Mejores smartwatch con NFC del 2022
Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente para hacer los pagos con tu muñeca de forma fácil y cómoda, en la actualidad hay varios que vienen equipados con NFC y te permiten esta posibilidad, entre otras ventajas de la conectividad NFC.

Por eso, vamos a comentarte algunos modelos más destacados en la actualidad y que preferirás por su buen precio, sus prestaciones punteras o tus preferencias en el momento. Hay varios más, pero hemos hecho una cuidada selección con los que consideramos interesantes ahora mismo.

Garmin Vivoactive 4

Garmin Vivoactive 4Este modelo y el Garmin Vivoactive 4S te permitirán hacer la compra con el reloj si configuras una tarjeta de pago, y podrás aprovecharlo en tiendas admitidas. Es muy sencillo, solo tienes que mantener pulsado A, seleccionar la opción indicada e introducir un código de acceso. Podrás cambiar la tarjeta si quieres si has puesto varias en tu monedero Garmin Pay. Usarlo es muy sencillo.

Se trata de un excelente reloj inteligente con funciones de control de la salud todo el día, NFC y muchas otras prestaciones de una marca de gran aceptación en el sector. Podrás controlar tu sueño, estrés, ritmo cardíaco, respiración, ciclo menstrual y mucho más, hacer entrenamientos animados, descargar tu música favorita para escucharla sin necesidad de tener el móvil y mucho más.

Con Garmin Pay podrás pagar directamente con él.

Fossil Gen 5

Fossil Gen 5

Otro modelo destacable con NFC es Fossil Gen 5, un reloj inteligente fabricado en acero inoxidable y resistente al agua con tecnología Wear OS de Google que en su pantalla de 44 mm tiene notificaciones, frecuencia cardíaca y mucho más, con altavoz para que se escuchen mejor las alertas y coger llamadas del teléfono. También podrás gestionar y controlar tu música.

Con Google Pay podrás acelerar tus pagos. Además, cuenta con una batería que puede durarte varios días en el modo extendido de batería.

Apple Watch Series 7

Apple Watch 7

Este modelo de Apple de altas prestaciones es un smartwatch con correa deportiva, pantalla Retina y caja de aluminio de 41 mm que cuenta con GPS. También hay un modelo de 45 mm. Podrás hacer llamadas y enviar mensajes desde tu muñeca, medir el oxígeno en sangre, hacerte un electro, recibir notificaciones de frecuencia cardíaca, probar nuevos modos deportivos y mucho más.

Cuenta con resistencia al polvo IP6X y es apto para nadar con él si lo deseas. Dentro de sus posibilidades tendrás los pagos con el móvil.

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

Este smartwatch cuenta con pantalla SuperAmoled Gorilla Glass DX de 1,36 pulgadas, con 44 y 40 mm. Su procesador es Samsung Exynos W920 5 nm y su memoria de 1,5 GB. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC y muchas posibilidades, además de una alta autonomía de batería. Te permite medir el oxígeno en sangre, electrocardiograma y mucho más. Tiene 100 modos deportivos. Su diseño es premium con bisel giratorio y quedará genial en tu muñeca. Merece la pena pagar su precio.

Puedes pagar tanto con Google Pay como con Samsung Pay con él. Además, ahora mismo tiene una oferta con un precio ultra rebajado a Amazon si te apresuras en hacerte con él.

Fitbit Versa 3

reloj inteligente Fitbit Versa 3

Es otro smartwatch pensado para controlar tu salud y forma física que puedes encontrar a muy buen precio con todas sus prestaciones. Tiene 6 meses de servicio premium incluidos y muchas otras ventajas, como su batería que puede durar más de 6 días con carga rápida. Es un reloj con NFC para hacer tus pagos con el móvil y GPS integrado para que no tengas que llevarte el móvil si vas a hacer ejercicio al aire libre. Cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca, gestión de tu música, asistente de voz integrado y mucho más. Es una excelente solución para su precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!