Un empresario ha creado 35 iPhone exclusivos para Messi y la selección argentina

Como forma de agradecimiento, un empresario llamado Benjamin Lyons regaló un iPhone 14 chapado en oro de 24 quilates a todos los jugadores y personal de la selección argentina cuando ganaron la Copa del Mundo de 2022. Si ya de por sí un iPhone de última generación es caro, imagina cuánto costará el vestirlo de oro.
Para comprar el último iPhone con revestimiento de oro, el dueño de iDesign Gold gastó algo más de 200.000 euros, es decir, que cada uno de los teléfonos de Apple que compró el reciente ganador del premio The Best, costó más de 6000 euros, es decir, más de un millón de las antiguas pesetas (y eso que, seguramente, vengan sin cargador)
El iPhone 14 con el que ha obsequiado a los partícipes del equipo fue diseñado especialmente por iDesign Gold, la misma empresa del dueño. Un encargo exclusivo con el que se quería celebrar una victoria que sin duda alguna quedará en la memoria de todos los amantes del futbol.
¿Cómo es el caro iPhone de Argentina?
El iPhone 14 diseñador para el astro argentino y el resto de estrellas está enchapado en oro de 24 quilates en toda la parte posterior del teléfono inteligente. Como puedes ver en la imagen, cada modelo está personalizado con el nombre y el número de cada miembro de la selección argentina, vencedora de la última Copa del Mundo. Así Messi tiene serigrafiado el 10, Di María el 11, De Paul el 7, etc… También está presente el logotipo de la selección argentina con las tres estrellas que les catalogan como 3 veces campeones del mundo y las palabras ‘World Cup Champions 2022’.
Por dentro el teléfono sigue siendo el que otras muchas personas tienen en sus manos, contando con el mismo chip A15 Bionic, manteniendo la triple cámara que tan buenos resultados han dado y por supuesto, con iOS 16. Se trata básicamente de un terminal que sin duda alguna tiene un alto valor, pero que en realidad cumple con las mismas funciones que otro teléfono de última generación desarrollado por Apple. No es la primera vez que vemos algo así, aunque esto suele estar vinculado más a regalos de joyería, sobre todo relojes. Quizás con este iPhone cubierto de oro, la FIFA se anima a cambiar las medallas por tecnología dorada.
El sueño de Leo Messi de poder levantar el trofeo de la Copa del Mundo finalmente se logró a fines del año pasado. Curiosamente, el Mundial es el único título que nunca había levantado el jugador del PSG criado en la cantera del Barça, pero los astros, la casualidad, o los árbitros han querido que sea a las puertas de su retiro cuando el, para muchos, mejor jugador del mundo, ha conseguido el título que tanto tiempo llevaba buscando.
Curiosamente, y relacionado con la compra de estos iPhone, el CEO de Apple felicitó en su día a la selección latinoamericana por su victoria en la final de la Copa del Mundo 2022:
Tim Cook@tim_cookOne of the greatest games I’ve ever seen. Congratulations Argentina!18 de diciembre, 2022 • 19:07
170.3K
432
Caprichos del destino o no, no ha sido hasta después de que el jugador haya ganado, injusta o justamente, el título de The Best FIFA Men’s Player 2022, cuando hemos conocido este agradecimiento al equipo.