El Samsung Galaxy S23 filtrado: se descubre un vídeo y la fecha de presentación

El Samsung Galaxy S23 filtrado: se descubre un vídeo y la fecha de presentación

Ricardo Fernández

La presentación de la familia Samsung Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los rumores que salen a la luz sobre ella. Ahora, ha salido a la luz un vídeo que desvela por completo el diseño del gama alta de la marca surcoreana, así como una imagen promocional por parte de Samsung que confirma la fecha de presentación de forma oficial.

El anuncio del Samsung Galaxy S23 junto con los otros dos modelos de la línea de dispositivos está programado para el día 1 de febrero. Esto quiere decir que falta menos de un mes para toparnos con los que serán tres de los mejores móviles del año 2023. De modo que son muchos los que están ansiosos de que llegue este día marcado en el calendario.

El diseño del Samsung Galaxy S23 es real

Los rumores que han surgido durante todos estos meses se pronunciaban sobre un cambio en el diseño del Samsung Galaxy S23. De tal forma que dejaría atrás el módulo de cámara para integrarlas directamente sobre la carcasa, otorgando así una estética más premium en la parte trasera. Esto se debe también a que no hay protuberancia, sino que es lisa por completo.

El vídeo del usuario sondesix en Twitter evidencia que este cambio es real, aunque asegura que “si esto es falso, felicitaciones por convencerme lo suficiente para pensar que es real”. Lo cierto es que hay motivos de sobra para pensar que es el Samsung Galaxy S23+ verdadero, puesto que no solo muestra su apariencia estética, sino que también puede verse el modelo dentro del apartado “Sobre el teléfono” dentro de los ajustes del dispositivo. Por no hablar de que la distribución de las lentes es idéntica a la de las generaciones pasadas.

Imagen del usuario de twitter
Alvin
@sondesix
The full video:
https://t.co/ZxshsuYBAL https://t.co/Pm3P7inYaU
08 de enero, 2023 • 12:49

294

2

La publicación original de @GauravAgrawajAJT enseña el funcionamiento del panel del Samsung Galaxy S23+ 5G y los bordes tan reducidos de los que presume, otorgando una experiencia todo pantalla como nunca. El color de la variante es el Negro Fantasma y en el sistema podemos apreciar los iconos de las apps de Samsung, así que está prácticamente garantizado que se trata del original.

De nuevo es importante señalar que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S23 está programada para el día 1 de febrero. Por el momento no hay una hora confirmada para el evento, así que toca estar atentos para saberlo todo con exactitud sobre este lanzamiento.

Imagen del usuario de twitter
Mukul Sharma
@stufflistings
So yes. #GalaxyUnpacked is finally approaching.
Galaxy S23 series: Feb 1.
Awesome times ahead 😍 https://t.co/5h6EMhrzix
08 de enero, 2023 • 12:02

825

6

Características rumoreadas

Ya lo sabemos casi todo sobre los nuevos topes de gama de Samsung, pero lo último que ha sido desvelado es que el modelo Samsung Galaxy S23 y la variante Plus tendrán una configuración mínima de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. En algunos países existirá una versión de 128 GB, pero aún no está confirmado cuáles serán los elegidos para ello.

Samsung Galaxy S23

El Samsung Galaxy S23 Ultra también llegará con una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de espacio. En cambio, alcanzará en su versión más top los 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno, siendo la apuesta ideal para empresarios y trabajadores.

¡Sé el primero en comentar!