Antes de comprar el Redmi Watch 3 Active debes saber lo bueno y lo malo

Antes de comprar el Redmi Watch 3 Active debes saber lo bueno y lo malo

Beatriz Soto

Llevamos un tiempo buscando un reloj inteligente barato que cumpliera con todo lo que necesitamos, sin gastar mucho, sin saber que lo teníamos delante de nuestras narices. Después de haberlo probado, tenemos claro que es la mejor compra por menos de 50 euros, de hecho ya nos arrepentimos de tener que pasar sin él durante tanto tiempo. Si ya ahora es barato imagínate que lo hubieras comprado en el día de su lanzamiento, en que costaba 10 euros menos que su precio original, menos de 40 euros, y además disfrutarías de todas sus opciones durante todo este tiempo.

Por eso, si tú también estás pensando en comprar un smartwatch,  el Redmi Watch 3 Active tiene todo lo que necesitas y más por menos de 45 euros. Aunque en su web oficial cuesta 42,99 euros y puedes comprar otros productos de la marca a un precio ventajoso, ahora mismo está agotadísimo. Puedes probar cuando leas esto por si lo han repuesto, aunque lo tienes a este mismo precio en Miravia o a 42 euros en Carrefour si lo pides a tu tienda más cercana. Será genial si estás buscando un nuevo reloj para estrenar el año con buen pie, pero también si estás buscando un regalo con el que quedar bien.

Este reloj podemos encontrar actualmente a un precio maravilloso, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones y novedades que este trae consigo. Pocos relojes hay actualmente que son capaces de ofrecer lo que te ofrece este. Nosotros hemos podido ver ya todo lo que puede dar de sí este reloj y te lo explicamos todo a continuación.

Muchas razones para comprar el Redmi Watch 3 Active

Redmi Watch 3 Active prueba reloj barato

Además de un diseño rectangular que favorece la vista de notificaciones aprovechando al máximo la pantalla, su panel LCD de 1,83 pulgadas es enorme. Cuenta con un cristal curvo muy elegante con materiales resistentes, y además es resistente al agua 5 ATM. Su respuesta táctil es increíblemente buena, podemos hacer lo que queramos sin dificultades al momento. Tiene un montón de esferas, hasta más de 200 a elegir, y varias correas para personalizarlo.

Esta personalización, no se queda solo en el exterior del reloj, sino que también va por dentro. Hablamos de un sistema que funciona a las mil maravillas con este smartwatch. Esto nos permite también poner en la pantalla de inicio del reloj todo cuando queramos, pudiendo incluso ejecutar alguna que otra acción sin ni siquiera entrar en la app.

Cuenta con una gran cantidad de funciones para controlar mejor tu salud, más de 100 modos deportivos y la posibilidad de contestar y recibir llamadas por Bluetooth. Podrás hablar con quien quieras directamente desde la muñeca, con una gran calidad de sonido. Tiene micro y altavoz incorporados, aunque eso sí, no cuenta con asistente de voz. Te permite ver tu frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, así como valorar la calidad de tu sueño.

llamadas reloj redmi watch 3

Uno de sus grandes atractivos es su batería de larga duración de hasta 12 días, aunque si lo usas más te durará poco más de una semana. Que oye, está genial, lo hemos usado mucho y nos ha aguantado la semana sin tener que cargarlo ni llevar el cargador contigo en todo momento. Te olvidarás de tener que hacerlo, así que podrás llevártelo de acampada, excursión o a un viaje. Por lo tanto, en lo que a batería se refiere, no hay preocupaciones, sino que más bien, te despreocuparás por completo de ella.

Teniendo en cuenta todas sus increíbles prestaciones y sensores precisos que hacen mediciones confiables, es sin duda una excelente compra por poco dinero. Por eso se agotan tan rápido de las tiendas. Nosotros ya lo hemos probado, y no nos lo hemos quitado de la mano desde entonces, pero si no te das prisa en tomar una decisión puede que te quedes sin él porque se están esfumando y quedan pocos sitios donde comprarlo tan barato.

Sí es cierto que no es un reloj completamente perfecto, ya que tiene algunas cuestiones en las que obviamente puede llegar a cojear, como puede ser por ejemplo, algunas herramientas de conectividad. Y es que en estos casos, hablamos de un problema común a¡en todos los relojes, por lo que obviamente, tampoco es algo concreto de este y lo vamos a encontrar en la mayoría de móviles. Por lo tanto, sabiendo esto, si no te parece algo determinante, como a nosotros, cómprate este increíble reloj Redmi que no deja indiferente a nadie.

Es sin duda, uno de los mejores relojes baratos del momento, si no el mejor, tanto si te gusta controlar tu salud como si practicas deporte o buscas un smartwatch para tu día a día. En general, posiblemente estemos hablando de uno de los relojes con la mejor calidad/precio del mercado actual, por lo que obviamente, si vas contando con tener siempre con un compañero a tu lado que te acompañe en tu día a día, un reloj de este calibre es la mejor de las opciones que puedes tener actualmente. Estamos seguros de que cuando tú lo pruebes pensarás lo mismo.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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