a las cámaras de estos modelos. Este terminaría por dar forma a unas cámaras que completarían todas las posibilidades.

Samsung Galaxy A52 5G

Otro de los elementos que podrían cambiar es el procesador, aunque eso sí, con la ventaja de ofrecer 5G. Dado que ahora contamos con un nuevo miembro en la serie 7 de Qualcomm, existe la posibilidad de toparnos con el Snapdragon 778G que ofrece un extra de velocidad y de rendimiento. Por todo ello y lo que nos queda por saber, tenemos que pensar que el precio estará un escalón por encima del Galaxy A52 5G, pero para saberlo con certeza tendremos esperar a próximas filtraciones o a una presentación que por ahora es un completo misterio.