Para llevar el móvil en el coche hay que utilizar un soporte homologado o podrías acabar llevándote una multa. Los hay de muchos tipos, pero uno de los más seguros que hay ahora mismo son los que funcionan por ventosa y que se adhieren por norma general al salpicadero o al cristal delantero. Hoy te traemos los mejores para conducir cómodamente y sin interferencias de ningún tipo.
Usar el GPS del teléfono para llegar a tu destino cuando viajas es de lo más común en la actualidad y casi todo el mundo lo hace. Es por ello por lo que cada vez más coches incorporan una pantalla con app de mapas, pero no todos los coches la tienen y es aquí donde entran en juego los smartphones.
La capacidad de los móviles inteligentes ha permitido que sean utilizados como un sistema de GPS al uso, entre otras opciones, como la de responder mensajes, poner música… Todo esto con las manos libres y disponibles para la conducción eficiente. Para que no te multen debes llevarlo adecuadamente y no en cualquier parte; estos soportes con ventosa son la solución ideal para tu coche y smartphone, así que echa un ojo por si alguno te convence.
Los mejores soportes con ventosa

La ventosa tiene mucha adherencia y pese a los baches o giros inesperados no se caerá de su sitio como sí ocurre con los que se enganchan a las rejillas de la ventilación. Esto convierte a este tipo de soporte en los favoritos de los usuarios de lejos y en Amazon los puedes encontrar muy baratos. Todos ofrecen una experiencia similar, aunque nos hemos encargado de seleccionar los mejor valorados por los usuarios.
Soporte doble con ventosa y rejilla
Dentro de la amplia gama de soportes que existen, uno de los más completos del mercado es la opción que nos ofrece Miracase con doble soporte. De hecho, resulta ser la mejor opción, ya que con solo una compra podrás tener las dos opciones, por lo cual nunca te vas a equivocar, y si además cambias de coche, también te seguirá siendo útil. El sistema de ventosa es el mismo que la opción normal, me puedo reafirmar en que es el mejor dado que es el que utilizo y fue totalmente un acierto. No tanto el sistema de rejillas, ya que este dependerá de tu coche, en mi vaso quedaba un poco floja esta opción sin que presentara un agarre realmente convincente.
Además, este modelo es un modelo mejorado del 2023, cosa que se nota por lo cómodo que es, lo fácil que lo puedes incorporar a tu salpicadero o al cristal. Tiene todas las opciones y realmente útil, por lo que si tuviera que recomendar una opción esta sería la mejor de todas. Es válido para cualquier tipo de automóviles, turismo, camiones, etc. Y todo ello a un precio muy, pero que muy competitivo.

Soporte con ventosa universal Blukar
Los que prefieren un soporte con ventosa que poner en el parabrisas tienen la mejor opción en este soporte móvil Blukar de Amazon con más de 6.500 valoraciones y un total de 4,4 estrellas de valoración, considerada como una de las alternativas más recomendada de la plataforma. Funciona con prácticamente cualquier móvil sea Android o iPhone con unas medidas de entre 4 y 7 pulgadas, así que estamos al 100% seguros de que el tuyo es compatible.
Soporte magnético con ventosa
Este soporte con ventosa es ideal para los que prefieren tener el móvil sujetado por un imán en vez de por ganchos. Tiene 6 niveles para ajustarlo y un diseño bastante llamativo y elegante que le quedará de lujo a tu coche. El único inconveniente es que necesitas una funda con imán en la parte trasera para hacer uso de este soporte, lo que puede implicar un coste adicional si no tienes una. Este soporte de la marca APPS2Car tiene casi 30.000 valoraciones y 4,6 estrellas, así que la satisfacción de los usuarios resulta extrema.
Soporte con succión ultra potente CIRYCASE
Otra de las opciones favoritas de los usuarios que quieren comprar un soporte con ventosa para su coche es este y muchas de las valoraciones dicen que tiene una adherencia excelente para que no se caiga nunca. Tiene un precio de 13,99 euros sobre la media en este tipo de productos y lo puedes colocar en el salpicadero sin miedo a que el teléfono se desprenda entre los asientos o encima de la palanca de la caja de marchas.