Ya sabemos por qué Samsung ‘escondía’ el Galaxy S25 Edge, tiene un diseño que lo hace único

El Galaxy S25 Edge es uno de los secretos mejor escondidos de la marca, uno de los nuevos móviles que llegará para revolucionar el mercado, y es probable que lo haga por su diseño. En el momento de la presentación de los demás modelos no ha querido contar nada de este, pese a presentarlo, y tampoco quisieron que nadie lo tocara ni conocieramos los detalles.
Es todo un misterio que muchos quieren resolver, entre ellos el que más está causando expectación es su diseño. Un conocido informante de China ha asegurado que el nuevo Galaxy S25 Edge destacará por contar con un marco hecho de aleación de titanio.
¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S25 Edge?
Lo que conocemos a ciencia cierta sobre el Samsung Galaxy S25 Edge es que será un móvil muy delgado, mucho más de lo que nos podemos imaginar, y ahora este rumor nos acerca a que estaría fabricado en titanio. El mes pasado se comentaba que estaría fabricado de aluminio, Armor Aluminium, con material cerámico para su mayor durabilidad, pero las nuevas informaciones apuntan por otro lado. Su grosor podría ser de tan solo 5,84 mm, con 162 gramos de peso que también lo harán muy ligero.
Ice Universe indica que el marco será de aleación de titanio muy similar al modelo Ultra, lo que lo hará más premium de lo que a priori podríamos imaginar. Vendrá además con una pantalla con resolución 2K, puede que de 6,6 pulgadas, y contará con el procesador de mejor rendimiento Snapdragon 8 Elite que hará que rinda al máximo en todo lo que se proponga. Su batería será de 3786 mAh, lo que le permitirá durar todo el día sin necesidad de tener que cargarlo. Tendrá asimismo dos cámaras traseras, una se rumorea que sería de 200 MP. También nos podemos esperar que cuente con muchas funciones y aproveche todo el potencial de la IA, es posible que esconda algún secreto más bajo la manga. Algunos rumores aseguraban que su precio en la versión de 256 GB será de 1200 a 1300 euros, mientras que la de mayor capacidad con 512 GB costará 100 euros más.
Aunque Samsung no ha confirmado de este móvil de alta gama más que su existencia, ya tenemos muchos rumores y filtraciones que nos hacen imaginar cómo será en el momento de su lanzamiento, y aunque algunos podrían pensar que podría ser solo un móvil fino sin más, lo cierto es que cada vez más detalles nos hacen pensar que será un modelo premium por materiales, rendimiento, pantalla y en todos los apartados. También recibirá muchas actualizaciones para que dure años y años a pleno rendimiento.
De todas formas, de momento tenemos que tomar toda esta información con pinzas porque Samsung se está asegurando de que no sepamos nada hasta que lo presente. Solo cuando sea oficial conoceremos todos los detalles de primera mano, con el precio al que llegará en nuestro país. Nada nos hace pensar que vaya a ser precisamente barato, así que prepara el bolsillo. Algunos rumores aseguran que se lanzará el próximo mes de abril, otros solo apuntan al próximo trimestre del año.