Filtrado casi todo del Poco F4. ¿Volverá a reinar?

La marca Poco nos tiene acostumbrados a presentar móviles con muy buenas prestaciones por un precio bajo y entre los grandes lanzamientos que esperamos para este año, está el Poco F4. Un teléfono que ya se ha dejado ver en Geekbench para adelantarnos algunos de sus detalles claves y, además, han sido certificados en varias zonas del mundo, lo que nos deja cerca de conocerlo.

Sin embargo, todo apunta a que no llegará solo y también conoceremos un modelo F4 GT o Pro, lo que será una opción todavía más potente para quienes necesitan algo más de potencia. Teniendo en cuenta que las características del Poco F3 estuvieron a la altura de los más exigentes, esperamos que esta nueva generación de teléfonos vuelva a conseguir dejarnos con un buen sabor de boca.

Repetirá algunos puntos claves

Para sorpresa nuestra, este año el Poco F4 seguirá una línea muy similar a la del año pasado, algo que asegurará con la compra acertar de lleno. Comenzando por el procesador que se ha filtrado, nos topamos de nuevo con el Snapdragon 870, que junto a la GPU Adreno 650 volverá a darnos una experiencia completa en todas las aplicaciones e incluso juegos. Sin embargo, este smartphone llegará de serie con Android 12 y MIUI 13.

POCO F3 oferta

Pero también podemos saber más detalles de este teléfono, porque sería el símil del Redmi K40S para el mercado europeo. Lo que nos llevaría de nuevo a toparnos con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y frecuencia de 120 Hz. En lo que se refiere a las cámaras, tendríamos una lente de 48 Mpx, lente gran angular de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. Por delante, la cámara selfie sería de 20 Mpx. La gran diferencia con respecto al año pasado estará en la batería, que albergará la misma celda de 4.500 mAh, pero con mayor carga rápida, llegando a los 67 W.

En este caso, mantendrá un precio continuista en otro a los 350 euros, al igual que sus prestaciones.

La auténtica evolución será el modelo Pro

Tras comprobar que muchos de los aspectos que veremos en el Poco F4 no cambiarán, debemos poner en el punto de mira el modelo Pro. En este caso, se trataría de la versión internacional del Redmi K50 Pro, en el que contaríamos de nuevo con grandes claves, como mucha potencia, destacadas cámaras y, sobre todo, baterías top.

poco f3 sonido

No sabemos con certeza si todo será idéntico a lo que vimos en china, aunque esto es lo que sabemos del propio terminal. En primer lugar, un procesador MediaTek Dimensity 9000 que tendrá que competir con lo mejor de Qualcomm. Además, panel AMOLED 2K y tasa de refresco de 120 Hz. En sus cámaras tenemos un sensor principal de 108 Mpx, junto con un conjunto de lentes de 8 Mpx y 2 Mpx, para el ultra gran angular y lente macro, batería de 5000 mAh y una imponente carga rápida de 120 W.

Con todo esto y un precio que se viene rumoreando de entorno a los 450 euros, estaremos ante un teléfono que marcará la diferencia.

Fuente > GizChina

¡Sé el primero en comentar!