El mejor regalo para Navidad está entre estos 10 relojes

El mejor regalo para Navidad está entre estos 10 relojes

Miguel Martínez

Hoy nos hemos propuesto hacerte más sencilla la lista de regalos de estas Navidades seleccionando los que, a nuestro juicio de expertos y usuarios, son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar a día de hoy.

En este listado encontrarás smartwatch adaptados a todo tipo de presupuestos pero que mantienen una característica en común: una excelente relación calidad-precio que hará las delicias de tus familiares o amigos en estas fechas.

Y, para que no te quejes, hay modelos de diferentes marcas, tamaños, diseños y sistemas operativos, que no se diga.

Apple Watch Series 10

Apple Watch Series 10 pantalla y diseño

El Apple Watch 10 es el mejor Apple Watch hasta el momento y un reloj inteligente que muchos aspiran a tener, pese a que no es una mejora importante con respecto al Apple Watch Series 9 (por lo que, si quieres ahorrar algo de dinero, puedes fijarte en este modelo del año pasad.

Por supuesto, aunque no sean muchos, hay a algunos cambios notables por aquí y por allá. Por ejemplo, la caja ahora es un 10 % más delgada y la pantalla es un 10 % más grande en comparación con la Serie 9. También es más fácil de ver desde diferentes ángulos gracias al uso de la tecnología de pantalla OLED, aunque tampoco nos imaginamos de que formas extrañas puedes ver el reloj.

Ten en cuenta que los tamaños de caja de 41 y 45 mm ya no existen y se han sustituido por nuevos tamaños de caja de 42 y 46 mm, siendo este segundo un modelo con pantalla más grande que el Ultra.

Apple Watch Series 10
Apple Watch Series 10
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Galaxy Watch FE

Samsung Galaxy Watch FE escalar

Si buscas un smartwatch que reúna las mejores prestaciones de Samsung, pero en formato más barato y equilibrado, el Galaxy Watch FE ofrece casi todas las mismas características y un diseño similar al Galaxy Watch 7 por menos dinero.

Funciona con Wear OS y cuenta con las apps imprescindibles de Google, como Maps o Gemini, puede realizar un seguimiento automático o manual de una amplia gama de entrenamientos y medir la frecuencia cardíaca, el ritmo y el VO2 en sangre, así como registrar métricas avanzadas de carrera al aire libre como la asimetría y la oscilación vertical. Por tener, tiene hasta seguimiento de los ronquidos nocturnos y mediciones de la composición corporal.

Es un reloj resistente gracias a su certificación  IP68, una clasificación de impermeabilidad de 5ATM y certificación MIL-STD-810H.

Samsung Galaxy Watch FE
Samsung Galaxy Watch FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Apple Watch SE

Apple Watch gratis movistar

El Watch SE es el reloj inteligente más pequeño y económico de todo el catálogo de Apple, y ahora, además, es más barato, pese a que se ha mejorado el procesador, se ha añadido un nuevo sensor de movimiento para detección de accidentes y se ha fabricado con materiales más respetuosos con el medio ambiente.

Es cierto que no tiene funciones de los modelos más caros, como una pantalla siempre activa o algunos sensores de salud (ECG y temperatura), pero por lo demás ofrece casi todas las demás funciones de conectividad, seguridad y actividad física del Series 10 mucho menos dinero.

Apple Watch SE (2023)
Apple Watch SE (2023)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Pixel Watch 3

Pixel Watch 3 reloj inteligente

El Google Pixel Watch 3 es de los mejores smartwatch con Wear OS que puedes comprar, y, como suele ser habitual, está disponible en versiones de 41 mm y 45 mm. Lo mejor de todo es su autonomía, ya que ofrece casi el doble de duración de batería que su rival el Galaxy Watch 7, lo que lo convierte en el mejor reloj inteligente Android para los que buscan despreocuparse de cargar el smartwatch a cada rato.

Ambos modelos de Pixel Watch presumen de un bisel más delgado en comparación con el modelo del año pasado y una pantalla mejorada que es más fácil de ver en el exterior. Contando con muchas de las funciones de los relojes de Samsung, también incorpora algunas de las mejores herramientas de entrenamiento de Fitbit para ayudar a los usuarios a comprender mejor su bienestar diario y su salud cardíaca, evitando al mismo tiempo el sobreentrenamiento.

Google Pixel Watch 3
Google Pixel Watch 3
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Garmin Forerunner 265

garmin forerunner 265

Si lo que estás buscando es un reloj inteligente para salir a correr, el Garmin Forerunner 265 es tu elección perfecta, ya que es ligero, tiene una batería que ofrece una excelente autonomía y, lo mejor, un sistema de seguimiento preciso con capacidad de crear entrenamientos personalizados, todo ello por aproximadamente el precio de un Apple Watch Series 10.

El dispositivo también ofrece acceso a la amplia gama de métricas de entrenamiento de Garmin, que te ayudan no solo a planificar los entrenamientos, sino también a calcular el tiempo de recuperación mediante una pantalla AMOLED brillante y fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, que también es sensible al tacto.

Garmin Forerunner 265
Garmin Forerunner 265
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Galaxy Watch Ultra

samsung galaxy watch ultra en mano

El Galaxy Watch Ultra es la respuesta de la marca coreana al Apple Watch Ultra y uno de los mejores (y más caros) smartwatch de 2024. Sin duda, hablamos del wearable definitivo para hacer deporte al aire libre y para el seguimiento de la salud, ya que cuenta con el nuevo sensor BioActive que se encuentra en el Galaxy Watch 7, pero en un diseño más resistente y mejor construido.

Las métricas de actividad física, descanso y recuperación se acompañan de explicaciones y perspectivas respaldadas por IA, que ayudan a que la inmensa variedad de datos registrados por el Ultra sea fácil de analizar de un vistazo, pero también a fondo según se desee.

Con hasta 48 horas de autonomía, un llamativo acabado en titanio, un botón de acceso rápido personalizable y una pantalla AMOLED brillante y fácil de leer gracias a sus 3000 nits de brillo, el Galaxy Watch Ultra también monitorea anomalías de salud como la apnea del sueño y los latidos cardíacos irregulares.

samsung Galaxy Watch Ultra
samsung Galaxy Watch Ultra
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Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4

El Amazfit GTR 4 es un reloj inteligente que ofrece una gran relación calidad-precio y que recomendamos si no quieres gastar demasiado en tus regalos de Navidad. Tiene GPS de doble banda, es compatible con Alexa y tiene una batería que dura 14 días, difícil de alcanzar por ningún otro de los smartwatch que aparecen en este recopilatorio.

Si te gusta planificar tus propias carreras o caminatas, también puedes importar tus propias rutas GPS desde la app del reloj, la cual te ayuda a almacenar la información de hasta 150 deportes, con control de la frecuencia cardíaca durante todo el día.

También puedes controlar el estrés, el sueño y los niveles de SpO2 y sincronizar el reloj con otras aplicaciones deportivas como Strava y Adidas Running.

Amazfit GTR 4
Amazfit GTR 4
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Xiaomi Watch 2

Xiaomi watch 2

El Xiaomi Watch 2 es uno de los pocos relojes de la firma china que funciona con Wear OS, lo que te da acceso al inmenso mundo de aplicaciones que Google Play pone a tu disposición.

El reloj cuenta con diferentes sensores de alta precisión  para monitorear tu salud y cuenta con más de 160 modos deportivos que pueden registrarse con independencia del móvil gracias a su GPS incorporado y una batería que alcanza hasta 65 horas de uso, además de 32 GB de almacenamiento para tus aplicaciones y datos.

Su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas asegura una visualización clara y de alta calidad en cualquier momento.

Xiaomi Watch 2
Xiaomi Watch 2
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Garmin Epix 2

Garmin Epix 2

Los relojes deportivos de alta gama que recomendemos no son muchos, pero este smartwatch de Garmin es la joya de la corona de la prestigiosa marca de tecnología. Construido en polímero reforzado con fibra, es un wearable ideal para llevar a cabo actividades intensas, mientras que la batería del Garmin Epix 2 destaca por su extensa duración, que varía según el modo de uso.

Sin duda, es de los mejores relojes de 2024 orientados a monitorear de forma integral el estado físico del usuario. De hecho, incluye opciones de seguimiento de respiración y de hidratación, múltiples aplicaciones deportivas, un entrenador virtual y hasta pronósticos que te convencerán de salir a hacer deporte más a menudo.

Garmin Epix 2
Garmin Epix 2
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Huawei Watch GT 5 Pro

detalles caja Huawei Watch GT5 Pro

El Huawei Watch GT 5 Pro es un smartwatch de alta gama que se acaba de presentar hace apenas un mes con un claro foco en la salud, el deporte y el diseño. Aquí tenemos dos modelos de 42 mm y 46 mm que destacan por sus acabados premium.

El modelo de 42 mm tiene pantalla de 1,32 pulgadas con cristal de zafiro y una batería de hasta 7 días, ideal para quienes buscan elegancia, mientras que el modelo de 46 mm incluye una aleación de titanio de grado aeroespacial y una batería de hasta 14 días, ofreciendo un tiempo de uso exagerado

Por supuesto, no falta una amplia gama de esferas personalizables y correas intercambiables, perfectas para adaptarse a tu estilo. Y aunque está pensado especialmente para golfistas, con un Modo Driving Range y Golf Course que analiza métricas clave como la velocidad del swing y el tiempo de bajada, el Huawei Watch GT 5 Pro es perfecto para registrar cualquier actividad deportiva.

Además, incluye sensores Huawei TruSense mejorados, monitoreo de oxígeno en sangre con 12 canales, control de estrés y sueño, y es resistente al agua hasta 40 metros.

Huawei Watch GT 5 Pro
Huawei Watch GT 5 Pro
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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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