La revolución de los Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha

La revolución de los Samsung Galaxy S24 ya tiene fecha

Beatriz Soto

Samsung nos ha invitado al evento que llevábamos tiempo esperando porque será la fecha en la que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S24. El Galaxy Unpacked 2024 ya está aquí, ¡quedan 2 semanas para el ansiado día! A falta de saberlo todo sobre ellos, ya tenemos mucha información que nos hacen tener una ligera idea de lo que nos espera en el momento de su presentación.

Se presenta como una nueva experiencia IA móvil y será finalmente el próximo 17 de enero de 2024. Este será el día en el que Samsung presente sus nuevos móviles de alta gama que, como indican rumores  y filtraciones desde hace tiempo, tendrá a la IA como especial protagonista. Una nueva experiencia móvil con gran cantidad de innovaciones de Galaxy está por llegar. Todas ellas están pensadas para transformar tu forma de vivir, crear y conectarte, y llegan con la nueva serie Samsung Galaxy S, que según ellos aseguran ‘establecerá un referente superior para la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha’.

La fecha de los Samsung Galaxy S24 ya es oficial

El nuevo Galaxy Unpacked 2024 en que se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S24 y toda su revolución se celebrará el 17 de enero en San José, California. El evento se transmitirá en vivo en la web oficial de Samsung, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung cuando sean las 19:00 horas en España.

La invitación llega con un vídeo teaser en que se desvela poco, aunque nos deja claro que se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S24 y que serán toda una revolución, y solo quedan dos semanas para saberlo todo sobre ellos. Por ahora, hay muchas cosas que creemos saber sobre lo que nos espera en el momento de su llegada al mercado. Hasta ahora se ha revelado que lucirán un nuevo diseño renovado y que mejorarán en muchos aspectos, hasta tal punto de hacer temblar a Apple. Son muchos los detalles que sabemos sobre ellos, aunque habrá que esperar al mencionado día para conocer si todos ellos son ciertos o nos espera alguna sorpresa.

Todo lo que creemos saber sobre ellos

galaxy s24 exito de ventas foto galaxy s23

La versión básica vendría en colores colores negro ónix, violeta cobalto, gris mármol y amarillo ámbar. Cabe esperar que lleguen con una pantalla mejorada, procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una batería de mayor duración que los modelos anteriores. Los nuevos Samsung Galaxy S24 y S24+ vendrán, además de con el procesador de más avanzado rendimiento para juegos y todo lo que te propongas, con pantalla AMOLED 2x LTPO con 120 Hz de refresco, cámara de 50 MP y batería de larga duración con 45W, además de soporte de carga inalámbrica. Serán resistentes al agua IP68.

El Samsung Galaxy S24 Ultra llegaría con un marco de titanio y presumirá de pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+, procesador Snapdragon 8 Gen 3, hasta 1 TB de memoria, cámara de 200 MP con un gran teleobjetivo y muchísimas funciones potenciadas por la IA, especialmente en el campo de la fotografía, la nueva función de traducción de llamadas en vivo, un Samsung Gauss más avanzado que el asistente Bixby, llamadas por satélite y mucho más. Su batería será de 5000 mAh con carga rápida de 45W.

render Samsung Galaxy S24 Ultra

Unos informes han ido más allá y nos han mostrado los precios europeos de los nuevos Samsung Galaxy S24, y de ser estos serán mucho más baratos de lo que imaginábamos hasta ahora:

  • Galaxy S24 128 GB: 899 euros
  • Galaxy S24 256 GB: 959 euros
  • Galaxy S24+ 256 GB: 1.149 euros
  • Galaxy S24+ 512 GB: 1.269 euros
  • Galaxy S24 Ultra 256 GB: 1.449 euros
  • Galaxy S24 Ultra 512 GB: 1.569 euros

Estos son las principales características de las que se viene hablando que presumirán los nuevos Samsung Galaxy S24, pero no nos cabe duda de que el fabricante pueda aún sorprendernos el día de su lanzamiento. Estamos deseando que llegue el miércoles 17 para saberlo todo sobre su revolución.

Fuente > Samsung

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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