¿Quieres llevar el móvil en tu bici? Soportes top para evitar multas o que se te caiga
Con el buen tiempo, seguro que te apetece hacer alguna rutilla en bicicleta o estás pensando en ir al trabajo en bici. Si vas a usar la bici más a menudo, seguro que estás planteándote si puedes llevar tu móvil de forma segura para que controle tu actividad física, te muestre tus avances con el GPS, te permita acceder a ciertas funciones o posibilidades del móvil sin riesgo a multas o para lo que necesites.
Aunque muchas personas desconocen las posibilidades de hacerlo, es posible llevar tu móvil en la bici de forma segura con un soporte. Cuando los pruebes, seguro que no puedes vivir sin ellos. Recuerda que este debe ser universal o compatible con tu smartphone, y comprueba que realmente puedes instalarlo en tu bici porque hay algunas que no permiten ciertos soportes.
Por eso, hemos hecho una selección con los mejores soportes que te puedes encontrar en estos momentos teniendo en cuenta todos los aspectos. Te encantarán, así que no dudes en hacerte con el que más se adapte a ti, a tu móvil y bici para disfrutar del verano como nunca aprovechando al máximo tus desplazamientos en bicicleta.
Soporte de bolsa para manillar LEMEGO
Puedes comprar un soporte de móvil para bici compatible con muchos modelos de móvil, siempre que tengan menos de 7 pulgadas. Te acompañará en tus desplazamientos en bici, moto o patinete eléctrico al llevarlo en el manillar. No solo llevarás tu móvil, sino que además tiene espacio para tu DNI, tarjeta, algo de dinero, cable USB, batería externa, llaves o lo que necesites.
Su correa ventilada lo mantiene bien sujeto y evita el calor en verano. Es de fácil montaje y cuenta con rotación de 360 grados para encontrar el ángulo de visión óptimo en tu navegación GPS. Tiene además cubierta de lluvia, es resistente a lluvia ligera.
VUP, soporte con liberación rápida
Se trata de un accesorio muy práctico para bicicleta de paseo o montaña, compatible con móviles de 4 a 6,7 pulgadas, que podrás colocar o quitar fácil y rápidamente. Podrás usarlo con una sola mano e instalar sin herramientas. Tiene correas elásticas de silicona ajustables para adaptarse a manillares de 20 a 45 mm, por lo que muy probablemente encaje en la tuya.
Con su almohadilla de silicona incorporada, se aferrará con firmeza para mantenerse estable sin sacudidas. Con sus 360 grados de rotación, podrás girar el teléfono para que tengas tu ángulo de visión preferido. Para moverse por la ciudad siempre y cuando no tengas un terreno demasiado irregular, esta opción puede ser totalmente increíble.
ROTTO, más resistente para bici de montaña
Es un soporte de aluminio robusto para que puedas llevar tu móvil en la bici, con 360 grados de rotación con la característica de que es mucho más resistente que otros. Te permite un acceso completo a los botones y podrás sostener tu móvil de forma segura en él, para que disfrutes de la mejor música en tus rutas, te lleve a tu destino o lo que quieras.
Se puede ajustar en ancho de 55 mm a 100 mm, y es compatible con casi todos los smartphones. Se instala en solo un minuto.
El único problema que podemos encontrarnos con este soporte en algunos modelos, puede ser sobre todo que el agarre no sea suficiente, sobre todo cuando hablamos de teléfono que sean demasiado alargados y puedan hacer un buen contrapeso, por lo que siempre será mejor para teléfonos algo más pequeños.
Ezonic, el soporte de bici ajustable más barato
Este es un soporte muy económico que se ajusta a todo tipo de manillares y muy fácil de desmontar. Es de silicona ajustable en móviles de 4,5 a 6,5 pulgadas, para que puedas llevar en la bici, moto, patinete o donde quieras. Además de su gran precio de menos de 8 euros, es muy duradero y seguro. Cuenta con protección integral y rotación ajustable de 360 grados.
Sí que es cierto que este tipo de opciones son bastante inestables, sobre todo por ese carácter universal que atesora el mismo. Además, en el caso de que haya una caída, el hecho de que esté construido en caucho estirable, no hace más que no proteger al móvil si hay alguna caída desde la bici, por lo que tienes que ver si te interesa o no.
Soporte para bici antibaches de Lamicall
Con este soporte para bicicleta puedes usarlo con solo una mano y es muy fácil de instalar. Cuenta con un diseño único que lo sujeta incluso en carreteras con baches para que no se te caiga en ningún momento, para que tengas tu teléfono siempre seguro vayas donde vayas.
Es compatible con muchos modelos de teléfono, de 4,7 a 6,8 pulgadas, siempre que su grosor sea de menos de 15 mm. Se adapta a manillares de 15 a 30 mm. Tiene protección a prueba de golpes y bloqueo de seguridad para que no te preocupes en terrenos irregulares.
El agarre con el que cuenta este accesorio es de los más resistentes, por lo que por supuesto, si lo que buscas es que tu móvil no se mueva lo más mínimo; ya sea porque no te gusta que oscile mucho o tienes un camino de lo más movidito, esta es sin duda una de las mejores opciones con las que puedes contar.
Modelo antivibración e impermeable Blukar
Además de muy barato, ya que no llega ni a los 12 euros de precio, este soporte para móvil compatible con muchos modelos de teléfono de 4,7 a 6,8 pulgadas es impermeable, anti vibraciones y se caracteriza por tener una rotación de 360 grados.
Te sorprenderá su diseño a prueba de golpes para estabilizar el teléfono sin dañarlo. Sus características únicas le permiten proteger tu teléfono incluso en los terrenos más accidentados. Puedes hacer lo que quieras con una sola mano y es muy fácil de instalar. Si eres de esos ciclistas a los que les gusta moverse por caminos empedrados e irregulares que normalmente pongan en peligro a tu móvil y su GPS, lo normal es que decidas hacerte con un soporte como este, para que la travesía puedas disfrutarla más aún.