Se filtra absolutamente todo del Samsung Galaxy S21 FE

La historia del Samsung Galaxy S21 FE da para sacar una película y es que tras haberse retrasado el lanzamiento, las filtraciones han llegado con mucha fuerza hasta el punto de revelar todas sus características. Antes de saber siquiera cuando se presentará y tendrá lugar el Galaxy Unpacked donde podremos conocerlo de forma oficial, ya podemos saber cuál será su aspecto por completo.

El portal online CoinBRS se ha hecho con un folleto aparentemente oficial de lo que será el Samsung Galaxy S21 FE en el cual vemos todo tipo de imágenes en alta resolución del smartphone. Esto nos permite observar su aspecto estético y además conocer esos puntos con los que la marca quiere conquistarnos y suceder al Galaxy S20 FE.

Todo un Galaxy S21 rejuvenecido

Las imágenes nos dejan ver como el diseño que llamó tanto la atención en la familia S21 se repite en el modelo Fan Edition, aunque con el gana protagonismo el color. Algunas filtraciones ya hablan de ello y ahora se puede confirmar, pues incluso el módulo de cámara mantiene el color de cada uno de los modelos filtrados. Según el folleto, nos topamos con colores negro, blanco, violeta y verde, pero podríamos ver alguno más.

Una de las características reveladas tiene que ver con la pantalla, donde seguirá contando con funciones como el Contenido Edge, además su panel continuará usando la tecnología OLED con resolución Full HD. Sus medidas son de 6,4 pulgadas combinadas con una tasa de refresco de 120Hz, protegido contra problemas de pantalla en Samsung mediante Corning Gorilla Glass, aunque sin revelar la versión del mismo protector. En la misma pantalla tendrá cabida el lector de huellas. La parte trasera está hecha a base de policarbonato y el tono del módulo nos hace pensar que esta vez, este apartado también.

Hablando de la fotografía nos encontramos con un sensor principal de 64 Mpx, un sensor gran angular y un sensor de profundidad. La cámara selfie en forma de agujero en la pantalla será de 32 Mpx, por lo que mantendrá unas propiedades similares a las del año pasado.

samsung galaxy s21 fe filtrado

Y también se ha dado a conocer una de las dudas que teníamos, pues el procesador finalmente variará según el mercado entre el Snapdragon 888 o el Exynos 2100. Lo hará aparentemente con varias opciones, pero la mayor será de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. La batería también repite jugada con 4.500 mAh y carga rápida de 15W.

¿Cuándo sabremos su precio?

Ahora que lo hemos podido ver casi pro completo, solo nos quedaría saber de lo que es capaz y su precio. Un smartphone que se espera se muestre durante el CES de 2022, que tendrá lugar el día 5 de enero, aunque quizá sabe, lo mismo llegará antes de navidades a modo de sorpresa. Será entonces cuando sabremos si es el terminal relación calidad precio que muchos esperamos.

Fuente > Coinbrs

¡Sé el primero en comentar!