Tu Samsung Galaxy tiene una opción para que ningún vídeo salga movido

Tu Samsung Galaxy tiene una opción para que ningún vídeo salga movido

Santiago Bellido

No os vamos a engañar, a ninguno nos gusta que después de haber estado durante minutos con los brazos en alto captando algún vídeo, intentando que el mismo no sufriese demasiado durante el proceso de creación ni tuviera mucho movimiento. Pero aún con estas cuestiones bajo el brazo, es imposible predecir si nuestro vídeo va a quedar movido o no. En el caso de que tengas un Samsung Galaxy, estás de enhorabuena, pues tienes la maravillosa posibilidad de que tus vídeos no sufran lo más mínimo.

Para ello, Samsung ha traído a la mayoría de sus dispositivos la opción del modo de grabación Superestable que va a corregir la gran mayoría de imperfecciones que se puedan producir en nuestros vídeos movidos, algo por lo que no tendremos que temer nunca más una vez activemos este modo.

Activa el modo Superestable

Con el objetivo de conseguir completamente que nuestros vídeos se vean de la mejor manera posible, llega a los Samsung Galaxy este modo Superestable que nos va a permitir sacar lo mejor de nosotros y de nuestro móvil para realizar vídeos. Para poder llevar a cabo esto con toda la seguridad posible, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu app de Cámara y muévete hacia donde encontramos el Vídeo.
  2. Arriba podrás ver el icono de Superestable, en el que deberemos pulsar.
  3. Ha quedado activada la función y ya puedes comenzar a grabar.

Si bien es cierto que no ves esta función disponible y tu móvil se encuentra actualizado a la última versión del sistema operativo, puede darse el caso en el que el mismo no sea compatible con este modo de grabación.

Este modo es el ideal para, por ejemplo, comenzar a grabar un evento deportivo que necesite de mucho movimiento, como puede ser una carrera o algún vídeo en el que necesitemos realizar movimientos bruscos o realizar planos en el que nos desplacemos bastantes. En todos estos casos, este modo Superestable, nos irá a ayudar una gran cantidad para que todo salga a pedir de boca.

Cuidado con la luminosidad

El problema de este modo Superestable, más allá de las posibilidades que nos ofrecen en cuanto a la calidad con la que podemos grabar los vídeos, son las condiciones en las que tenemos que grabar. En este caso, si hay algo que va a sufrir y mucho este modo de grabación Superestable para evitar los vídeos movidos, eso es la falta de luminosidad, que no tenga la suficiente luz como para captar lo que hay a nuestro alrededor.

Ver lluvia estrellas

Esta es una cuestión que han notado varios usuarios y que han preguntado en diversos foros, confirmándola posteriormente por los diversos encargados de soporte de Samsung. Estos han advertido sobre la posibilidad de que este vídeo que grabamos en condiciones de baja luminosidad comience a verse granulado o no se vea del todo correctamente, por lo que tendremos que estar muy atentos a la forma en la que se está captando la luz en nuestro dispositivo. Y es que, aunque siempre hay formas de mejorar la visión de la cámara por la noche, en el caso de que no se haga correctamente, el resultado que tendremos es que el vídeo evidentemente no estará movido, pero no tendrá la calidad que merece.

1 Comentario