Las cámaras de los Huawei P50 prometen, ¡y mucho!

Las cámaras de los Huawei P50 prometen, ¡y mucho!

Daniel Caballero

Cada vez están más cerca de su lanzamiento oficial la siguiente generación estrella de Huawei, los P50. Aunque su diseño ya se mostró oficialmente durante uno de los eventos de presentación más importantes para la marca, ya que también nos enseñaron como sería HarmonyOS 2.0.

No obstante, nos dejaron con los dientes largos porque apenas pudimos ver cómo será. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo más detalles que nos esperará con estos nuevos terminales. Si hace apenas unos días pudimos conocer algunas especificaciones que a todos los usuarios de Huawei les gusta, como la resolución de pantalla y el cambio en su sensor frontal. Hoy, es el turno de los sensores traseros que montarán tanto el modelo normal como el Pro de esta serie de la firma asiática.

Las cámaras de los P50 de Huawei

La última filtración nos deja ver cuáles son las cámaras que llevarán montadas los dos modelos de la serie P de la firma china. El encargado de publicar esta información ha sido un conocido filtrador de la marca asiática conocido bajo el nombre de usuario Rodent950. En su publicación ha dejado ver las especificaciones que tendrán los sensores de estos dispositivos móviles, y son las siguientes:

Huawei P50 ProCámara del Huawei P50

  • Sony IMX707 (RYYB) capaz de captar mucha luz.
  • Sony IMX600.
  • Un sensor telefoto 3x.

Cámara del Huawei P50 Pro

  • Sony IMX800 (RYYB) con 50 MP, siendo el sensor más grande del momento.
  • Omnivision OV64A.
  • Un cámara periscopio 5x.
  • Llevará un nuevo sensor ToF.

Lo que ya sabíamos del P50

De hecho, en la anterior filtración se pudo conocer que el modelo Pro contará con un panel en el que la cámara frontal estaría en un notch que se situaría en el centro del panel. Por lo que habría un significativo cambio, ya que en el modelo anterior de esta serie estaba también situado en la parte superior, pero en un lateral. Aunque lo que realmente ha llamado la atención es que su pantalla táctil lucirá una resolución 2.5K (1224 x 2696px) con una relación de aspecto de 20:9.

Además, otro detalle bastante revelador es que, a pesar de las restricciones de EE.UU. si podría llegar a contar con soporte para redes 5G y Wi-Fi 6+ en el tope de gama de Huawei. Además, según los últimos rumores, todo apunta a que, finalmente, el fabricante chino lo presente al completo en el mercado global el próximo 29 de julio. Aunque, no será hasta mediados de agosto cuando se ponga a la venta a todo el público.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!