El Samsung Galaxy M21 tendrá una decepcionante edición 2021

Samsung ha conseguido mejorar y mucho su gama media en los últimos años, hasta permitirse enfrentarse de tú a tú a su competencia china, que ha visto cómo los coreanos han creado una gama robusta y con una excelente relación de prestaciones y precio. Uno de los teléfonos más solventes es el Galaxy M21, que ahora va a tener una decepcionante edición de 2021.

A veces no entendemos ciertos movimientos de los fabricantes con sus gamas de producto, y en este caso Samsung se va a llevar la palma con la edición 2021 de este modelo, porque la verdad que no tiene demasiado sentido su existencia, como vais a entender rápidamente.

Más de lo mismo

Así se puede describir este nuevo teléfono de Samsung, que se ha dejado ver en la consola de Google Play demostrando su existencia como Samsung Galaxy M21 2021 Edition. Pero además de esto se han filtrado sus características, y desde luego no pueden ser más decepcionantes. Porque estas básicamente son las mismas que la de el modelo de 2020, por lo que no nos vamos a ver sorprendidos en absoluto por este teléfono.

Samsung Galaxy M21 1

La única diferencia con la que contaría, ridícula diferencia, es que contará con Android 11 como sistema operativo. Algo un tanto desconcertante si tenemos en cuenta que este teléfono ya ha recibido la actualización a Android 11 recientemente. Por tanto lo único verdaderamente diferente de este teléfono respecto de su predecesor, es que contará con actualizaciones a Android 12 y 13 en el futuro. Por tanto tan siquiera se trata de una actualización como la del Redmi Note 8 2021, que al menos nos ofrece un procesador diferente.

Entonces, ¿qué nos ofrecerá?

Si las informaciones que hemos conocido no están equivocadas, este nuevo teléfono de Samsung nos ofrecerá las mismas especificaciones que su predecesor, lo que quiere decir que no habrá novedades, salvo en el software. Por tanto será un móvil con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, con notch en forma de gota y resolución Full HD+, aunque no hay una tasa de refresco elevada, es la tradicional de 60Hz. Su procesador será de nuevo el Exynos 9611, que vendrá acompañado de hasta 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy M21 1

Un teléfono con cámara de fotos triple, con sensor principal de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 5 megapíxeles de profundidad. Delante su cámara para selfies es de 20 megapíxeles. Y sin duda, conservará una de sus características más importantes, la batería de 6000mAh, con una capacidad enorme. Esta es compatible con una carga rápida de 15W. Un móvil que como gran novedad ahora nos ofrecerá Android 11 de fábrica, simplemente. O algo se nos escapa, o no podíamos esperar un lanzamiento más decepcionante y sin sentido como este por parte de Samsung.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!