La nueva cámara de 200 MP del Samsung Galaxy S23 Ultra es toda una pasada

La nueva cámara de 200 MP del Samsung Galaxy S23 Ultra es toda una pasada

Beatriz Soto

Ya hemos podido tener acceso a más datos importantes sobre la cámara del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra a falta de confirmación oficial, y esta vez ha sido de la mano del conocido informante Ice Universe que nos ha dado más detalles interesantes.

Una de las principales novedades que nos podemos encontrar en este nuevo smartphone son sus mejoras en la cámara principal de 200MP. No solo destacará por su resolución, sino también por el desempeño en áreas clave entre las que destacan los excelentes resultados de fotos y vídeos con poca luz.

Así serán sus mejoradas cámaras

Anteriormente se informó que, a diferencia de otros modelos con cámara de 200 MP como los más destacados de Moto y Xiaomi, el Samsung Galaxy S23 Ultra admitirá imágenes en una resolución de 200 o 12,5 MP. Pero, aunque admite los 50 MP no se habría habilitado la compatibilidad. De todas formas, este soporte va a llegar más adelante según confirma Ice Universe.

Render Samsung Galaxy S23 Ultra

Hasta donde sabemos, las especificaciones de los sensores 3x y 10x son exactamente las mismas que las de su predecesor de la serie Galaxy S22, sin embargo, este teléfono inteligente obtendrá mejoras en los teleobjetivos, también presumirá de una más innovada inteligencia artificial y mejor reproducción del color.

Aseguró que esta cámara es mucho mejor que las de la misma resolución presentadas hasta ahora y que las fotos nocturnas son de muy alta calidad, mucho mejores que las del S22 Ultra. Se convierte en una de las mejoras más importantes de los últimos 5 años, según el informante. Más allá de la resolución que no se puede encontrar en muchos más modelos, nos vamos a encontrar con unas impresionantes fotografías y vídeos en todas las condiciones, además de una gran cantidad de posibilidades para mejorarlas.

Imagen del usuario de twitter
Ice universe
@UniverseIce
Breaking:
Galaxy S23 Ultra night photography and night video have been greatly improved
27 de octubre, 2022 • 03:01

2.5K

11

En su momento, hace varios meses, se hablaba de que este sensor sería ISOCELL HP3 con tecnología Pixel Binning. La reciente actualización de Expert RAW mejoró la generación actual Galaxy S22 en astrofotografía y ahora las mejoras podrían ir enfocadas a un nuevo Galaxy S23 Ultra con tomas con poca luz, aunque no se sabe cómo podría funcionar exactamente.

¿Qué más podemos esperar del Galaxy S23 Ultra?

Será una de las grandes sorpresas del año cuando se presente por todas sus prestaciones de alta gama. Además de la lente principal de 200MP, contamos con que este smartphone tenga una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara de teleobjetivo dual de 10MP. Le acompañarían excelentes prestaciones gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento integrado.

Galaxy s23 ultra bombazo

Anteriormente pudimos ver un prototipo con estética premium y un acabado brillante similar a la cerámica, con un módulo de cámaras más amplio y una pantalla curva con una perforación en su parte superior. Su tasa de refresco aumentaría a los 144 Hz dando una mejor experiencia de visualización desde la pantalla. Contará con unas excelentes prestaciones en un modelo que no decepcionará.

De todas formas, por ahora no hay datos confirmados por Samsung, por lo que nos queda esperar a conocer nuevos detalles sobre este nuevo Samsung de alta gama y confirmación oficial por parte de la marca. ¿Tú cómo crees que será, destacará por sus increíbles fotografías o hay algo que te llame más la atención?