Fotos increíbles con tu Redmi Note 11: en 3 pasos tendrás la mejor cámara posible

Fotos increíbles con tu Redmi Note 11: en 3 pasos tendrás la mejor cámara posible

Ricardo Fernández

Durante los primeros meses del presente año 2022, entró en escena uno de los mejores móviles relación calidad-precio desde hace tiempo. Hablamos del Redmi Note 11 y sus espectaculares condiciones por cerca de 200 euros. Un smartphone que presume de muchas características interesantes, entre las que destaca su cámara principal de 50 MP.

Esta viene acompañada del juego de sensores habitual de la gama media: un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una lente para retratos de también 2 MP. Si bien es cierto que, por lo poco que cuesta este teléfono de Xiaomi, no podemos pedir unas fotografías de una calidad profesional, pero hay un pequeño truco para mejorar de manera considerable los resultados de su cámara.

Instala la última versión de GCam

Por si no lo sabías, desde la tienda de aplicaciones de tu Redmi Note 11, es decir, desde Google Play Store, puedes descargar aplicaciones de cámara de terceros para complementar o reemplazar la que integrar el móvil por defecto. Esto no solo abre la puerta a más posibilidades a la hora de hacer fotos, sino que también prometen una mejor calidad de imagen.

Redmi Note 11

En este sentido, la cámara de Google, mejor conocida como GCam, es una apuesta segura para tu dispositivo. Esto se debe a que incluye funciones exclusivas como el modo astrofotografía, visión nocturna o foto esférica; además, cuenta con un procesado de imagen mucho menos agresivo que garantiza fotografías mucho más realistas.

La última versión disponible de GCam compatible con el Redmi Note 11 es la 8.5. Esta es la que incorporan grandes smartphones, como el Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Esta GCam 8.5 trae consigo una mejor optimización y múltiples mejoras en cuanto a procesamiento y funciones de cámara. De modo que, ahora, los cierres de la aplicación no serán tan habituales, permitiéndote disfrutar de la fotografía en condiciones.

Cómo instalar la app en tu Redmi Note 11

La versión 8.5 de GCam es un añadido excepcional para mejorar los resultados de tu Redmi Note 11, así que es importante instalarla en tu smartphone si quieres unas fotos a la altura de otros dispositivos más caros. El procedimiento es tan sencillo que tan solo te llevará 3 pasos, los cuales te exponemos a continuación para que conozcas a la perfección cómo avanzar:

  1. Autoriza la instalación de apps de fuentes desconocidas: abre los ajustes de tu Redmi Note 11 y dirígete al apartado “Protección de la privacidad”. En su interior, selecciona la sección “Permisos especiales”, localiza la opción “Instalar aplicaciones desconocidas” y pulsa en “Google Chrome” para permitir la instalación.
  2. Descarga GCam 8.5: entra a Google Chrome y accede a la página web celsoazevedo.com. Para ahorrarte una búsqueda interminable, te facilitamos el enlace de la versión 8.5 de GCam en este enlace. Recuerda que debes elegir el formato MGC.
  3. Instala la app: una vez finalice la descarga, abre el archivo y pulsa “Instalar”. Espera a que finalice el proceso y ya podrás disfrutar de GCam en tu Redmi Note 11.

GCam

Ahora, puedes entrar a la aplicación para comprobar todas las funciones que trae consigo GCam y que puedes exprimir al máximo en tu móvil de Xiaomi. Eso sí, es posible que algunas no funciones correctamente debido al sensor del dispositivo.

¡Sé el primero en comentar!