5 relojes que cuestan menos de 60 € y pueden medir tu oxígeno en sangre

5 relojes que cuestan menos de 60 € y pueden medir tu oxígeno en sangre

Beatriz Soto

El nivel de oxígeno en sangre es uno de los aspectos que más importa a los usuarios de relojes porque permiten conocer los niveles de oxígeno en sangre para conocer el esfuerzo en entrenamientos, fases del sueño, problemas respiratorios y otra información interesante. Por eso, el SpO2 (saturación de oxígeno) es uno de los sensores más codiciados a la hora de comprar un nuevo reloj barato.

Por eso, vamos a comentarte algunos de los relojes baratos que son capaces de medir el oxígeno en sangre. Lo recomendable es estos valores estén entre el 95 y 99 %.

Huawei Watch Fit

HUAWEI Watch Fit

Puedes encontrarlo en una atractiva edición elegante con cuerpo de metal y pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas. Es un reloj con 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado y varios sensores para comprobar niveles como el oxígeno en sangre. Su duración de batería es de hasta 10 días.

Es un modelo resistente al agua 5 ATM con esfera en acero inoxidable pulido de primera calidad y muchas prestaciones únicas. Con él podrás controlar tu salud y entrenamientos fácilmente y de la forma más cómoda posible. Incluye además control de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Amazfit Bip U

Amazfit BIP U

Amazfit Bip U es un reloj inteligente que podrás encontrar por menos de 45 euros, concretamente ahora además verás una oferta por 38 euros, con posibilidad de utilizar un cupón del 5%. Mucho más barato, este smartarh cuenta con una pantalla táctil de 1,43 pulgadas con 5 ATM y medidor de oxígeno en sangre.

Con un diseño atractivo y más de 50 esferas disponibles, te será mucho más fácil y cómodo acceder a esta y otra información. Tiene una forma cuadrada y muchas prestaciones interesantes para tu salud y el deporte, lo que lo convierten en una excelente opción en un modelo muy económico que deberás conectar al móvil para disfrutar de todas sus posibilidades.

Xiaomi Band 7

xiaomi band 7

La nueva pulsera de actividad de Xiaomi es toda una pasada y ha mejorado considerablemente con respecto a sus predecesores. Puedes adquirirla ahora mismo por menos de 60 euros con alguna promoción. Tiene una buena pantalla Amoled de 1,62 pulgadas con varios sensores para controlar la actividad física y tu estado de salud, entre las que se encuentran los niveles de oxígeno en sangre.

Podrás monitorizar tu oxígeno en sangre durante el día y te va a enviar alertas por niveles de desequilibrio, con control del ritmo cardíaco las 24 horas del día. Cuenta con seguimiento de estrés, sueño, ciclo femenino y más. Tiene más de 110 modos de entrenamiento. Es resistente al agua hasta 5 ATM y su batería es extra larga, con 15 días de duración.

Amazfit Bip 3

Amazfit Bip 3

Amazfit Bip 3 es un modelo que nunca pasa de moda y que podrás adquirir por mucho menos, además de su precio de menos de 60 euros podrás comprarlo ahora con un cupón de 5 euros. Tiene gran pantalla a color de 1,69 pulgadas con más de 50 carátulas y monitoreo completo de la salud. Entre ellas, podrás medir tu saturación de oxígeno en sangre en solo 25 segundos para conocer tu frecuencia cardíaca, estado físico y nivel de estrés, entre otros aspectos.

Es un reloj resistente al agua de 5 ATM con una batería que te puede durar hasta 14 días. Su diseño es muy atractivo y ligero.

HUAWEI Band 7

huawei band 7

HUAWEI Band 7 es un modelo que te permite la monitorización de tu salud y ejercicio gracias a sus prestaciones, con pantalla ultra fina de 1,47 pulgadas sin marcos, 96 modos de entrenamiento y varios controles de salud. Además, su batería te durará hasta 2 semanas.

Uno de sus principales atractivos es su monitorización automática del SpO2 y la frecuencia cardíaca, con avisos si tu oxígeno en sangre o ritmo cardíaco están fuera de los valores normales. Incluye además un asistente inteligente para prácticamente todo lo que necesites y una gran cantidad de funciones de alto nivel.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!