Las mejores fundas para proteger tu Samsung Galaxy S23 de golpes, arañazos y ante caídas

Las mejores fundas para proteger tu Samsung Galaxy S23 de golpes, arañazos y ante caídas

Beatriz Soto

Puedes presumir de nuevo móvil y aprovechar todas sus posibilidades protegiéndolo con una funda. Pero para ello has de elegir una que sea de calidad, que se adapte perfectamente a tu teléfono y lo proteja ante posibles caídas y arañazos. No es nada sencillo encontrar el accesorio ideal para un teléfono que querrás mimar como nunca. Por eso mismo, hemos hecho una selección con las fundas que te recomendamos para el buque insignia de Samsung.

Todas ellas te ofrecen una buena protección al mejor precio y además lucirán genial cuando las lleves puestas, por lo que te animamos a que pruebes alguna de ellas. Hay para todos los gustos y presupuestos, así que anímate a hacerte con la tuya.

¿Qué debemos mirar a la hora de comprar una funda de calidad?

A la hora de proteger nuestro flamante Galaxy S23 no podemos comprar la primera funda que se nos ponga delante. Hay que elegir fundas de marcas reconocidas, leer opiniones y huir de aquellos productos ultra-baratos que pueden darnos más dolores de cabeza que otra cosa.

Una buena funda para proteger el móvil debe tener algunas características importantes. Por ejemplo, debe ser resistente a los golpes, al agua y al polvo, para evitar que el dispositivo se dañe por accidentes o por el uso diario. También debe ser cómoda y ligera, para que no moleste al llevarla en el bolsillo o en la mano. Además, debe ajustarse bien al modelo de móvil que tengamos, para que no quede suelta ni tapar los botones, las cámaras o los altavoces.

De igual manera, es importante que te concentres en el material de la funda, ya que en función de la forma en la que esté construida la funda, nos encontraremos con un resultado mejor o peor. Y es que a decir verdad, lo más importante en este sentido es que el material sea por ejemplo, de cuero o de silicona; en el caso de silicona te encontrarás con que absorbe el impacto y aunque el cuero se pueda rasgar, es un buen material. El plástico duro por ejemplo, no creemos que sea una buena opción sobre todo si quieres que tu móvil no acabe más dañado de lo que debería.

Por último, pero no menos importante, debe tener un diseño que nos guste y que no haga que el bonito S23 luzca más feo. Pero sobre todo, lo que tienes que ser es funcional, que pueda cumplir la función principal de una funda que no es otra que proteger lo máximo posible el dispositivo. Algunas fundas ofrecen funcionalidades adicionales, como ranuras para tarjetas, soporte integrado o protección antimicrobiana. Considera qué características son importantes para ti y elige una funda que las tenga. Además, ten en cuenta que cierto tipo de fundas requieren cuidados especiales para mantener su eficacia y es algo que debes tener en cuenta antes de comprarla para no llevarte sorpresas más adelante.

Fundas top para Samsung Galaxy S23

Si tienes el modelo base, encontrarás varias fundas geniales como las que te comentamos a continuación. No podían faltar modelos de Spigen o Ringke por ser marcas de confianza que ofrecen muy buen resultado y muy fácil limpieza, y alguna otra a muy buen precio que tiene buenas valoraciones y está muy bien.

funda galaxy s23 spigen

No estamos ante fundas excesivamente caras, pues todas rondan los 10 o 15 euros.

Las fundas más chulas para Samsung Galaxy S23+

En caso de que hayas dado el paso de hacerte con el Samsung Galaxy S23 Plus, estas fundas son para ti. Entre las más recomendables están las de Spigen o Ringke, en función de tus gustos personales, pero también te mostramos otras que destacan por su calidad y buen precio. Ten por cuenta que cuando comenzamos a experimentar con las fundas, al final nos encontramos con algunas que no son en absoluto funcionales y por lo tanto, quizás no vayan a proteger el móvil como deberían. En concreto, estas protegen perfectamente y justo por eso te la recomendamos:

funda galaxy s23 plus purpurina

Con la excepción de la funda de cuero de Shieldon, todas las carcasas y fundas para este modelo cuestan entre 10 y 20 euros.

Destaca con estas fundas de Samsung Galaxy S23 Ultra

Las más geniales para proteger tu Samsung Galaxy S23 Ultra y que encontrarás a buen precio para que puedas lucir el buque insignia más top del momento. Entre ellas, de marcas de confianza como Spigen, Ringke o NILKIN como buena alternativa barata, así como una de tipo libro que está fenomenal. Estas fundas que te vamos a dar son de lo más TOP que podemos encontrar actualmente en el mercado, porque también es lo que más te recomendamos:

funda galaxy s23 ultra ringke

Toda estas fundas para el mejor de los S24 cuestan menos de 20 euros.

Habrás visto que tienes un montón de posibilidades a tu alcance, así que por no aturdirte con una gran cantidad de opciones hemos rescatado algunas de las más destacables del momento por su buena relación calidad y precio. Todas ellas bien valoradas y de confianza. Algunas de estas carcasas están de oferta, o puedes ahorrar más con un cupón, así que no dudes en aprovechar los descuentos y presume de Samsung Galaxy allá donde vayas. Mantendrás su belleza natural durante más tiempo, sin arañazos ni miedo a que se rompa al caer. ¿Con cuál te quedas?

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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