Si acabas de comprar el iPhone 16 Pro Max o te lo acaban de regalar, seguramente estés pensando en la mejor forma para protegerlo para que dure intacto más tiempo. Aunque sea muy resistente, es bueno protegerlo aún más, especialmente si es con fundas que le dan un toque diferente a tu smartphone y hacen que destaque. Nada mejor para personalizar tu nuevo iPhone que con una buena funda. Si ya habías comprado una funda barata y no te ha durado nada, agradecerás saber cuáles son las mejores del momento.
Desde la funda oficial hasta otras fundas de gran calidad para iPhone 16 Pro Max a un precio muy competitivo, tienes mucho donde elegir para cambiar completamente tu iPhone dándole un nuevo aspecto. Comprueba no solo su precio sino también su calidad, garantías y que encaje perfectamente con tu móvil aprovechando todo su potencial.
Funda de silicona con MagSafe de Apple
Su precio lo merece por su calidad, y sin duda es una gran opción si vas a comprar una funda para tu reloj. Hablamos de la funda de silicona oficial diseñada por Apple para proteger tu móvil, fabricada con un 55% de silicona reciclada con un tacto agradable y en varios colores disponibles. Puedes usar con ella el control de cámara con total comodidad, transmitiendo los movimientos del dedo al control.
Además, está pensada para una carga inalámbrica más rápida. Se ha sometido a muchas pruebas en su proceso de diseño y fabricación para no ser solo una funda bonita, también resistente a caídas y arañazos que te dure mucho tiempo.
Spigen Ultra Hybrid T MagFit
Una de las mejores fundas para tu móvil si no buscas la original, de una marca de confianza con garantías y cubierta habilitada para el control de cámara. Es compatible con MagSafe y su precio no llega a los 30 euros. Además, la puedes elegir en varios colores para adaptarlo a tus necesidades. Cuenta con botón de feedback háptico añadido y biseles elevados para proteger las cámaras y pantalla.
Es sensible al tacto, capta la sensibilidad del cristal y se convierte en la opción ideal para vestir tu iPhone. Un buen complemento pueden ser los protectores de pantalla de Spigen que también puedes comprar en Amazon.
Funda ESR de iPhone 16 Pro Max
Es una funda barata por menos de 15 euros y sin embargo una de las más interesantes y bien valoradas por sus compradores. Es una funda transparente, aunque la tienes disponible en varios colores, para que todo el mundo disfrute del diseño de tu móvil.
Es compatible con la carga MagSafe, tiene un bloqueo magnético más resistente, mantiene la funcionalidad completa de tu teléfono y le protege más con sus bordes elevados. Absorbe los impactos, es cómoda, se ve muy bien al tacto y sienta fenomenal en tu dispositivo de Apple. Por eso, es una gran opción si tienes un presupuesto más ajustado.
Ringke Fusion-X
Una interesante funda que destaca por su calidad y queda genial para los que buscan algo diferente, con estética militar, es este modelo de Ringke resistente a los impactos. Es a prueba de choques y con un estampado muy agradable. Aunque admite la carga inalámbrica, no es compatible con Magsafe. Es perfecta para las ocasiones especiales de una marca con garantías y que te va a durar mucho tiempo.