Las mejores fundas con batería para tu iPhone

Las mejores fundas con batería para tu iPhone

Santi Bellido

¿Se agota con facilidad la batería de tu iPhone? Si eres de esas personas a las que les cuesta llegar al final del día sin cargar el iPhone más de una vez y te quedas sin batería en la calle, estas fundas con batería, son todo lo que necesitas para olvidarte de enchufes cuando estés fuera.

Estas baterías que te vamos a enseñar para cargar tu iPhone cuando quieras, están disponibles sobre todos para los modelos de iPhone 12, 13 y 14, tanto en sus modelos Pro como en los Max, por lo que tengas el iPhone que tengas de estas series, podrás cargar tu móvil sin cables ni enchufes.

A favor y en contra de las fundas con batería para tu iPhone

Las fundas con batería para iPhone ofrecen una solución bastante buena para acabar con uno de los principales lastres que sacuden a los iPhone, su mala duración de batería. Por eso, para usuarios que necesitan mayor autonomía sin cargar con un power bank, estas fundas que integran una batería adicional que puede duplicar o incluso triplicar la duración de la batería del dispositivo, son ideales para viajes largos o días intensos.

Además, suelen estar diseñadas para ajustarse perfectamente al iPhone, proporcionando protección contra golpes y arañazos e incluso un buen agarre.

Lo malo es justo en lo que estás pensando, que muchos de estos accesorios aumentan significativamente el peso y grosor del iPhone, lo que puede resultar incómodo. Además, suelen ser más caras que las fundas tradicionales y con el tiempo, si no son bunas, pueden provocar que aumente la temperatura del conjunto en tu mano, afectando el rendimiento de la batería interna del iPhone.

Por suerte, para huir de estos problemas, hemos seleccionado para ti las mejores fundas con batería para el iPhone que hay ahora mismo en el mercado.

La funda más fina con Gladgogo

A la hora de hacernos con una funda que permita cargar nuestro teléfono, lo más importante es que realmente el grosor de la funda no aumente demasiado. Esto deberemos hacerlo así sobre todo porque la experiencia que tengamos con el móvil no debe empeorar, por lo que en cualquier caso la que os proponemos de Gladgogo, es una de las mejores opciones. Cuenta con 4.800 mAh, que debería ser más que suficiente para cargar tu iPhone una vez al máximo o casi.

Por supuesto, también hay opciones para los usuarios del iPhone 14 Pro, por lo que en absoluto será un problema el hecho de hacerte con esta fina funda de Gladgogo que posiblemente sea una de las que mejor experiencia nos va a dar. Además tiene una pestaña para que puedas colocarla en posición horizontal.

La opción de JCK

Quizás una de las fundas más completas de las que podemos hacernos cargo cuando queremos cargar nuestro móvil sin tener que hacer uso de cables es la que nos propone JCK. Con una capacidad de 7.000 mAh, se vuelve una funda que aúna varias características interesantes como es sobre todo, la durabilidad de nuestro móvil, ya que es una funda que no da pie a posibles caídas, indicar de batería y botón para encender y apagar la batería.

Y todo ello por un precio que ciertamente la acompaña: poco más de 30€ será lo que nos costará esta funda con batería integrada y además es universal, por lo que sirve tanto para los modelos de iPhone 12, como para los últimos iPhone que han salido al mercado.

Verdadera batería infinita con Newdery

De entre todas las opciones que existen, si lo que quieres es tener una batería que no se acabe nunca y que tengas tu iPhone dure más de un día sin tener que buscar un enchufe, la opción de Newdery, es sin duda alguno lo que estás buscando para tu móvil.

Y es que Newdery nos propone esta funda con batería integrada que cuenta con 10.000 mAh, lo más bestial que hemos visto hasta ahora en estas fundas. Una funda que para ser cargada incluso de manera inalámbrica, por lo que se trata quizás de una de las fundas que aporta mayor comodidad y experiencia de todas. Todo esto sin tener en cuenta que el móvil ganará mucho en grosor pero el peso que le añade es mínimo, por lo que en este caso, se tratará de una decisión tuya.

La opción ‘nativa’

Más allá de estas fundas que son todo en uno, hay una pequeña posibilidad que podemos llevar a cabo desde los accesorios oficial de Apple, por si acaso no quieres usar accesorios de terceros. Esta posibilidad no es otra que la de hacernos con una funda MagSafe para que podamos conectar en ella una batería MagSafe y por tanto, podemos tener una especie de funda con cargador, sin cables, a la que podemos quitarle la batería cuando queramos.

El problema de esto es que al tratarse de accesorios oficiales, por supuesto que pueden ser mucho más caros y así será. Y es que en el caso de la funda oficial MagSafe nos costará en torno a 50€ mientras que la batería MagSafe te costará sobre 90€, por lo que es para pensárselo dos veces.

¿En qué debes fijarte antes de elegir?

Al momento de elegir una nueva funda con batería integrada, es importante el hecho de saber ciertas cuestiones para que la experiencia con esta funda sea la mejor posible por lo que en cualquier caso, hay muchas variables a tener en cuenta.

Comenzando por las más obvias de todas las que tenemos que tener en cuenta, está por supuesto, la capacidad. Y es que de los mAh que tenga cada batería, va a depender el hecho de si tenemos más o menos batería. De esta manera, a más mAh, mayor capacidad tendrá nuestra batería y por lo tanto, más nos dudará la misma en nuestro móvil.

Esto es algo que la mayoría sabe, pero también hay otras cuestiones no tan conocidas. Esto es lo que ocurre por ejemplo, con la inteligencia de la batería y el autocontrol que tenga sobre si misma y sobre la gestión de la batería. Por ello, es importante que los componentes con los que está construida esta batería sean de buena calidad y además puedan estar funcionando durante un buen rato. Esto evitará que podemos tener posibles problemas, como puede ser que nuestro móvil se caliente demasiado por la propia temperatura de la batería, algo que puede llegar incluso a corromper algunos componentes internos.

Y es que no todas las fundas con batería integrada son compatibles con el iPhone ni cumplen con los estándares de calidad y seguridad que exige Apple. Algunas fundas pueden ser falsificaciones o imitaciones de baja calidad que pueden provocar sobrecalentamiento, cortocircuitos, incendios o explosiones. Además, algunas fundas pueden interferir con el funcionamiento del iPhone, como la cámara, el altavoz, el micrófono, el GPS o el NFC.

Por eso, antes de comprar una funda con batería integrada para el iPhone, debes tener en cuenta que haya sido certificada por Apple como Made for iPhone (MFi), que tenga una capacidad de batería adecuada al tamaño y al consumo del iPhone (no es lo mismo una funda para un iPhone SE que para un iPhone 15 Pro Max) y que tenga un diseño ergonómico y funcional que se adapte bien al teléfono de Apple y que no dificulte su uso.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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