Los OnePlus Open se han convertido en una revolución móvil por ser plegables ultraportátiles con un gran rendimiento, potencia y cámara Hasselblad, entre muchas otras características únicas. Pero ahora se están convirtiendo en una odisea para varios usuarios que están viendo que pueden sufrir daños en su pantalla con pocas horas de uso.
Ver bien en muchos OnePlus Open se ha convertido en una misión imposible para muchas personas, que se han tenido que enfrentar a estos problemas de pantalla que nos hacen desconfiar de su durabilidad. Siguen un camino similar a los Google Pixel Fold que no han salido bien parados en las pruebas de resistencia y durabilidad de JerryRigEverything, pese a que los demás dispositivos de Google han sabido destacar en este apartado.
OnePlus Open repletos de problemas en su pantalla
Son muchas las personas que han empezado a quejarse de sus problemas con la pantalla de su OnePlus Open, aunque es más destacado el caso del usuario que empezó a ver un enorme punto en la parte central de su pantalla tras solo 2 horas de uso. A algunos les ha pasado después de usarlo durante varios días. Si te fijas en la imagen, los daños en la pantalla son impresionantes, mucho más cuando tenemos en cuenta que está como quien dice nuevo. No sabemos a qué se deben los problemas, aunque hay quien insinúa que puede deberse al diseño de su bisagra.
Tatya Bichuuu@enough_ytAgain OnePlus Open
After 2hr of purchase 💀 https://t.co/tmVvyFPTIo07 de enero, 2024 • 05:42
1.2K
22
No ha sido el único afectado, de hecho han sido muchos más los que se han quejado de manchas verdes, pantallas rotas y píxeles muertos en su dispositivo. Otro incluso ha visto cómo se volvía negra más de la mitad de la pantalla. Todos tienen algo en común, y es que llevan usando su móvil poco tiempo como para esos daños y que no ha habido caídas ni nada que lo pueda causar. Ya ni nos podemos imaginar a los que se les caiga una sola vez el móvil, que los habrá. Parece ser que la pantalla de los nuevos plegables de la marca no está dando buen resultado desde poco después de su lanzamiento. Ahora aumentan los afectados.
A falta de una solución real, los propietarios de este dispositivo han tenido que pedir un reemplazo de su smartphone, aunque se han encontrado con más problemas. Uno de ellos ha tenido que esperar más de una semana hasta recibir un nuevo móvil. Otro se ha lamentado del trato al ver cómo le pedían cerca de 800 euros para arreglarlo a pesar de tener un plan de protección. Otro usuario ha indicado que tiene el mismo fallo, con oscuridad que se ha extendido más con el paso del tiempo y el servicio técnico le pide dinero para arreglar su pantalla.
OnePlus no se ha pronunciado todavía
Todavía no hay declaraciones oficiales sobre OnePlus al respecto de los problemas de pantalla en sus plegables, aunque esperemos que se pronuncien pronto y nos digan qué es lo que sucede con algunos de sus dispositivos, además de que busquen solución rápida a sus afectados. Sí que hemos visto cómo respondían a los afectados, pero no hay una confirmación de la marca sobre lo que está causando el descontento de muchos compradores del OnePlus Open.
No es el único plegable con importantes problemas, ni será el último. Aunque son dispositivos avanzados, y cada vez se lanzan más en el mercado, a algunos aún les queda mucho por mejorar.