Los tres Huawei P50 al desnudo antes de su presentación

Después de habernos encontrado con muchas filtraciones que apuntaban a diferentes características en los Huawei P50, desde Gizmochina recibimos los que parecen ser los datos más exactos. Los dispositivos que se presentarán el próximo día 29 de julio no dejan nada a la imaginación.

Habitualmente y sobre todo Huawei es una de las firmas que más filtraciones suele sufrir, aunque en esta ocasión los detalles estaban siendo algo escasos. Los secretos mejor guardados en los Huawei P50 estaban tardando en dejarse ver y aunque habíamos podido averiguar algunos datos, no había grandes filtraciones, hasta ahora.

Todo sobre el Huawei P50

El primer modelo que conocemos es el estándar, el sucesor del Huawei P40 que llegó sin servicios de Google. En esta ocasión volverá a llegar sin acceso a GMS, aunque muy probablemente con HarmonyOS bajo el brazo. En esta ocasión la pantalla OLED será de 6,3 pulgadas y alcanzará una tasa de refresco de 90 Hz.

Cámara Huawei P50

Llegará en dos versiones diferentes para abaratar costes a quienes no necesitan 5G, en este caso con el chip Snapdragon 888 y por otro lado con acceso 5G el Kirin 9000E. En su interior las sedas de la batería serán de 4.200 mAh y soportarán una carga rápida de 66 W como ya afirmaban otras filtraciones. En sus cámaras nos toparemos con un zoom óptico de 3 aumentos y por último, las dimensiones del mismo serán de 8,3 mm de grosor y un peso reducido de 186 gramos.

Varias mejoras para los modelos P50 Pro

Un escalón por encima estará este Huawei P50 Pro del que también sabemos prácticamente todo gracias a estas filtraciones. Aquí la pantalla crece hasta las 6,7 pulgadas también con tecnología Oled, contando con una tasa de refresco superior de 120 Hz. La jugada en cuantos a los procesadores será igual, con un modelo 4G y 5G de la mano del Snapdragon 888 y el Kirin 9000.

huawei p50 imagen filtrada

En su interior, la batería será ligeramente superior, con 4.300 mAh, admitiendo también 66 W de potencia y dejando en el olvido lo que una anterior filtración corroboraba, en este caso también con carga inalámbrica de hasta 50 W.  Las cámaras en esta ocasión disfrutarán de un zoom de 5 aumentos y finalmente el grosor se incrementará hasta los 8,6 mm.

Por último conocemos lo que el Huawei P50 Pro + sumará con respecto a sus hermanos, comenzando por compartir la misma pantalla de 6,7 pulgadas del Huawei P50 Pro, aunque en esta ocasión con curvatura a los lados de la pantalla. En este caso nos olvidamos de versiones 4G, aunque si hay un importante cambio en la batería, donde veremos los mismos 4.300 mAh aunque con una carga rápida de 100 W e inalámbrica de 50 W. Sus cámaras tendrán zoom de 10 aumentos y lente líquida.