Un reloj Amazfit de 45 euros es lo único que necesitas para ponerte en forma

Un reloj Amazfit de 45 euros es lo único que necesitas para ponerte en forma

Beatriz Soto

Ponerse en forma no es una tarea sencilla, por eso en muchas ocasiones necesitamos ayuda para lograr nuestras metas. El gimnasio, un nutricionista, un profesional médico, un amigo o algo que nos motive a hacerlo y nos lleve por el buen camino. Un reloj puede ser también una gran ayuda, ya que nos puede mostrar nuestros avances deportivos, motivarnos en nuestro entrenamiento e incluso darnos algunos consejos.

Por eso, hemos hecho una selección con los mejores relojes inteligentes baratos de Amazfit que te van a ayudar a ponerte en forma este verano, ahora que llega el buen tiempo, o a lo largo de todo el año en la actividad física que más te guste. Son preciosos, muy completos y además no te arruinarán en su compra. Uno de ellos incluso solo cuesta 45 euros ahora mismo y tiene todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos.

Amazfit Bip U Pro, muy barato con lo que necesitas

Amazfit Bip U Pro

Tiene todo lo que necesitas para hacer deporte, incluyendo más de 60 modos deportivos y GPS de alta precisión incorporado, y ahora mismo cuesta poco menos de 45 euros con una oferta. Lo mejor de todo es que es capaz de registrar con precisión tu velocidad y distancia si vas a correr o andar en bicicleta, con muchos otros datos precisos que te ayudarán a controlar tu actividad.

Podrás ver tu oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, estrés e incluso ver cómo es tu descanso desde su gran pantalla de 1,43 pulgadas. Si esto te parece poco, llega con Alexa incorporado, para que le pidas lo que necesites con órdenes de voz. Es resistente al agua hasta 50 metros durante media hora, pero cuidado con el agua tibia, caliente o salada.

Amazfit Bip 3 Pro: Gran pantalla y prestaciones top

Amazfit Bip 3 Pro

Este reloj de Amazfit también es bastante barato, de hecho, te puede costar menos de 60 euros y cuenta con todo lo que necesitas para tu actividad deportiva. Lo verás todo desde su enorme pantalla de 1,69 pulgadas HD, en la que verás tus datos de salud, estado físico, deporte, notificaciones y más. Te ofrece una herramienta de gestión integral de la salud, cuenta con más de 60 modos deportivos integrados y cuenta con 4 sistemas de posicionamiento satelital para rastrear tus movimientos al aire libre con precisión.

Además, con su batería para hasta 14 días no tendrás por qué preocuparte por tener que cargarlo cada dos por tres.

Amazfit Bip S, mucha batería y GPS muy preciso

Amazfit Bip S

Es barato, ya que cuesta poco más de 50 euros con una oferta, y también tiene todo lo que necesitas para lograr un tipín este verano. Es un reloj con pantalla de 1,28 pulgadas que destaca por contar con GPS incorporado y batería de muy larga duración, hasta 40 días.

Se convierte en el accesorio perfecto perfecto para registrar tu actividad deportiva cuando vas a correr, andar, ir en bici o lo que quieras con su GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia. Además, tiene el sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker PPG que se asegura de que tus valores están bien. Aunque tiene solo 10 modos de deporte, seguramente sean suficientes para ti. A este precio es difícil encontrar algo mejor.

Amazfit GTS 2 Mini, ligero y con 70 modos deportivos

Amazfit GTS 2 Mini

Es un reloj con versión actualizada del 2022 muy delgado y con diseño ligero que destaca por contar con más de 70 modos deportivos para controlar tu actividad física, y además con sus 14 días de batería lo podrá hacer durante más tiempo. Tiene diseño sin bordes y cristal 2,5 curvo con pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas. Te dará notificaciones sobre las diferentes etapas del ejercicio que hagas, condiciones, zonas de frecuencia cardíaca e informe de datos deportivos después de tus entrenamientos.

Además, podrás controlar la música para poner la que más te guste. Tiene Alexa incorporado para que le puedas dar órdenes de voz y te ofrece muchos datos de tu salud y actividad deportiva con el sistema de evaluación de la salud PAI.

Amazfit T-Rex, el más resistente

Si buscas un modelo resistente para llevártelo donde quieras, incluso en actividades físicas de mayor riesgo, el Amazfit T-Rex es lo que buscabas. Es un reloj deportivo y resistente con muchas funciones, sumergible hasta 50 metros y con 14 modos de deportes profesionales integrados. Puedes llevarlo a la piscina o aguas abiertas si practicas natación.

Controlará tu frecuencia cardíaca y estadísticas de ejercicio, para que puedas mejores tus entrenamientos conociendo datos relevantes. También tiene muchas funciones inteligentes que te serán prácticas, como la previsión del tiempo y muchas otras. Por supuesto, controlará mucho más tu actividad con el GPS integrado.

Amazfit GTS 4 Mini, con muchas funciones de deportes

Amazfit GTS 4 Mini

El GTS 4 mini es un reloj con Alexa incorporada que cuenta con más de 120 modos deportivos, monitorización del ritmo cardíaco, oxígeno en sangre y muchas otras funciones de salud y actividad deportiva. Destaca por su posicionamiento muy fuerte y preciso, para que controle mucho mejor tus actividades al aire libre.

Se adapta a tu actividad deportiva e incluso es capaz de reconocer automáticamente 7 deportes mientras los estás practicando. La batería dura 15 días, para que te lo puedas llevar incluso a tus acampadas, viajes o donde quieras sin miedo a que se le agote la energía.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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