Este diseño del Galaxy M22 nos suena de algo…

Samsung se está preparando para lanzar su nuevo teléfono inteligente, el Samsung Galaxy M22, el mes que viene. El 11 de agosto el fabricante celebra un nuevo evento donde presentará diferentes productos entre los que, esperamos, se encontraría este nuevo gama media cuyos render se acaban de filtrar en la Red.

De esta forma ya podemos ir poniéndole cara al teléfono y, darnos cuenta, de que en realidad es un clon de otro smartphone de rango medio de la compañía, el Galaxy A22 que Samsung lanzaba hace unas semanas en diferentes regiones. De hecho tanto el aspecto delantero como el encapsulado de cámara y la textura de la carcasa trasera, que se pueden ver en estas fotos, son casi clones entre los dos teléfonos.

De sus líneas y formas podemos destacar que el teléfono de Samsung tiene un módulo de cámara de forma cuadrada en la parte trasera que alberga cuatro sensores que, suponemos, serán un gran angular como principal, una lente ultra gran angular, un sensor macro y una lente de ayuda al enfoque sin colores. La luz LED se encuentra debajo de este encapsulado mientras que el diseño a rayas verticales vuelve a protagonizar al smartphone en este perfil.

Mirando hacia adelante, la pantalla tiene una muesca de gota de agua, por lo que estamos ante uno de los paneles que Samsung denomina como Infinity V. Según las fotos del Galaxy M22, el dispositivo estará disponible en variantes de color negro, azul y blanco.

Sus catacterísticas, también filtradas

Según lo que se ha filtrado del teléfono otras su paso por diferentes agencias de certificación, estaríamos ante un modelo que presumiría de una pantalla HD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 720 × 1600 píxeles. Bajo el capó, estará alimentado por un chipset MediaTek Helio G80 junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque es de suponer que habría alguna versión más con un almacenamiento mayor.

Habrá una cámara frontal de 13 megapíxeles con f/2.0 alojada el notch delantero mientras que en el interior habría que destacar una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida por cable de 25 W. Por supuesto, el smartphone contará con GPS, LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, radio FM, Dual SIM (nano-SIM) y un conector para auriculares de 3,5 mm. El smartphone no sería compatible con redes 4G pero es de imaginar que la marca podría lanzar una versión compatible con estas redes mas adelante.

En cuanto al precio, se habla de que el Galaxy M22 podría llegar a las tiendas por 239,90 euros para la variante de 4 GB + 128 GB.

Fuente > GizBot

¡Sé el primero en comentar!