Los 4 grandes cambios en el Samsung Galaxy S23 que esperamos ver

Los 4 grandes cambios en el Samsung Galaxy S23 que esperamos ver

Beatriz Soto

Estamos deseando conocer más sobre los nuevos Samsung Galaxy S23 que se presentarán a principios del próximo año. Por eso, a falta de confirmación oficial, en los últimos meses hemos compartido contigo muchas de sus principales características que ya se han filtrado.

Estos son los grandes cambios que se podrán ver en la nueva gama de buques insignia de la gama. Algunos son más sorprendentes, otros más evidentes. En todo caso, los móviles Samsung marcarán un antes y después con sus nuevos teléfonos de alta gama. ¿Quieres conocer las grandes innovaciones que nos esperan?

Sus fundas protectoras nos desvelan su diseño

Samsung continuará el diseño del Galaxy S22 Ultra actual, sin la isla de la cámara sobresaliendo. Cabe esperar que los nuevos móviles de 2023 sigan la misma inspiración y diseño. Con ello se lograrán tres nuevos móviles con una parte trasera más sencilla, agradable y elegante, aunque la sensación dependerá de los gustos de cada uno. Ya hemos podido ver varios renders por Internet con las posibles imágenes de esto.

fundas diseño Galaxy s23

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas sugerencias de diseño e imágenes no son oficiales, por lo que solo podremos saber si realmente esto es así cuando se presenten los nuevos modelos o si Samsung confirma algo al respecto antes.

Solo va a traer procesadores Qualcomm

Qualcomm ya ha confirmado que Samsung solo va a utilizar procesadores Snapdragon. No cabe esperar de ninguna manera que los nuevos alta gama de Samsung vengan con el procesador Exynos en la mayoría de mercados mundiales porque ahora se pasa a Qualcomm Snapdragon en todos sus modelos.

Este es un cambio significativo, ya que entre ambas versiones de un mismo smartphone ha habido diferencias de rendimiento por este detalle, así como en la cámara, que podían molestar a muchos usuarios. Podemos ver concretamente los nuevos Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en todos los Galaxy S23.

El más elegante buque insignia de la gama

Sin duda, una de las grandes novedades al respecto se centra en que el nuevo y mejorado Galaxy S23 Ultra será el próximo buque insignia. Esta es otra de las informaciones compartidas por Ice Universe, todas ellas bastante creíbles y que nos podrían dar una idea sobre los nuevos Samsung Galaxy S23.

s23-ultra-diseño-bordes

Lo más destacado a nivel de diseño serían los bordes perfectamente simétricos en la parte frontal del móvil aportándole mayor elegancia, pero hay mejoras más relevantes a destacar, como la que comentaremos a continuación.

La cámara del Galaxy S23 Ultra nos sorprenderá

Sea como sea, la cámara del nuevo buque insignia de la marca nos va a sorprender en al menos tres aspectos. Lo que está claro es que será toda una maravilla más allá de sus sorprendentes 200 MP de resolución. Proporcionará un mayor desempeño que los Galaxy S22 en las fotos y vídeos en condiciones de poca luz.

Recibirá mejoras en los teleobjetivos, mejor reproducción de color y más innovada inteligencia artificial. Será una de las mejoras más importantes de los últimos años.

A muy pocos meses de su lanzamiento, esperamos grandes cambios en los móviles de alta gama de Samsung, ¿crees que nos sorprenderán con algo más en el momento de su lanzamiento?