Estas son las mejores fundas y carcasas con mayor protección para el Samsung Galaxy S23

Puedes presumir de nuevo móvil y aprovechar todas sus posibilidades protegiéndolo con una funda. Pero para ello has de elegir una que sea de calidad, que se adapte perfectamente a tu teléfono y lo proteja ante posibles caídas y arañazos. No es nada sencillo encontrar el accesorio ideal para un teléfono que querrás mimar como nunca. Por eso mismo, hemos hecho una selección con las fundas que te recomendamos para el buque insignia de Samsung.
Todas ellas te ofrecen una buena protección al mejor precio y además lucirán genial cuando las lleves puestas, por lo que te animamos a que pruebes alguna de ellas. Hay para todos los gustos y presupuestos, así que anímate a hacerte con la tuya.
¿Qué debemos mirar a la hora de comprar una funda de calidad?
A la hora de proteger nuestro flamante Galaxy S23 no podemos comprar la primera funda que se nos ponga delante. Hay que elegir fundas de marcas reconocidas, leer opiniones y huir de aquellos productos ultra-baratos que pueden darnos más dolores de cabeza que otra cosa.
Una buena funda para proteger el móvil debe tener algunas características importantes. Por ejemplo, debe ser resistente a los golpes, al agua y al polvo, para evitar que el dispositivo se dañe por accidentes o por el uso diario. También debe ser cómoda y ligera, para que no moleste al llevarla en el bolsillo o en la mano. Además, debe ajustarse bien al modelo de móvil que tengamos, para que no quede suelta ni tapar los botones, las cámaras o los altavoces.
De igual manera, es importante que te concentres en el material de la funda, ya que en función de la forma en la que esté construida la funda, nos encontraremos con un resultado mejor o peor. Y es que a decir verdad, lo más importante en este sentido es que el material sea por ejemplo, de cuero o de silicona; en el caso de silicona te encontrarás con que absorbe el impacto y aunque el cuero se pueda rasgar, es un buen material. El plástico duro por ejemplo, no creemos que sea una buena opción sobre todo si quieres que tu móvil no acabe más dañado de lo que debería.
Por último, pero no menos importante, debe tener un diseño que nos guste y que no haga que el bonito S23 luzca más feo. Pero sobre todo, lo que tienes que ser es funcional, que pueda cumplir la función principal de una funda que no es otra que proteger lo máximo posible el dispositivo. Algunas fundas ofrecen funcionalidades adicionales, como ranuras para tarjetas, soporte integrado o protección antimicrobiana. Considera qué características son importantes para ti y elige una funda que las tenga. Además, ten en cuenta que cierto tipo de fundas requieren cuidados especiales para mantener su eficacia y es algo que debes tener en cuenta antes de comprarla para no llevarte sorpresas más adelante.
Fundas top para Samsung Galaxy S23
Si tienes el modelo base, encontrarás varias fundas geniales como las que te comentamos a continuación. No podían faltar modelos de Spigen o Ringke por ser marcas de confianza que ofrecen muy buen resultado y muy fácil limpieza, y alguna otra a muy buen precio que tiene buenas valoraciones y está muy bien.
- Funda rugerizada de Spigen
- Funda transparente de Spigen
- Funda Neo Hybrid de Spigen
- Funda Ringke transparente
- Funda Ringke con soporte de tarjetas
- Funda de silicona ivoler con 2 cristales templados
- Funda tipo libro barata Ganbary
No estamos ante fundas excesivamente caras, pues todas rondan los 10 o 15 euros.
Dentro de las fundas que pueden asegurarte una mejor protección para tu S23 son las que disponen de un mayor blindaje con protección TPU en los bordes, esquinas y acompañadas de un cristal templado para que su refuerzo sea el más adecuado, este tipo de carcasas son acorazadas por lo que evitará que si sufre una caída no provoque un desperfecto mayor, más allá de que el cristal templado se estropee y tengas simplemente cambiarlo por otro. También te vamos a dar un enlace sobre otros sistemas como es la protección 360 que le añade un extra de protección a tu teléfono. De hecho, presenta una estructura de varias partes para proteger totalmente tanto el marco como la pantalla. Es decir, una protección total para aquellos que quieran mimar su S23 al máximo.
- Funda CENHUFO con protección 360 grados
- Funda acorazada XINYIWEI con cubierta deslizante
- Funda acorazada DASFON de grado militar
Estas fundas si presentan un precio mayor que las anteriores, alrededor de los 15 a 20 euros.
Las fundas más chulas para Samsung Galaxy S23+
En caso de que hayas dado el paso de hacerte con el Samsung Galaxy S23 Plus, estas fundas son para ti. Entre las más recomendables están las de Spigen o Ringke, en función de tus gustos personales, pero también te mostramos otras que destacan por su calidad y buen precio. Ten por cuenta que cuando comenzamos a experimentar con las fundas, al final nos encontramos con algunas que no son en absoluto funcionales y, por lo tanto, quizás no vayan a proteger el móvil como deberían. En concreto, estas protegen perfectamente y justo por eso te la recomendamos:
- Funda transparente con purpurina de Spigen
- Funda Ringke transparente
- Funda Ringke a prueba de golpes
- Funda transparente de JETech
- Funda de cuero SHIELDON
Con la excepción de la funda de cuero de Shieldon, todas las carcasas y fundas para este modelo cuestan entre 10 y 20 euros.
Destaca con estas fundas de Samsung Galaxy S23 Ultra
Las más geniales para proteger tu Samsung Galaxy S23 Ultra y que encontrarás a buen precio para que puedas lucir el buque insignia más top del momento.
Entre ellas, de marcas de confianza como Spigen, Ringke o NILKIN como buena alternativa barata, así como una de tipo libro que está fenomenal. Estas fundas que te vamos a dar son de lo más TOP que podemos encontrar actualmente en el mercado, porque también es lo que más te recomendamos:
- Elegante funda con protección deslizante
- Funda transparente de Spigen –
- Funda transparente con agujero para cuerdas de Ringke
- Funda de piel tipo libro TUCCH
- Funda rugerizada de Spigen
Todas estas fundas para el mejor de los S23 cuestan menos de 20 euros.
Habrás visto que tienes un montón de posibilidades a tu alcance, así que por no aturdirte con una gran cantidad de opciones hemos rescatado algunas de las más destacables del momento por su buena relación calidad y precio. Todas ellas bien valoradas y de confianza. Algunas de estas carcasas están de oferta, o puedes ahorrar más con un cupón, así que no dudes en aprovechar los descuentos y presume de Samsung Galaxy allá donde vayas. Mantendrás su belleza natural durante más tiempo, sin arañazos ni miedo a que se rompa al caer. ¿Con cuál te quedas?
