Con estos trípodes para el móvil, tus vídeos y fotos serán inmejorables

Con estos trípodes para el móvil, tus vídeos y fotos serán inmejorables

Beatriz Soto

Para hacer las mejores fotos y vídeos en un paisaje inolvidable, con tus amigos, la familia o simplemente para encontrar el mejor enfoque de tus creaciones digitales, no hay nada como un buen trípode que te facilite la vida. Después ya tú decides si quieres sacar alguna foto de un vídeo, compartir lo que has creado, editarlo o lo que quieras.

Por eso, voy a comentarte algunos de los más aconsejables de los que sabrás sacar buen provecho porque te ofrecen la máxima comodidad, prestaciones y su precio está bastante bien. Incluso si eres de esas personas que piensas que no lo necesita, agradecerás tener alguno de estos en más de una ocasión.

CIRYCASE, estable, seguro y muy compatible

CIRYCASE tripode

Se trata de un mini trípode flexible con mando a distancia que podrás usar para tu móvil, con giro de 360 grados para que hagas tus mejores selfis o grabaciones. Su precio es de 17,99 euros, aunque puedes ver si tiene alguna oferta. Es perfecto para tu móvil Samsung, iPhone o de otras marcas.

Su peso es de 361 gramos y tiene un diseño muy estable, con una construcción flexible y patas antideslizantes. Puedes guardarlo en el maletín, bolsillo o bolso y llevarlo a donde quieras.

Manfrotto Pixi Smart, compacto y de buena calidad

manfrotto trípode

El trípode al que hacemos referencia es muy original y ligero, ha sido fabricado con acero inoxidable y pesa 220 gramos. Es producto de una marca reconocida por fabricar trípodes y cabezales para cámara, entre otros productos especializados, así que te ofrece buenas garantías. Es versátil, flexible y compacto, perfecto para tus fotos de viaje, el deporte, vídeos de acción y todo lo que necesites.

Es compatible con la mayoría de dispositivos y tiene una pinza universal para smartphone para que puedas poner el tuyo en la posición que quiera. Incorpora dos superficies acolchadas en silicona para un correcto agarre.

Tupwoon Tripode, muy flexible y protege tu móvil

Tupwoon Tripode

Este es un producto muy original y que funciona bien para el móvil, además tiene muy buen precio. Es un modelo portátil y flexible con clip universal y mando Bluetooth para que lo controles más fácilmente. Te proporciona giro de 360 grados y es compatible con Samsung, iPhone, cámara, GoPro y muchos otros modelos. Cuenta con un diseño actualizado, más flexible y estable, para que te dure mucho más.

Lo primero que se puede apreciar son sus aberturas con almohadillas de clip para que no pulses los botones laterales del teléfono sin querer y antideslizantes para proteger ante roces.

Trípode y palo selfi kzomKzoo, 4 en 1 muy barato

trípode y palo selfi

Se trata de un accesorio muy completo 4 en 1 que además destaca por su bajo precio. Por 12,99 euros, ahora además con un cupón de 1 euro de descuento, tendrás este producto que es un palo selfi y trípode. Tiene control remoto inalámbrico y es compatible con una gran variedad de modelos. Muy fácil de usar, con ajuste universal, querrás tener uno en casa.

Lo mejor es su precio, y además muy buen resultado a quienes lo han probado. La única pega es que mantiene la posición estable, al contrario que los otros mencionados, pero si es esto lo que buscas te vendrá genial.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!