El Samsung Galaxy M52 5G se filtra de forma masiva

El Samsung Galaxy M52 5G se filtra de forma masiva

Jorge Sanz

La gama media de Samsung sigue renovándose, y hace ya un par de meses que conocíamos los primeros detalles de uno de los móviles de la marca que está a punto de llegar al mercado, el Samsung Galaxy M52 5G. Este ahora se ha filtrado al completo, hasta el punto de que ya conocemos todos sus detalles y características.

Un teléfono que sin duda va a destacar entre los teléfonos de gama media de la marca con una serie de características muy potentes, y de las que hemos conocido ahora todos los detalles, como demuestra la masiva filtración que se ha producido sobre este teléfono.

Lo sabemos casi todo de él

Una nueva filtración producida en China nos ha mostrado todo lo que será capaz de ofrecer este teléfono. Y es que hasta ahora solo teníamos clara una característica, como es su procesador Snapdragon 778G. Pero ahora tenemos bastante claras el resto de características, como que a este procesador le acompañarán 6GB u 8GB de memoria RAM, junto a 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy M52 5G

Sobre la pantalla sabemos que tendrá un gran tamaño de 6,7 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Lamentablemente no se especifica nada sobre la tasa de refresco, pero recordemos que la de su predecesor era de 60Hz. En este caso lo menos que podríamos esperar sería una pantalla de 90Hz, lo que no sea eso sería una decepción. Esta cámara contaría con un orificio para la cámara en la esquina superior derecha, esta tendría una resolución de 32 megapíxeles. La cámara de fotos de este modelo sería triple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, y uno de 5 megapíxeles macro.

Samsung Galaxy M51

Un teléfono que no tendrá una batería especialmente grande, ya que será de solo 4000mAh, y eso que contará con una carga rápida de 15W, por lo que en este aspecto el teléfono se quedaría un tanto corto. Recordemos que el Galaxy M51 contaba con una batería enorme de 7000mAh. También se han filtrado sus dimensiones, que serían de 164 x 75 x 7 mm y tendría un peso de 175 gramos. Algo que se entiende por su batería con menor capacidad, porque a pesar de su pantalla tan grande Samsung ha conseguido que sea un teléfono bastante ligero.

Samsung Galaxy M51

Un terminal que llegará con Android 11 como sistema operativo, probablemente con One UI 3.1, ya que es improbable que lo haga con Android 12 y One UI 4.0. Básicamente lo único que nos falta por conocer de él es su fecha de lanzamiento, y no nos extrañaría que en el IFA de finales de este mes se estrenara el nuevo teléfono, o al menos en unas semanas, ya que es uno de estos teléfonos perfectos para la vuelta al trabajo y a los estudios.