Estas esferas gratis son las mejores para personalizar tu reloj con Wear OS

Estas esferas gratis son las mejores para personalizar tu reloj con Wear OS

Beatriz Soto

Si estás buscando una esfera para darle una nueva vida y aspecto más impactante a tu reloj con Wear OS, estás en el lugar indicado ya que hemos hecho una selección con modelos que te encantarán. Los podrás descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de tu móvil para disfrutar de ellas y personalizar tu smartwatch siempre que quieras.

Te aconsejamos que explores todas las posibilidades para encontrar una que te encante especialmente a ti y vaya de acorde con tu personalidad o gustos. Esta es nuestra selección con los fondos más impresionantes con las que podrás vestir tu reloj y conseguir que su estética llame la atención más allá de todas las funciones que tiene el smartwatch.

Esferas espectaculares para tu reloj inteligente

No te pierdas estas esferas porque son muy originales, están pensadas para todos los gustos y te permitirán lucir cada día un nuevo diseño en tu reloj con Wear OS.

Vanishing Hour, diseño original en que la hora va desapareciendo

vanishing hour

Esta es una esfera producida en colaboración oficial entre Layton Diament y WatchFace-Designs en que se va viendo la hora actual que va desapareciendo según avanza el minutero y se acerca a la siguiente. Su diseño es espectacular y muy elegante. Te recordará sutilmente y con muy buen gusto cómo avanza el tiempo.

Una de sus particularidades es que participó en el concurso Moto 360, en el que los participantes diseñaron esferas de reloj para el próximo smartwatch de Motorola. El diseño de Layton fue nominado finalista entre todos ellos.

Concentric, para darle un aspecto más ‘Pixel Watch’

concentric

Esta se inspira en una de las originales del Google Pixel Watch prestando atención a todos los detalles, incluido rotación de segundos. Podrás personalizarla con hasta 30 colores y cambiar su aspecto a tu gusto. Es compatible con todos los dispositivos Wear OS y le dará un nuevo aspecto que te encantará a tu reloj.

Tiene funciones funciones más actuales como batería eficiente, complicación personalizable, soporte AOD y mucho más. Además, ha sido actualizada recientemente con algunas mejoras. Es compatible con Wear OS 4.

Facer, personaliza tu esfera única o elige entre cientos de ellas

facer app

Además de más de 300 esferas gratis y premium entre las que hay algunas que son realmente espectaculares, podrás crear tus propias esferas para personalizar tu reloj y compartirlas con Facer Creator. Así, darás un estilo más personal a tu reloj. La creación depende de ti, así que si eres capaz de crear algo extraordinario podrás llevarlo en tu muñeca y presumir de ello.

Una de las buenas opciones con las que cuenta esta app es la opción de contar con licencias famosas como ocurre con Tetris o Cazafantasmas, que permite explotar al máximo la imaginación en lo que se refiere a imagen de las esferas, por lo que tienes que tener en cuenta esto si te gustan las esferas vistosas.

Pixel Minimal Watch Face, pensada para ahorrar batería

pixel minimal watch fase

Esta es una esfera minimalista y personalizable con 4 widgets desbloqueables pensada para ahorrar al máximo la batería de tu reloj inteligente. Ha sido optimizada para optimizar energía, con fondo negro para pantallas AMOLED y muy respetuoso con tu privacidad. Es compatible con varias versiones Wear Os, como Wear OS 2 y 3.

Sin duda alguna, esta es la mejor opción para todos aquellos usuarios a los que no les gusta tener muchas distracciones en la pantalla. La hora, el día y poco más es lo que te va a mostrar esta esfera del teléfono móvil. Además, también tienes que tener en cuenta que se trata de una opción que posiblemente te vaya a ayudar a gastar mucha menos batería ya que no tiene apenas complicaciones en la pantalla. Desde luego, si te gustan los relojes clásicos, acompañas esta app de una pulsera de metal y se acabaron los problemas con los relojes más modernos.

Pear Watch Face, con un diseño original en que la pera está de moda

pear watch face

La manzana se ha cambiado por la pera en esta app que contiene una colección de esferas gratis de reloj de pera, en color, movimiento, deportiva y muchas otras que te gustarán. Su diseño es original y quedará muy bien en tu reloj. Solo tienes que elegir cuál te gusta más para darle un toque más elegante a tu accesorio.

Elige entre la pera en movimiento, cronógrafo, de color, simple y más. No es de las apps más actualizadas, pero sí que es una buena opción si buscas algo diferente de lo que has visto hasta ahora en esferas gratis para relojes Wear OS. Es compatible con relojes redondos, cuadrados y rectangulares, con diseños modernos y minimalistas.

Marine Commander watch fase, con muchos datos a tu alcance

marine commander watch fase

Con un diseño muy peculiar, este reloj es solo compatible con relojes Wear OS, aunque no todos. Si lo es con el tuyo, te encantará disfrutar de su diseño original y funciones como la temperatura, velocidad del viento, contaminación del aire, horas de salida y puesta del sol y más. Podrás gestionar las tasas de cambio de tus criptomonedas, ver la fecha y día de la semana, datos de fitness y mucho más. Sus temas de color son personalizables y cuenta con muchas opciones que querrás probar.

Se trata de una esfera que guarda la esencia de lo que en un primer momento te podías encontrar en los relojes más antiguos. Sin embargo, a poco que te vayas fijando, se trata de una esfera que es de lo más funcional ya que muestra una gran cantidad de datos. Si lo que te gusta es no perder la clase y el estilo de siempre, sin duda alguna, esta es la mejor opción.

Timr Face Watch Face, muy minimalista y colorida

timr face

Dale un toque minimalista y colorido a tu reloj con este diseño en 11 colores diferentes en que verás la hora e información relevante desde el primer momento. Podrás cambiar el color de fondo y velocidad de animación de escala, entre otras. Queda muy bien en cualquier reloj en que se instale, especialmente para los que buscan lo sencillo y con buen gusto. Podrás elegir el formato de hora.

Sí que es cierto que es la mejor opción sobre todo cuando tienes poca batería y no quieres que haya mucha información en la pantalla, ahí sí que es para planteárselo.

Roto 360, con un diseño único e innovador

Esta es una esfera elegante que tiene un mecanismo de diseño único sin las limitaciones del reloj analógico ni la claridad de un dial digital. Lo combina todo. Cuenta con un dial de giro central que está bordeado por un puntero que gira en reversa, alineando los indicadores de hora y minuto de forma muy conveniente.

Son 5 esferas únicas gratis, aunque haya una versión premium para personalizarlas mas todavía. Su diseño es exclusivo con esfera giratoria central rodeada con un puntero que gira en sentido inverso es una idea innovadora para dar las horas y minutos que llamará mucho más tu atención.

WatchMaker Watch Faces

WatchMaker Watch Faces

Es una plataforma con una gran cantidad de esferas, hasta cientos de miles de ellas, compatibles con dispositivos Wear OS. Cuenta con una gran colección y comunidad para que puedas personalizar totalmente la esfera de tu reloj con alguna de sus propuestas. También podrás hacerlo con expresiones personalizadas, imágenes, texto y más.

Se añaden nuevos contenidos con frecuencia para que tengas más donde elegir. Además de herramientas de diseño para crear las tuyas, podrás elegir muchas y elegir el color que más se adapte a tu ánimo. Podrás cambiar la esfera cada día.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.