4 rumores del iPhone 15 que nos hacen soñar

4 rumores del iPhone 15 que nos hacen soñar

Santiago Bellido

A punto de entrar en 2023, ya comienzan a sonar los diferentes rumores sobre uno de los teléfonos más esperados del año próximo, el iPhone 15; el cual, tras las novedades que han traído consigo el modelo Pro del iPhone 14 y el inmovilismo del modelo base de este iPhone, lo que esperan muchos usuarios son cambios grandes en la nueva gama de móviles. Muchos de estos rumores ya están meridianamente confirmados, pero hay otros muchos que se escuchan cada vez más.

Normalmente, los rumores se centran sobre todo en el diseño y en las nuevas funcionalidades que estos modelos van a traer consigo. Algo que ya vamos a tener es el tan esperado salto al USB-C debido a la obligación de colocarlo por parte de la Unión Europea en los nuevos iPhone 15, pero aun así, hay una gran cantidad de rumores no confirmados que ilusionan a cualquiera.

Un nuevo diseño

Si hay algo que le interesa a Apple y le preocupa es porque el diseño de sus teléfonos móviles sea siempre elegante y distinguido respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en otros teléfonos móviles y cada cierto tiempo cambia ese diseño principal, como ya vimos en el iPhone 12.

iphone 6c portada bodegón

Ahora, en vez de volver al diseño cuadrado que tanto encandiló a los nostálgicos de los primeros modelos de iPhone, es el momento de avanzar un poco más en el tiempo. En concreto según se rumorea será el diseño del iPhone 5C al que volveremos en los próximos iPhone. Un modelo con el que nos encontraremos una trasera redondeada imitando a esos modelos tan queridos por muchos de los fans que trajeron mucho color a nuestros smartphones.

Dynamic Island para todos

Lo del iPhone 14 Pro no ha sido una prueba fugaz, sino que va a mucho más y no se va a quedar simplemente en lo que hemos visto este año, sino que continuará extendiéndose esta isla dinámica, que no hace más que aumentar las posibilidades que tenemos con nuestro iPhone.

Todo apunta a que con la llegada de los nuevos modelos de iPhone, lo que hasta ahora era una funcionalidad reservada solo para los modelos Pro, ahora se extenderá al resto de modelos de iPhone, pudiendo disfrutar todos los usuarios de esta implementación de software tan interesante.

tener dynamic island móvil Android apps timo

Adiós a los botones físicos

Si hay algo que va a sorprender a la enorme mayoría de los usuarios de Apple es que uno de los planes de la marca de la manzana es eliminar por completo los botones físicos del panel de nuestro teléfono móvil, por lo que pasaremos a otro tipo de botones.

En concreto los de volumen pasará a ser botones de respuesta háptica, por lo que no tendremos botones físicos como tal y será algo más parecido a lo que ya tenemos actualmente con la Dynamic Island. Una novedad que habrá usuarios a los que le guste y otros a los que no, pero ciertamente se trata de una innovadora propuesta que por supuesto vendrá a romper con todo lo que Apple ha propuesto hasta ahora.

Fabricado en titanio

Si hay algo con lo que Apple siempre intenta innovar, eso es con el acabado y los materiales con los que construye sus teléfonos móviles. Con este iPhone 15 se lleva muchísimo tiempo rumoreando que el acabado que recibirá será en titanio. Este cambio iría aparejado al cambio de diseño que ya hemos comentado anteriormente y por supuesto, le daría un aspecto mucho más premium a este iPhone 15.

Esto también quiere decir, que Apple decide dejar de lado el aluminio para dar paso a un material que ciertamente es más resistente, aunque también, más caro. Algo que no sabemos hasta qué punto encarecerá el precio de estos smartphones.

Fabricación del iPhone

¡Sé el primero en comentar!