Hemos probado el Redmi Watch 3 Active, reloj inteligente que se puede comprar en la tienda de Xiaomi por solo 39,99 euros en oferta, y nos han sorprendido los resultados de nuestro análisis. Es mucho mejor de lo que pensábamos en un reloj de tan bajo precio. Algunos te ofrecen menos cosas por mucho más dinero, y además tiene una apariencia muy similar al Apple Watch que te encantará.
Siempre nos hacen preguntas sobre qué reloj inteligente comprar, sabiendo que somos el tipo de personas que siempre tiene el último reloj, cambiando los wearables como si fuera solo otro par de calcetines. Y cuando recomendamos el reloj de Redmi, muchos se sorprenden de que por sus características, diseño y, por supuesto, precio, sea real.
Una de las cosas que más nos llama la atención es que, siendo un reloj tan barato, incluya características tan top como las llamadas por Bluetooth. Podrás responder o rechazar llamadas en tu muñeca, entre muchas otras cosas. Lo tienes en color gris y negro, y la verdad es que queda genial en la mano, incluso puedes personalizarlo todavía más con sus más de 200 esferas gratis, hemos probado varias y cambian la apariencia completamente.
Por supuesto, puedes sincronizarlo tanto con Android como iPhone, está pensado para que cualquier persona pueda sacarle partido. Su funcionamiento es muy fácil comparado con otros relojes repletos de opciones que no acabamos usando. En este caso funciona como es debido, sin fallos, dándonos los datos que realmente importan y por un módico precio.
El Redmi Watch 3 Active es una gran compra por esto
Podrás verlo todo muy bien desde su gran pantalla irisada LCD de 1,83 pulgadas en un cristal curvo muy resistente, que se presenta en formato rectangular, muy elegante para que lo veas todo mucho mejor y no se te corten las notificaciones como pasa en algunas pantallas redondas. Disfrutarás de una buena calidad de imagen en todo lo que veas desde tu muñeca pese a no ser un panel AMOLED. Tiene un brillo de hasta 450 nits, que te ofrece una buena visualización incluso en entornos soleados, a no ser que haya muchísimo sol en esos momentos. Su respuesta táctil es bastante buena, cuando deslizamos el dedo por la pantalla no tarda ni un segundo en moverse a donde le pedimos. Presenta además un estilo clásico no solamente por su pantalla cuadrada, sino también por su acabado en metálico que mejora su aspecto de forma exquisita, y por último su cristal curvo de alta resistencia de 2.5D te ofrece elegancia y mayor resistencia al desgaste.
Sus sensores son muy precisos, algo que está genial en un reloj tan barato, por lo que podrás supervisar tu salud completamente en una gran cantidad de funciones. Puedes ver tu saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca las 24 horas con alertas, el sueño, pasos y mucho más. Hemos comprobado que si la frecuencia cardíaca pasa de los valores normales nos avisa. Podrás verlo todo cómodamente también desde la app. El reloj se complementa a la perfección con el smartphone, desde donde podremos personalizar las opciones que estarán disponibles en el smartwatch y desde donde podemos añadir más personalización al dispositivo.
Además, incluye más de 100 modos deportivos para que controles tu actividad física, independientemente de cuál sea la que haces tú en cada momento. Tiene carrera, golf, remo, elíptica, pádel, comba y muchos otros deportes. Nosotros lo hemos probado, sobre todo en el modo running, consiguiendo unas mediciones bastante precisas y que no tienen nada que envidiar a otros relojes que cuestan el doble.
Uno de sus grandes encantos es que tiene llamadas Bluetooth, de manera que puedes hablar con quien quieras directamente desde la muñeca sin tener que coger el reloj. Las llamadas se escuchan bastante bien, excepto como en todos los modelos si estás en un entorno ruidoso como la calle con muchos coches en que te puede costar algo más. Hemos probado las llamadas y su control tanto dentro de casa como en la calle y en la piscina y todo funciona perfectamente. Se escucha fenomenal. Por un lado, se ve el altavoz y por el otro el micro. La pena es que no tiene asistente de voz, aunque si no sueles usarlo mucho no lo echarás en falta.
Su batería es uno de sus fuertes, ya que te promete hasta 12 días de uso normal, aunque depende de cuánto lo uses puede durar de 11 a 14 días aproximadamente. Si tu uso es intensivo, la autonomía se puede reducir hasta 8 días, que sigue siendo más de una semana sin necesidad de cargarlo. Ya lo hemos probado mucho para ver qué tal funcionaba y aún nos queda mucha batería por delante.
Tiene Bluetooth 5.3 para unas comunicaciones más ágiles y resistencia al agua 5 ATM, mucho mejor que otros smartwatches de este precio, para que lo puedas llevar a nadar a la piscina sin miedo, practicar surf o snorkel sin tener que preocuparte por que se estropee, incluso en aguas frías del mar. Una de las pegas que le puedes encontrar, y que quizá no te guste tanto si lo necesitas, es que no tiene GPS ni NFC, pero es que con todas sus características no se le puede pedir más por este precio. Por menos de 40 euros que cuesta este reloj ya tienes que ir a una pulsera inteligente o un reloj de marca china que no te van a ofrecer, lo mismo que el Redmi Watch 3 Active. Además, se siente bien en la muñeca pese a ser de plástico y es muy ligero.
En general, podríamos hablar de un reloj que no es totalmente destacado en ningún apartado, pero que cumple en prácticamente todos, por lo que el sabor de boca que nos ha dejado es bastante excelente. Nos ha convencido y mucho todo lo que ha sido capaz de poner sobre la mesa este Redmi Watch 3 Active. Y lo mejor de todo, como veremos ahora, es que su precio es de los más competentes vistos hasta la fecha en el mercado de los smartwatches.
Es el reloj low cost del momento
En lo que llevamos de año hemos probado infinidad de relojes inteligentes, algunos más caros y otros más baratos, pero pocos nos han dejado con este sabor de boca. Se trata de la opción a recomendar por excelencia y lo que nos demuestra que Xiaomi sigue siendo la reina en lo que a calidad precio se refiere.
Como hemos dicho, la puedes comprar con una correa deportiva de silicona en color blanco o gris a 39,99 euros si lo compras con la oferta de lanzamiento. El precio habitual es de 49,99 euros. En cualquier caso, es baratísimo para todo lo que ofrece, lo que lo convierte en una gran opción de compra hoy en día. Puedes cambiar la correa por una otra que compres fácilmente, ya que la puedes quitar cómodamente, aunque tendrás que encontrar una ajustada a este modelo.
No es tan potente y lleno de funciones como la mayoría de los smartwatches de la competencia, pero es que, insistimos, cuesta hasta 5 veces que los relojes que todo el mundo recomiendan. Xiaomi rompe el mantra de que los relojes tienen que ser caros para ser funcionales, conviniendo al Redmi Watch 3 Active en el dispositivo con la mejor relación calidad-precio en este momento.
Cabe destacar que los usuarios se han enamorado del wearable hasta tal punto que es uno de los mejor valorados de Amazon, Pc Componentes y todas las tiendas que venden el reloj. En estas plataformas, sus usuarios no dejan de verter críticas y opiniones positivas sobre el Redmi Watch 3 Active, lo que lo ha llevado a ser uno de los smartwatch más vendidos del momento.
Se trata de un reloj con una calidad muy buena y una capacidad de medición fiable en caso de practicar deporte. Se enlaza muy bien con la app en el teléfono móvil y las llamadas se escuchan con mucha nitidez. Las notificaciones de mensajes de WhatsApp y otras, funcionan correctamente. Duración de la batería excelente. Puesto queda muy bien, es grande y vistoso. Correa muy cómoda. Excelente relación calidad-precio. El pedido llegó antes de lo esperado y sin ninguna incidencia.
Un smartwatch completo y funcional . Especialmente relación calidad/precio. Todas las funciones y prestaciones de smarwatch de gama alta. No es pantalla AMOLED, pero es de gran calidad y se ve perfectamente bien. A destacar el micro y altavoz para hacer y recibir llamadas desde el reloj, a través del bluetooth del teléfono. Las demás características en la descripción del reloj. Todas funcionan a la perfección. El punto más flojo es la batería. Se anuncia con una duración de carga de 14 días. No llega a 5 días con las notificaciones activadas . Para mí es suficiente. Gran reloj. Contento con la compra.
Acabo de recibir el pedido y realmente estoy enamorada de este reloj. Me está encantando y eso que acabo de encenderlo y verle todas las funciones, es fácil, cómodo, muy buena calidad de gráficos, coge perfectamente las notificaciones, la app es fácil de usar, todo correcto por el momento, a ver qué tal en el funcionamiento estás semanas.
Me gustó mucho este reloj. Llegó en la fecha programada y en perfecto estado. Como se puede observar en la imagen, llegó perfectamente empaquetado. Se puede apreciar que se trata de un reloj nuevo. Cuenta con su manual y con su cable para realizar la carga. Tenía cierta incertidumbre al comprarlo ya que siempre antes de realizar la compra de algún producto, verifico las reseñas del producto. Y en una de ellas me llamó la atención que una persona recibió el reloj incompleto, solo con el cuadro del reloj, pero sin cable y sin correa. Claramente se apreciaba que se trataba de un reloj usado. En mi caso fue todo lo contrario afortunadamente. Pues se trata de un reloj completamente nuevo el cuál venía en su empaque. Lo he estado usando desde hace varios días y tiene muy buen funcionamiento. Me gusta mucho que puedo realizar llamadas desde el reloj y el hecho que me advierta de las notificaciones y de las llamadas entrantes. También compré la garantía extendida por dos años. Así que, espero que no sea necesario usarla y siga funcionando muy bien el reloj por un buen tiempo.
Lo tengo casi un mes y estoy muy contento. Es muy intuitivo para usarlo y en la primera carga, y usándolo en el gym todos los días, me duró la batería 14 días.
Es un producto bueno, bonito y baratoHe recibido el reloj y ha sido muy fácil sincronizarlo a través de la aplicación. Funciona muy bien, aunque la duración de la batería no ha llegado a los 12 días y a los 7 días ya estaba con un 20% de batería. Supongo que cuantas más aplicaciones en marcha menor duración. Por lo demás indicar que es un buen reloj y un buen precio.
Por lo tanto, si estás buscando un buen reloj para poder llevar a cabo todas las acciones que quieras sin tener que gastarte mucho, es, sin lugar a dudas, la mejor opción de este 2023. Lo tiene prácticamente todo y si no vas buscando nada en concreto, es la mejor opción con la que cuentas actualmente.