Así se vería el iPhone 14 Pro con todo detalle

El modelo que está llamado a cambiar la línea por completo de los iPhone tras varias generaciones mostrándonos lo mismo, es el iPhone 14 Pro y ahora, por fin, vemos un adelanto de la estética que podría tener. Gracias a un concepto con todo detalle, podemos dejarnos sorprender por la imponente pantalla sin notch de este modelo y por el resto de detalles que quieren marcar tendencia.

La cuenta en Twitter @Apple_Tomorrow ha sido la encargada de mostrarnos estas imágenes que generan mucha expectación y que harán a muchos replantearse comprar los actuales iPhone 13. Unas imágenes que se acompañan de rumores y posibilidades que nos hacen estar muy atentos a los modelos Pro que veríamos en 2022. Por otro lado, todo apunta que el iPhone 14, e incluso el Mini, seguirán manteniendo el diseño que todos conocemos.

Colores y diseño renovado

Entre los cambios que podemos observar en las imágenes compartidas con respecto al pasado año, nos encontramos con cambios drásticos en los colores, denominados como Sunset Gold y Morning Dew, que nos ofrecerán tonos muy llamativos. En lo que respecta al módulo de cámara trasera, el tamaño y la posición no se vería afectada, tampoco cambiarían los materiales.

iphone 14 pro colores

Los laterales del terminal, definidos como planos, se han convertido ya en un punto de referencia de Apple, pero sobre todo llama la atención la integración de la línea y el punto en el frontal para dejar paso a la cámara selfie y los sistemas de reconocimiento de Face ID. Al eliminarse el notch que tanto espacio ocupaba, nos topamos con un panel mucho más limpio en el que las imágenes, videos y todo tipo de contenidos no se verán alterados por la molesta ceja.

No perdemos tampoco de vista el destacado brillo de sus laterales, que se mantiene en los botones, como ya hemos visto con anterioridad. Un cambio de acabado que también se repetiría en el logotipo a las espaldas de este modelo Pro. No tenemos imágenes, pero todo apunta que este mismo resultado, sería el que tendría el iPhone 14 Pro Max, con el aumento de tamaño tradicional.

Muchas dudas a su alrededor

Aunque el acabado parece ser uno de los puntos más importantes de la próxima generación, sigue habiendo muchos misterios por resolver en los iPhone 14 Pro. Apple estaría preparando para este año un gran cambio, que nos pedirá decir que por fin han salido de la monotonía. Una de las claves estará en el procesador, el que si no hay sorpresas conoceremos el chip A16 Bionic que llegaría especializado en procesos inteligentes para decidir de una manera más rápida sobre cada proceso que sucede en el teléfono.

iphone 14 pro camara concepto

La autonomía y la carga rápida son otras de las peticiones que los usuarios le han hecho continuamente a Apple y con este iPhone 14 Pro podríamos por fin ver un cambio notable. Por ahora, ni siquiera se han iniciado rumores sobre estos aspectos, lo mismo que sucede con las cámaras. Cada año hemos visto ligeras mejoras y cambios sobre unas lentes que ya son de sobresaliente, aunque quien sabe las sorpresas que podrían traernos junto a este atractivo diseño.