Los problemas del iPhone 14 Pro se multiplican

Los problemas del iPhone 14 Pro se multiplican

Miguel Martínez

Las tradiciones son difíciles de dejar atrás, siendo algunas más odiosas que otras. Una de ellas es la que dice que cada lanzamiento de un nuevo iPhone viene rodeado de fallos y errores que enseguida comienzan a afectar a los primeros usuarios que han comprado los nuevos dispositivos de la firma de Cupertino.

Ya no hablamos de los clásicos problemas de la batería, más motivados por iOS 16 que por el propio terminal. Ni siquiera de esos fallos de cámara con TikTok y alguna que otra aplicación que la marca ha prometido arreglar la semana que viene. Las quejas de los que ya tienen un iPhone 14 Pro en su poder se refieren al mal funcionamiento de este teléfono con el sistema de ayuda a la conducción de la maca, CarPlay.

problema carplay

Al parecer, algunos de los primeros usuarios que ya han comprado el dispositivo han publicado en diferentes canales que dijeron que ese están encontrando con un molesto error en el coche que les impide ser escuchados a un volumen decente durante las llamadas telefónicas iniciadas a través del sistema de Apple.

Problema de CarPlay en el iPhone 14 Pro

La alternativa de Apple a Android Auto para ser el smartphone desde el coche con total comodidad no suele dar muchos fallos, pero claro, hay que tener en cuenta que el smartphone es totalmente nuevo y estas cosas suelen pasar. Según leemos en Reddit, Twitter, y en el centro de soporte de la firma americana, desde principios de semana se han cuadriplicado las quejas respecto a este problema.

Imagen del usuario de twitter
theCHAZZchannel
@theCHAZZchannel
@MKBHD people are saying when I call them using CarPlay the volume is super low. This is with the iPhone 14 pro max. Not and issue on the 13 pro. Have you seen this?
19 de septiembre, 2022 • 23:01

0

0

No es que no se pueda iniciar, o que no se puedan usar algunas aplicaciones. Simplemente, como ya hemos dicho, lo que sucede es que la mayoría de los que hacen uso de la tecnología de la compañía a través del nuevo teléfono de la firma, después de llamar a alguien, su voz sonaba silenciosa o como si estuviera muy lejos.

Aquí hay quien podría pensar que el fallo se encuentra en el sistema operativo o en este smartphone en particular, pero las quejas van más allá de ellos. La mayoría de las publicaciones de los clientes de Apple hacen referencia a que el fallo aparece en el iPhone 14 Pro, pero también hay quien dice que a él también le pasa en el modelo 14 Pro Max con iOS 16.0.1. No obstante, en las últimas horas han aparecido otras personas que afirman que el problema con CarPlay también parece afectar al iPhone 14 estándar, independientemente de si se tiene la última versión de iOS 16.0.1 o la versión inicial, iOS 16.0.

Por el momento, la firma de tecnología no ha realizado una declaración al respecto, como sí ha hecho con el fallo de la cámara del que nos hacíamos eco a principios de semana. No obstante, al ya estar trabajando en un parche que arregle los primeros problemas detectados en los diferentes modelos de iPhone 14, estamos a tiempo de que la compañía tome nota de las quejas de los usuarios y añada una solución para el fallo de CarPlay con sus nuevos móviles.

Saldremos de dudas a lo largo de la semana que viene.

Fuente > Apple

¡Sé el primero en comentar!