Los problemas de One UI 3.1 que tiene que solucionar One UI 4

Con la inminente llegada de Android 12, las capas de personalización se preparan para mostrar y ofrecer sus novedades, donde One UI 4 de Samsung tiene mucho que mostrar. Entre todo lo que esperamos encontrarnos, hay una significativa lista de mejoras y correcciones a problemas que afectan a los móviles Samsung, desde los más insignificantes a otros de mayor relevancia.

En caso de que estés sufriendo un error en One UI 3.1, atento a todas las actualizaciones que están por llegar dado que podrás hacerte con la solución. Aunque One UI de Samsung no es una capa que suele estar plagada de fallos como sí ocurre con otras, nos hemos topado con quejas en redes sociales y en foros que tratan de avisar a los desarrolladores de Samsung de dicha situación, las cuales hoy por hoy seguimos sufriendo.

Fallos de One UI 3.1 que tienen las horas contadas

Desde que One UI 3 se puso en marcha, son muchos los cambios que llegaron posteriormente a través de One UI 3.1 para perfeccionar la capa. Sin embargo, aún hay problemas que dificultan que todos los usuarios estén contentos y no existan quejas en Samsung, algo prácticamente imposible entre el gran volumen de modelos y smartphones con los que cuenta la marca.

Entre los problemas más repetidos que no encontramos, están los orígenes que han tenido su aparición en diferentes momentos del tiempo en terminales de gama baja, gama media y gama alta.

  • Problemas táctiles puntuales junto con Android 11.
  • Fallos de calidad al escuchar con auriculares.
  • El acceso a la galería desde cámara deben mejorar.
  • Errores con el modo oscuro en diversos apartados del sistema.
  • Algunos gestos funcionan lento o dejan congelado el smartphone.
  • El nuevo modo pantalla dividida no gustó a todos en One UI 3.
  • Cierres forzosos al editar videos en la galería.

One UI 4 lo cambiará todo

Con la apertura del programa beta que trae consigo Android 12 y One UI 4, nos hemos podido hacer eco de algunas de las novedades que irán llegando con el paso de las semanas a más y más móviles. Entre lo que nos encontraremos está de forma destacada el rediseño que sigue unas líneas intermedias entre lo que era One UI y el nuevo Android con Material You. Por lo tanto el rediseño está asegurado, pero también con nuevos paneles que mejorarán la experiencia del usuario y widgets que ganan protagonismo.

dudas fecha one ui 4.0

Del mismo modo están por supuesto las correcciones a problemas de Samsung, donde se ha tenido en cuenta las más importantes sufridas en la anterior generación One UI 3.1. Entre ellas una que quedará totalmente olvidado es la de los gestos, además de una renovación del modo lucro para dejar de arrastrar errores en algo tan útil y necesario para los usuarios.

¡Sé el primero en comentar!