Si te has decidido a comprar tu nuevo Samsung Galaxy S24, S24+ o S24 Ultra, nada mejor para protegerlo y darle un aire más personalizado que una buena funda. Hemos elegido las mejores fundas para proteger tu móvil ante caídas, golpes o ralladuras. Harás que la pantalla de tu smartphone se mantenga en perfecto estado durante más tiempo y por muy poco dinero, entre otras ventajas de vestir tu smartphone con una funda adecuada.
Nuestra selección de fundas para los nuevos Galaxy S24 cuentan con una buena relación calidad y precio. Solo tienes que elegir la que más te guste y convenza, ¡todas son una buena compra! Eso sí, debes elegir la que está pensada para cada uno de los modelos, ya que estos no tienen el mismo tamaño y modelo y no es lo mismo la del Galaxy S24 que la del S24+ y el S24 Ultra. ¿Quieres conocerlas?
Fundas para tu Samsung Galaxy S24 5G
Es un modelo compacto que destaca por sus prestaciones y buen precio. Por poco más de 900 euros puedes tenerlo en tus manos y disfrutar de las novedades que llegan a toda la familia Samsung Galaxy S24. Si lo has comprado, te lo han regalado o estás pensando hacerte con un Samsung Galaxy S24, estas son las fundas que te recomendamos:

- Funda barata para Galaxy S24 JETech a 9,99 euros
- Funda ivoler 3 in 1 a 8,07 euros
- Funda Ringke Fusion a 15,99 euros
- Funda Ringke Onyx con buen agarre en varios colores a 14,99 euros
- Funda Liquid Crystal de Spigen transparente a 13,99 euros
- Funda Spigen Funda Liquid Air en varios colores a 16,99 euros
- Funda Flipsuit Smiley a 24,99 euros (¡a mitad de precio!)
Como te habrás fijado, te proponemos desde las opciones más económicas y con buenas valoraciones por parte de sus clientes hasta marcas de confianza como Spigen o Ringke. Nos hemos preocupado por buscar modelos de marcas de confianza porque van a durar más en mejor estado, ya que otras pueden acabar amarilleando al poco tiempo o se te romperán con más frecuencia.
Fundas para tu Samsung Galaxy S24+
El Samsung Galaxy S24+ tiene una pantalla de mayores dimensiones, Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, mayor batería con 4900 mAh y carga rápida de 25W y prestaciones únicas. Con estas fundas, podrás dar un toque único a la vez que proteges tu nuevo móvil:

- Funda ivoler barata a 4,95 euros
- Funda Ringke Onyx a 13,99 euros
- Ringke Fusion Card a 14,99 euros
- Spigen Funda Liquid Air a 16,99 euros
- Spigen Funda Tough Armor a 21,99 euros
- Artist Ricardo Cavolo Case para Galaxy S24+ a 24,95 euros
Como puedes ver, te mostramos fundas de marcas de confianza como Spigen, Ringke e incluso una funda original con un diseño único. También ves opciones baratas, como la de ivoler.
Fundas para tu Samsung Galaxy S24 Ultra
El Samsung Galaxy S24 Ultra es uno de los móviles más top del momento, con una cámara de 200 MP, rendimiento de lujo, todo lo bueno de la IA y mucho más, por eso te recomendamos que lo protejas bien con una buena funda para que no le pase nada en una caída o accidente. Además, con estas le darás un toque nuevo a tu móvil, mientras conserva su belleza natural más tiempo:

- Funda para Samsung Galaxy S24 Ultra ivoler a 11,89 euros, con 2 piezas de cristal templado incluidas
- Spigen Funda Liquid Crystal a 13,99 euros
- Spigen Funda Rugged Armor a 16,99 euros
- Funda Nillkin para Samsung Galaxy S24 Ultra con protección de cámara a 16,99 euros
- Spigen Funda Optik Armor a 22,99 euros
- Funda de silicona original a 19,95 euros
Nada mejor que proteger tu móvil con una buena funda, así que verás que además de un modelo original de la marca tienes opciones de confianza como Ringke, Spigen o Nillkin. También te vas a encontrar con algunas fundas baratas de otras marcas, incluso con cristal templado, así que nos hemos animado a mostrarte una de las mejor valoradas y de confianza.
Siempre que vayas a comprar una funda para tu Galaxy S24, no te olvides de mirar las opiniones de otras personas para ver si son de confianza o si tienen algún problema que puede ser importante para ti. De todas formas, con las que te hemos comentado no vas a tener ningún problema e incluso te sorprenderás de lo buenas que son.
¿Valen las fundas de los Galaxy S23 para los Galaxy S24 y la de estas para el Galaxy S25?
Aunque los Samsung Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra tienen dimensiones casi idénticas a las de los modelos S24, las fundas de los modelos del año pasado no son compatibles con los nuevos dispositivos. La culpa es de esos sutiles cambios en el diseño de los S24, que a simple vista pueden pasar desapercibidos, pero son suficientes para afectar el ajuste de las fundas.
Por ejemplo, un ligero incremento de uno o dos milímetros en el grosor de los S24 puede hacer que las fundas diseñadas para los S23 no encajen correctamente, generando problemas para proteger adecuadamente el dispositivo o haciendo que los botones de los teléfonos no sean tan cómodos de usar. Además, los módulos de cámara, aunque visualmente similares, han sido ligeramente desplazados o han cambiado de tamaño, lo que provoca que los recortes de las fundas de los S23 no se alineen correctamente con las cámaras de los S24.
Estos pequeños cambios de diseño, aunque aparentemente insignificantes, son suficientes para requerir fundas específicas para cada generación, asegurando un ajuste perfecto y la protección adecuada del dispositivo.
Y ya que estamos revisando la compatibilidad de las fundas. Recientemente, ha salido el Samsung Galaxy S25, además del resto de modelos hermanos de esta serie, que ahora son los buques insignia de la gama premium de los Galaxy. Y la verdad es que es curioso que a pesar de tener diferencias, en concreto los nuevos S25 son más estrechos y un poco más largos, lo cierto es que sí son compatibles. Hemos probado en concreto una carcasa del S24 básico al S25 básico y todo encaja en su sitio. Los botones y todo está operativo en el nuevo modelo. Si es cierto que en el mercado hay fundas del S24 que se puede adaptar mejor o peor al S25. Nuestra recomendación es que a la hora de abrir uno de nuestros enlaces es que revises si es compatible o no. Eso sí, si vas a cambiar el S24 por el S25 es probable que no te haga falta una nueva carcasa, todo es cuestión de probar. Y si te vale, es algo que te llevas.
Consejos para elegir y mantener la funda
Hemos visto varios modelos interesantes en este post, pero el mercado es enorme. Es muy importante elegir la funda adecuada para tu Samsung Galaxy S24, S24+ o S24 Ultra. Y eso no se reduce solo a escoger la más barata o la que tenga el color que más te guste. Hablamos de factores importantes que diferencian unas de otras y que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Hay fundas con grado de protección militar como el estándar MIL-STD-810G, que aguantan casi todo. Ese tipo de fundas suele ser perfecta para los que trabajan en condiciones extremas. Pero los usuarios que pasan más tiempo en casa, pueden preferir fundas más delgadas y ligeras.
La compatibilidad es otro factor importante, ya que si se usa la carga inalámbrica, lo mejor es elegir fundas con grosor inferior a 3 mm y sin placas metálicas. En el caso concreto del Galaxy S24 Ultra, es importante comprobar que la funda cuente con un recorte preciso para el S Pen.
Una vez elegida la funda, su mantenimiento es importante para que dure mucho tiempo. Dependiendo del tipo de funda, puede suponer una inversión importante y por ese motivo, todos queremos que dure lo máximo posible. Si hablamos de limpiarla de vez en cuando, hay que evitar alcohol o productos abrasivos, que pueden decolorar el TPU o el policarbonato. En las fundas transparentes lo más recomendable es evitar la exposición directa al sol o al calor, que se sabe acelera el amarilleo por oxidación UV.
No hay que olvidar que la protección es el principal objetivo de las fundas, además del estético. Es decir, que si notamos partes rotas o deformadas, la funda podría perder buena parte de su eficiencia y ese podría ser el momento de cambiarla.