Los recuerdos de BeReal están desapareciendo

Los recuerdos de BeReal están desapareciendo

Beatriz Soto

Aunque es un servicio muy querido para sus usuarios y que cada vez suma más descargas, BeReal está enfadando a muchas personas. Esto es debido a que las memorias de BeReal están dando problemas en los últimos días. Son cada vez más los que se están quejando de que el servicio no carga o faltan algunas fotos de los últimos días o meses.

Es un error que lleva sucediendo desde hace tiempo a los usuarios de este servicio, algunos de los cuales ya hace meses que se quejaban de ello, y que aún no tiene solución. BeReal no se ha pronunciado al respecto ni lo han arreglado todavía.

Vuelve el fallo en ‘Memories’ de BeReal

Memories es una característica muy importante de BeReal consistente en recuerdos, publicaciones y archivos que se han subido a la aplicación. El fallo en los recuerdos de BeReal vuelve. Estos faltan o están desapareciendo repentinamente sin que los afectados hayan hecho nada para que sea así.

Desinstalar la aplicación y desactivar las memorias no ha funcionado en los que lo han probado. ¡Ojo! No desactives tus recuerdos porque podrías perderlos para siempre. Asegúrate que tienes una buena conexión de Internet. No está de más que pruebes a borrar el caché y compruebes si hay alguna actualización que pueda solucionarlo, y si sigue sin ir pasado un tiempo contacta con soporte.

Son muchos los que han recurrido a Reddit para quejarse, y te trasladamos algunos de sus comentarios por si crees ser la única persona a la que le está pasando y quieres saber qué es lo que está realmente sucediendo. No son pocos los que se preguntan por qué han desaparecido sus recuerdos, como este que los guardaba todos los días:

¿Por qué mis recuerdos desaparecieron? He tomado uno para cada día.

memories-bereal falla

Otra asegura que le sucedió estando fuera de su ciudad y su conexión a internet no era estable:

A mí también me pasó, eran días que estaba lejos de la ciudad y la red estaba mal

Otro lamenta que solo se recuperan algunos recuerdos, otros no:

Ahora todos los recuerdos de octubre están de vuelta, pero no para noviembre.

El mes pasado ya sucedía:

¿Perdí todos mis recuerdos de Bereal? tff

Las quejas han llegado incluso a redes sociales como Twitter, donde encontrarás comentarios como este:

Imagen del usuario de twitter
annie
@annna154
some of my bereal memories have vanished🥺
10 de enero, 2023 • 19:44

2

0
Imagen del usuario de twitter
bex♡
@bekahwrayy
bereal if you dont stop randomly deleting my memories rn….. it’s not cute and it’s not quirky
10 de enero, 2023 • 05:15

5

0

¿Se arreglará?

A finales del mes pasado ya funcionaba mal el servicio, hasta el punto de que la app estaba inactiva o no funcionaba. No sabemos si algún cambio que se haya dado en ese momento ha afectado a que vuelva a darse este importante error, aunque es posible que ni siquiera se haya solucionado en su momento porque unos días antes volvía a suceder.

Seguramente pronto nos encontraremos con más personas que se preguntan si son los únicos a los que les han desaparecido misteriosamente sus recuerdos, qué está sucediendo y por qué falla esta función tan importante de BeReal. La compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si es conocedora del error y está trabajando en él o no.

Esperemos que pronto lo arreglen para que sus usuarios puedan disfrutar del servicio con normalidad, sin perder algo tan importante para ellos como sus recuerdos.