Estas son las mejores powerbanks que puedes comprar: por potencia, duración y seguridad
A día de hoy el sentimiento que se tiene cuando un smartphone se queda sin batería es la de no saber que hacer, sobre todo si te ha pillado fuera de casa. Y la verdad es que puede llegar a ser algo más que incómodo, ya que nos hemos acostumbrado a tener todo en el móvil, y cuando digo todo es todo. Así que tenemos suficientes motivos para encontrar la mejor batería externa o Power Bank que puedas encontrar, tal y como son los que te traemos en esta página.
Si quieres pagar con tarjeta, tienes el móvil, si quieres seguir una ruta en coche o andando el mejor sistema lo encontrarás en tu dispositivo inteligente. Por lo que tener a mano una batería puede suponer la diferencia entre quedarse tirado o volver a tener autonomía en tu teléfono. Pero ¿valen todas las power bank, podemos comprar a ciegas? La verdad es que no, y te aconsejamos que sigas nuestras indicaciones, ya que en nuestro caso nos preocupamos de que las power bank de las que escribimos sean las más seguras y fiables, a la vez que tienen una buena carga.
Los mejores Power Bank del mercado
Dentro de las power banks más seguras y fiables del mercado podemos encontrar las que fabricas las marcas reconocidas, entre ellas destacamos:
Xiaomi Mi Power Bank 3
Esta batería tiene un diseño muy compacto, te cabe perfectamente en el bolsillo, pero además dispone de recarga inteligente, y tiene toda la garantía de Xiaomi. Su capacidad es de 10.000 mAh por lo que te dará para 2 cargas completas en cualquier móvil actual. Además, la tienes disponibles en distintos tipos de carga rápida, como son 10W, 22,5W y 33W. Por lo que en minutos tendrás cargado tu dispositivo.
Xiaomi 3 Pro Power Bank
Este otro modelo también de Xiaomi tiene el doble de capacidad, en concreto de 20.000 mAh y carga rápida de 45W, por lo que puedes cargar incluso computadoras. Además, te indicará por led el estado de la carga, tiene dos puertos USB QC 3.0 y USB-C. Eso sí, es una batería bastante grande tanto de capacidad como de tamaño.
VEGER Power Bank
Esta batería es muy compacta, pero no por ello tiene menos potencia, de hecho tiene hasta 10.000 mAh, y aunque parezca tan pequeña tiene un buen diseño. Incluye LED de notificación y varias entradas para conectar dispositivos. En concreto tiene 2 entradas y 3 salidas. Puedes usar Micro-USB o USB-C. Puede incluso cargar a 3A en 4,5 horas.
Belkin Batería portatil
La batería Belkin tiene 10.ooo mAh que puedes utilizar como cargador externo USB-C con 2 puertos USB-A y con 1 puerto USB-C. Tiene carga rápida de 15 W trae indicador de estado de la batería para que sepas cuando hay que llenarla.