Este es el móvil de Mario Casas, el actor “va a la última”

Este es el móvil de Mario Casas, el actor “va a la última”

Beatriz Soto

No cabe duda que Mario Casas es el actor de moda desde hace mucho tiempo. Ahora mismo es el protagonista de la película de Netflix, Bird Box Barcelona, que está dando mucho que hablar. Pero el actor y director español ganador de un Goya ha participado en más películas y programas de televisión, como El Barco, Tres metros sobre el cielo y muchas más que seguramente conozcas. Es posible que lo sigas y hayas visto muchos de sus contenidos.

A sus 37 años, el actor coruñés es uno de los más seguidos, y por ello muchas personas se preguntan cuál es su móvil. Según hemos podido descubrir, a Mario Casas le gusta lucir lo último de lo último, y con frecuencia puede alternar de móvil entre Samsung o iPhone. Pero no cualquier modelo, por eso hemos analizado qué es lo que le gusta.

Descubrimos cuál es el móvil de Mario Casas

Si nos fijamos en imágenes de hace años, podemos ver al famoso actor luciendo el iPhone Pro lanzado ese mismo año. Sin embargo, nos hemos acercado hasta su Instagram oficial y hemos descubierto que en el año 2021 lucía el Samsung Galaxy S21 Ultra en unas imágenes en que mostraba este teléfono con una llamativa funda de emoticonos sonrientes.

Mario casas samsung

Pero no puede pasar mucho tiempo sin un iPhone en la mano. Como sabemos que el actor suele comprarse el último modelo Pro de iPhone, hemos deducido que probablemente ahora tenga el iPhone 14 Pro. Lo hemos contrastado y estamos en lo cierto, ya que si nos fijamos en las últimas imágenes en las que se le ve en sus redes sociales con móvil parece lucir su recién estrenado iPhone 14 Pro, desde poco después de su lanzamiento oficial.

movil-de-mario-casas

En fotos anteriores, lo hemos visto con el iPhone 13 Pro. Esto nos hace pensar que en pocos meses estará planteándose cambiarlo por el nuevo iPhone 15 Pro o incluso se anime a dar el paso a un modelo Pro Max. Le gusta ir a la última y no parece, en vista de nuestras indagaciones, que tarde más que unos días en hacerse con el último modelo.

móvil mario casas iphone 13 pro

En muchas de las fotos en que lo vemos con su móvil, presume de funda en cada iPhone. Ya no solo la de caritas sonrientes de hace unos años, sino que ahora vemos que le gusta cuidar más su teléfono con fundas muy resistentes, para que no le pase nada. Aunque pueda permitirse comprar todos los iPhone que quiera, le gusta cuidar y mimar el suyo. Es quien le acompaña allá donde va y le da muchas alegrías. Por eso, opta por lo mejor de lo mejor. El iPhone 14 Pro es un modelo que destaca por su gran cámara principal de 48 MP, más batería y Dynamic Island, además de un excelente rendimiento y prestaciones.

No son pocos los famosos que se decantan por comprar un iPhone a la hora de elegir su próximo móvil, ya que le ofrece buenos materiales, grandes características y la máxima privacidad. Otro motivo para que el famoso actor elija la marca de la manzana es porque la calidad de las imágenes se mantiene constante en Instagram y como hemos visto, es asiduo a publicar en la plataforma.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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