Todas las opiniones del Redmi Watch 3 Active

Todas las opiniones del Redmi Watch 3 Active

Beatriz Soto

Hemos probado el Redmi Watch 3 Active, reloj inteligente que se puede comprar en la tienda de Xiaomi por solo 39,99 euros en oferta, y nos han sorprendido los resultados de nuestro análisis. Es mucho mejor de lo que pensábamos en un reloj de tan bajo precio. Algunos te ofrecen menos cosas por mucho más dinero, y además tiene una apariencia muy similar al Apple Watch que te encantará.

Siempre nos hacen preguntas sobre qué reloj inteligente comprar, sabiendo que somos el tipo de personas que siempre tiene el último reloj, cambiando los wearables como si fuera solo otro par de calcetines. Y cuando recomendamos el reloj de Redmi, muchos se sorprenden de que por sus características, diseño y, por supuesto, precio, sea real.

Una de las cosas que más nos llama la atención es que, siendo un reloj tan barato, incluya características tan top como las llamadas por Bluetooth. Podrás responder o rechazar llamadas en tu muñeca, entre muchas otras cosas. Lo tienes en color gris y negro, y la verdad es que queda genial en la mano, incluso puedes personalizarlo todavía más con sus más de 200 esferas gratis, hemos probado varias y cambian la apariencia completamente.

Por supuesto, puedes sincronizarlo tanto con Android como iPhone, está pensado para que cualquier persona pueda sacarle partido. Su funcionamiento es muy fácil comparado con otros relojes repletos de opciones que no acabamos usando. En este caso funciona como es debido, sin fallos, dándonos los datos que realmente importan y por un módico precio.

El Redmi Watch 3 Active es una gran compra por esto

pantalla redmi watch 3 active

Podrás verlo todo muy bien desde su gran pantalla irisada LCD de 1,83 pulgadas en un cristal curvo muy resistente, que se presenta en formato rectangular, muy elegante para que lo veas todo mucho mejor y no se te corten las notificaciones como pasa en algunas pantallas redondas. Disfrutarás de una buena calidad de imagen en todo lo que veas desde tu muñeca pese a no ser un panel AMOLED. Tiene un brillo de hasta 450 nits, que te ofrece una buena visualización incluso en entornos soleados, a no ser que haya muchísimo sol en esos momentos. Su respuesta táctil es bastante buena, cuando deslizamos el dedo por la pantalla no tarda ni un segundo en moverse a donde le pedimos. Presenta además un estilo clásico no solamente por su pantalla cuadrada, sino también por su acabado en metálico que mejora su aspecto de forma exquisita, y por último su cristal curvo de alta resistencia de 2.5D te ofrece elegancia y mayor resistencia al desgaste.

Sus sensores son muy precisos, algo que está genial en un reloj tan barato, por lo que podrás supervisar tu salud completamente en una gran cantidad de funciones. Puedes ver tu saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca las 24 horas con alertas, el sueño, pasos y mucho más. Hemos comprobado que si la frecuencia cardíaca pasa de los valores normales nos avisa. Podrás verlo todo cómodamente también desde la app. El reloj se complementa a la perfección con el smartphone, desde donde podremos personalizar las opciones que estarán disponibles en el smartwatch y desde donde podemos añadir más personalización al dispositivo.

Además, incluye más de 100 modos deportivos para que controles tu actividad física, independientemente de cuál sea la que haces tú en cada momento. Tiene carrera, golf, remo, elíptica, pádel, comba y muchos otros deportes. Nosotros lo hemos probado, sobre todo en el modo running, consiguiendo unas mediciones bastante precisas y que no tienen nada que envidiar a otros relojes que cuestan el doble.

Uno de sus grandes encantos es que tiene llamadas Bluetooth, de manera que puedes hablar con quien quieras directamente desde la muñeca sin tener que coger el reloj. Las llamadas se escuchan bastante bien, excepto como en todos los modelos si estás en un entorno ruidoso como la calle con muchos coches en que te puede costar algo más. Hemos probado las llamadas y su control tanto dentro de casa como en la calle y en la piscina y todo funciona perfectamente. Se escucha fenomenal. Por un lado, se ve el altavoz y por el otro el micro. La pena es que no tiene asistente de voz, aunque si no sueles usarlo mucho no lo echarás en falta.

Redmi Watch 3 Active batería datos

Su batería es uno de sus fuertes, ya que te promete hasta 12 días de uso normal, aunque depende de cuánto lo uses puede durar de 11 a 14 días aproximadamente. Si tu uso es intensivo, la autonomía se puede reducir hasta 8 días, que sigue siendo más de una semana sin necesidad de cargarlo. Ya lo hemos probado mucho para ver qué tal funcionaba y aún nos queda mucha batería por delante.

Tiene Bluetooth 5.3 para unas comunicaciones más ágiles y resistencia al agua 5 ATM, mucho mejor que otros smartwatches de este precio, para que lo puedas llevar a nadar a la piscina sin miedo, practicar surf o snorkel sin tener que preocuparte por que se estropee, incluso en aguas frías del mar. Una de las pegas que le puedes encontrar, y que quizá no te guste tanto si lo necesitas, es que no tiene GPS ni NFC, pero es que con todas sus características no se le puede pedir más por este precio. Por menos de 40 euros que cuesta este reloj ya tienes que ir a una pulsera inteligente o un reloj de marca china que no te van a ofrecer, lo mismo que el Redmi Watch 3 Active. Además, se siente bien en la muñeca pese a ser de plástico y es muy ligero.

En general, podríamos hablar de un reloj que no es totalmente destacado en ningún apartado, pero que cumple en prácticamente todos, por lo que el sabor de boca que nos ha dejado es bastante excelente. Nos ha convencido y mucho todo lo que ha sido capaz de poner sobre la mesa este Redmi Watch 3 Active. Y lo mejor de todo, como veremos ahora, es que su precio es de los más competentes vistos hasta la fecha en el mercado de los smartwatches.

Es el reloj low cost del momento

En lo que llevamos de año hemos probado infinidad de relojes inteligentes, algunos más caros y otros más baratos, pero pocos nos han dejado con este sabor de boca. Se trata de la opción a recomendar por excelencia y lo que nos demuestra que Xiaomi sigue siendo la reina en lo que a calidad precio se refiere.

Redmi Watch 3 Active con caja

Como hemos dicho, la puedes comprar con una correa deportiva de silicona en color blanco o gris a 39,99 euros si lo compras con la oferta de lanzamiento. El precio habitual es de 49,99 euros. En cualquier caso, es baratísimo para todo lo que ofrece, lo que lo convierte en una gran opción de compra hoy en día. Puedes cambiar la correa por una otra que compres fácilmente, ya que la puedes quitar cómodamente, aunque tendrás que encontrar una ajustada a este modelo.

No es tan potente y lleno de funciones como la mayoría de los smartwatches de la competencia, pero es que, insistimos, cuesta hasta 5 veces que los relojes que todo el mundo recomiendan. Xiaomi rompe el mantra de que los relojes tienen que ser caros para ser funcionales, conviniendo al Redmi Watch 3 Active en el dispositivo con la mejor relación calidad-precio en este momento.

Cabe destacar que los usuarios se han enamorado del wearable hasta tal punto que es uno de los mejor valorados de Amazon, Pc Componentes y todas las tiendas que venden el reloj. En estas plataformas, sus usuarios no dejan de verter críticas y opiniones positivas sobre el Redmi Watch 3 Active, lo que lo ha llevado a ser uno de los smartwatch más vendidos del momento.

Se trata de un reloj con una calidad muy buena y una capacidad de medición fiable en caso de practicar deporte. Se enlaza muy bien con la app en el teléfono móvil y las llamadas se escuchan con mucha nitidez. Las notificaciones de mensajes de WhatsApp y otras, funcionan correctamente. Duración de la batería excelente. Puesto queda muy bien, es grande y vistoso. Correa muy cómoda. Excelente relación calidad-precio. El pedido llegó antes de lo esperado y sin ninguna incidencia.


Un smartwatch completo y funcional . Especialmente relación calidad/precio. Todas las funciones y prestaciones de smarwatch de gama alta. No es pantalla AMOLED, pero es de gran calidad y se ve perfectamente bien. A destacar el micro y altavoz para hacer y recibir llamadas desde el reloj, a través del bluetooth del teléfono. Las demás características en la descripción del reloj. Todas funcionan a la perfección. El punto más flojo es la batería. Se anuncia con una duración de carga de 14 días. No llega a 5 días con las notificaciones activadas . Para mí es suficiente. Gran reloj. Contento con la compra.


Acabo de recibir el pedido y realmente estoy enamorada de este reloj. Me está encantando y eso que acabo de encenderlo y verle todas las funciones, es fácil, cómodo, muy buena calidad de gráficos, coge perfectamente las notificaciones, la app es fácil de usar, todo correcto por el momento, a ver qué tal en el funcionamiento estás semanas.


Me gustó mucho este reloj. Llegó en la fecha programada y en perfecto estado. Como se puede observar en la imagen, llegó perfectamente empaquetado. Se puede apreciar que se trata de un reloj nuevo. Cuenta con su manual y con su cable para realizar la carga. Tenía cierta incertidumbre al comprarlo ya que siempre antes de realizar la compra de algún producto, verifico las reseñas del producto. Y en una de ellas me llamó la atención que una persona recibió el reloj incompleto, solo con el cuadro del reloj, pero sin cable y sin correa. Claramente se apreciaba que se trataba de un reloj usado. En mi caso fue todo lo contrario afortunadamente. Pues se trata de un reloj completamente nuevo el cuál venía en su empaque. Lo he estado usando desde hace varios días y tiene muy buen funcionamiento. Me gusta mucho que puedo realizar llamadas desde el reloj y el hecho que me advierta de las notificaciones y de las llamadas entrantes. También compré la garantía extendida por dos años. Así que, espero que no sea necesario usarla y siga funcionando muy bien el reloj por un buen tiempo.

Lo tengo casi un mes y estoy muy contento. Es muy intuitivo para usarlo y en la primera carga, y usándolo en el gym todos los días, me duró la batería 14 días.
Es un producto bueno, bonito y barato

He recibido el reloj y ha sido muy fácil sincronizarlo a través de la aplicación. Funciona muy bien, aunque la duración de la batería no ha llegado a los 12 días y a los 7 días ya estaba con un 20% de batería. Supongo que cuantas más aplicaciones en marcha menor duración. Por lo demás indicar que es un buen reloj y un buen precio.

Por lo tanto, si estás buscando un buen reloj para poder llevar a cabo todas las acciones que quieras sin tener que gastarte mucho, es, sin lugar a dudas, la mejor opción de este 2023. Lo tiene prácticamente todo y si no vas buscando nada en concreto, es la mejor opción con la que cuentas actualmente.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.