El secreto para mejorar tus fotos en los Samsung Galaxy sin instalar apps

El secreto para mejorar tus fotos en los Samsung Galaxy sin instalar apps

Beatriz Soto

Puedes mejorar la calidad de tus fotos en tu Samsung Galaxy en pocos segundos sin instalar nada y con increíbles resultados gracias a un truco secreto que se encuentra en tu móvil. Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que no vas a tener que aplicar efectos, correcciones y otras modificaciones hasta conseguir el final deseado.

Si has hecho una foto y quieres ver cómo luce mejor, podrás hacerlo con esta función que remasteriza tus fotos y está disponible en los móviles Samsung Galaxy. Si te ha despertado la curiosidad, te contamos más sobre en qué consiste y cómo puedes utilizarla para optimizar la calidad de tus fotos de forma automática sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Este es el ajuste secreto que mejorará tus imágenes

Una de las ventajas que tiene este truco de Samsung es que puedes hacerlo con cualquier foto, aunque la hayas descargado de la nube, obtenido de internet, escaneado o te la hayan pasado por redes sociales. No tienes por qué haberla hecho con la cámara de tu móvil. Simplemente, tienes que tenerla en la galería de tu teléfono y listo. Funciona mucho mejor en imágenes con baja resolución, en que notarás mucho más el cambio, aunque si quieres probar con cualquier otra para ver qué resultado te da puedes hacerlo igualmente.

Es una función que solo encontrarás en teléfonos de la marca y es sumamente práctica. Consiste en renderizar tus fotos con tu Samsung Galaxy. De esta forma, con la inteligencia artificial, tu móvil estará analizando las fotos que quieras para mejorarlas. Cabe destacar además que cuanto más potente sea tu móvil, mejor funcionará y tendrás resultados más inmediatos.

mejorar fotos Samsung Galaxy truco

Este ajuste no está escondido, pero tampoco es tan fácil de encontrar, por lo que te contamos a continuación cómo empezar a utilizarlo y disfrutar de todas sus ventajas. Es perfecto para optimizar fotos antiguas, con baja resolución, recuerdos, imágenes borrosas o instantáneas que no han quedado del todo bien. Es una función complementaria a otras que te ayudarán a tener las mejores fotos en tu Galaxy.

Así puedes llegar hasta él y utilizarlo

La función está en la galería de tu móvil, sigue estos pasos:

  1. Abre la galería con la imagen que quieres mejorar
  2. Pulsa sobre el menú en los 3 puntos de la parte inferior derecha
  3. Presiona sobre Remasterizar imagen
  4. El móvil analizará la información y te dará los resultados
  5. Si deslizas la barra podrás ver un mayor o menor procesado en función de lo que busques
  6. Cuando hayas descargado la foto que ha analizado, podrás ver cómo queda y compararla con la anterior
  7. Confirma que quieres guardar si te convence la nueva imagen
  8. También puedes compartirla o descargarla si no te gusta

renderizar-imagenes-samsung-galaxy

Como puedes ver en las imágenes, primero tendrás una imagen que es la que has elegido y después te mostrará los resultados después de haberla analizado con tecnología de última generación de Samsung. En unas fotos se verá mucho mejor y más impresionante que otras, pero en todo caso cumple el objetivo de mejorarlas al máximo posible.

Ahora que ya sabes cómo usarlo, puedes hacerlo con todas las fotos que quieres sin límite, aunque no las hayas hecho tú. ¿Lo has probado ya?

¡Sé el primero en comentar!