Los mejores relojes para mejorar tus marcas de triatlón

Los mejores relojes para mejorar tus marcas de triatlón

Beatriz Soto

Te gusta practicar deporte y buscas un reloj que te siga el ritmo. Pero aún vas más allá y en realidad lo que necesitas es un modelo que controle tus sesiones de triatlón y te acompañe en tus competiciones. Hay varios relojes que son perfectos para triatlón, y por eso hemos elegido los mejores para que encuentres uno adaptado a ti.

Verás que en el mercado hay muchos Garmin buenos para triatlón y lo que te propongas, como el Forerunner 955, o si buscas algo más barato, el Forerunner 255, o incluso si quieres ir más allá puedes optar por uno como el Enduro 2. Pero no es la única marca que se ha especializado en estos relojes ni que los ofrece, así que te mostramos los más interesantes. Son modelos resistentes al agua, que cuentan con un GPS preciso, funciones deportivas y más. Podrás llevártelos a nadar, en la bici o a correr sin que flaqueen en ningún apartado.

Huawei Watch GT 4

Huawei Watch GT 4 pantalla y diseño

Es un reloj perfecto para hombres y mujeres, cómodo en la muñeca, ligero y elegante. Es resistente al agua 5 ATM, tiene GPS avanzado y muchas funciones para el deporte. Además, en sus modos deportivos es capaz de medir carreras, bici, natación, triatlón y muchas más actividades. Solo tienes que elegir el mejor para ti.

Cuenta con muchas opciones de deporte y salud que te servirán para tus entrenamientos, competiciones y el día a día. Mide incluso la temperatura de la piel, estrés, pulsaciones e incluso te permite controlar tu peso, entre muchas otras cosas. Su batería está pensada para hasta 2 semanas.

Huawei Watch GT 4
Huawei Watch GT 4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Cheetah Pro

Amazfit Cheetah Pro

El Amazfit Cheetah Pro es un reloj de Amazfit que te vendrá genial para tus carreras y triatlón, con una guía de entrenamiento personalizada que mejora tus entrenamientos y precisión de GPS líder. Se basa en seis sistemas de posicionamiento por satélite, personaliza tus datos de rendimiento y te ayuda a ir a tu ritmo.

Cuenta con planes adaptados de carrera y más de 150 modos deportivos, entre los que está el triatlón. Es muy completo, con una pantalla HD AMOLED fácil de leer, resistente al agua 5 ATM y con mucho más que te vendrá fenomenal.

Amazfit Cheetah Pro
Amazfit Cheetah Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Forerunner 945

Garmin Forerunner 945 en muñeca

El Garming Forerunner 945 es uno de los mejores relojes para hacer triatlón del momento, superado por el Forerunner 965 que es bastante más caro. Es un reloj perfecto para carrera y triatlón con GPS que no te decepcionará. Además de hasta 20 días de autonomía, y hasta 49 horas en modo GPS con carga solar, es un reloj con GPS multibanda, planificación de los entrenamientos, widget de carrera y mucho más. Se adapta a tus maratones o carreras y te ofrece planes de entrenamiento a medida.

Puedes cambiar entre los diferentes perfiles, incluidos para triatlón o duatlón, entre otros, para que él se encargue de todo. Te muestra la potencia de tu pisada en la carrera y mucha información interesante que te harán estar a otro nivel. Verás datos de la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio y otros que te ayudarán a ver cómo vas y mejorar.

Garmin Forerunner 945
Garmin Forerunner 945
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

SUUNTO Vertical

SUUNTO Vertical app

Es un reloj perfecto para aventuras de expediciones y entrenamientos outdoor que te acompañará donde vayas y que puedes elegir en varios colores. Cuenta con muchísima batería de hasta 60 días con carga solar, GPS/GNSS de doble banda y mapas online. Además, tiene más de 95 modos deportivos para controlarte.

Puede ayudarte a planificar tus entrenamientos y ver tu evolución. Va contigo incluso a tus entrenamientos más exigentes y te muestras las curvas de nivel, agua, caminos y todo lo que importa, incluso sin Internet. También te avisa del tiempo y las tormentas. Tiene brújula, altímetro y mucho más.

Coros Pace 3

coros pace 3

COROS Pace 3 es un reloj deportivo con GPS muy cómodo y ligero que tiene GPS de doble frecuencia, frecuencia cardíaca, navegación y muchas opciones deporte, incluido el triatlón y carreras. Cuenta con navegación de migas de pan para ayudarte a mantenerte en el camino con muchas herramientas potentes.

Tiene batería para hasta 17 días, aunque de uso de GPS unas nada despreciables 38 horas de uso continuo. Tiene una pantalla de 1,2 pulgadas que se ve muy bien, planificador de rutas y todo lo que necesitas para tus entrenamientos por menos de 250 euros.

Coros Pace 3
Coros Pace 3
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Polar Pacer Pro

Corredor con Polar e iconos

Si eres un corredor de asfalto y además pretendes analizar todos tus datos al milímetro sobre entrenamientos y carreras, este Polar Pacer Pro te asegurará poder llevar el control total de tu rendimiento, ya que posee las funciones y tecnología claves para proporcionártelo. Además, es bastante fino y ligero con tan solo 41 gramos de peso y dispone de una pantalla a color de alta resolución que te ofrecerá un contraste gradual según las condiciones de visibilidad del momento.

Este reloj deportivo tiene un diseño ligero y a la vez elegante. Dispone de un procesador de alta capacidad para registrar tu velocidad en pista gracias a sus sensores capaces de ofrecer indicaciones vuelta a vuelta con Komoot y la más que interesante de todas, la función Back to Start, que te ayuda a regresar al punto del comienzo de la ruta para poder hacer las series adecuadamente. Su autonomía es bastante buena, ya que provee de hasta 100 horas de entrenamiento o 35 horas con el GPS, incluso con la frecuencia cardíaca activada. Cuenta con un sensor de 10 LEDs para monitorear tu frecuencia cardíaca con la mayor precisión.

Polar Pacer Pro
Polar Pacer Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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