Fondos de pantalla de Minecraft para tu móvil
Beatriz Soto

Si te encanta este juego y te apasiona tanto que quieres llevarlo en la pantalla de tu móvil, no tienes por qué conformarte con fotografías que selecciones que no quedan todo lo bien que deberían. Puedes descargar los mejores fondos de Minecraft y personalizar tu móvil de acuerdo a tus gustos. Por eso, te comentamos algunas buenas ideas para que encuentres el que más te guste entre la variedad de ellos que hay.

Aunque haya muchos, no es sencillo elegirlos, por eso, te mostramos alguna app y webs donde podrás hacerte con los mejores wallpapers de Minecraft e incluso crear alguno propio. En ellos, te encontrarás con muchas imágenes que se adaptarán perfectamente a tu móvil y te encantarán, como estas.

fondo pantalla minecraft

Webs con fondos de Minecraft que querrás tener

Aunque te comentaremos alguna web donde podrás descargar estas imágenes, te recomendamos que andes con cuidado en la instalación y descarga de archivos para que tu móvil no se encuentre vulnerable. Las webs de este tipo te permiten descargar fondos muy atractivos, pero a cambio de una gran cantidad de publicidad intrusiva que te hace complicado llegar a donde quieres.

En Alphacoders también encontrarás fondos de pantalla muy atractivos, como estos:

minecraft un fondo

En Wallpaperaccess encontrarás una gran cantidad de fondos de pantalla muy atractivos, no solo de Minecraft. Pero si haces la búsqueda, te encontrarás con resultados que son toda una pasada y que harán tu móvil todavía más atractivo. Tiene varias colecciones, como una con más de 58 fondos de pantalla y fondos Minecraft 4K que podrás descargar gratuitamente y que podrás usar en tu smartphone, entre otras que te encantarán. En Fondosmil el funcionamiento es muy similar.

37440 minecraf fondo

En Fondosmil, como está llena de publicidad, es importante que cuando accedas a la opción de descargar, en la página des en la sección de más abajo donde pone descargar fondo y no la anterior que lleva a un vínculo no confiable. La forma de acceder es muy parecida en WallPaperaccess, en que debes esperar a que cargue la página y te aparezca el mensaje Download full resolution image. No des a Download.

descargar-fondos-pantalla-minecraft

Apps de fondos de pantalla para Android

Si tienes un móvil con sistema operativo Android, querrás poder descargar tus propios fondos de pantalla o personalizarlos con una aplicación. Por eso, te mostramos alguna donde podrás hacerte con ellas fácilmente.

Cambiar tu fondo de pantalla en Android es tan sencillo como ir a los ajustes del móvil a la sección de pantalla y dar a Fondo de pantalla. desde allí elegirás entre las imágenes que hay disponibles en diferentes sitios de tu móvil y confirmarás. Puedes coger fotos de Drive, Fotos, Archivos, Gestor de archivos o Galería, entre otras, según tu móvil.

Live Minecraft Wallpaper 3D

Live Minecraft Wallpaper 3D es una aplicación con la que podrás personalizar tus propios fondos de pantalla con objetos de píxeles en movimiento como máscaras, espadas, corazones, picos y mucho más. Son fondos de pantalla 3D al más puro estilo Minecraft que harán tu fondo de móvil más original.

live minecraft app

Cuenta con muchas opciones personalizadas con las que podrás crear fondos de pantalla al más puro estilo Minecraft. Ha sido actualizada recientemente y te proporciona muchas posibilidades creativas.

Fondos de pantalla Craft 3D HD 4k Gratis

Si estás buscando los mejores fondos de pantalla de Minecraft para tu móvil, nada mejor que Fondos de pantalla Craft 3D HD 4k Gratis. Skins, que te permite descargar los mejores fondos de este tipo en alta calidad. Además, una de sus ventajas es que puedes crear tus propios fondos de pantalla para que estos sean únicos e increíbles.

fondos de pantalla minecraft app android

Te encontrarás con una gran cantidad de fondos inspirados en el mundo de Minecraft que te encantarán y querrás utilizarlos todos. Puedes elegir el que más te gusta o ir cambiándolos con frecuencia para renovar la pantalla de tu móvil.

Los mejores fondos de pantalla con esta app en iOS

Si por el contrario tienes un iPhone o dispositivo con iOS que quieres personalizar con elementos de este mundo tan peculiar, podrás hacerlo con esta aplicación.

Wallpapers & Pictures for Minecraft

Esta es una excelente app de fondo de pantalla y fondos de Minecraft con la que podrás personalizar tu dispositivo con nuevos fondos de pantalla originales y también fondos temáticos de Minecraft. Están pensados tanto para la pantalla de inicio como la de bloqueo, con una función de presentación de diapositivas con la ue podrás ver todos sin tener que usar el dedo.

fondos pantalla minecraft ios

Tiene una navegación muy rápida y una interfaz muy fácil de utilizar. Podrás acceder a las nuevas actualizaciones de contenido automáticamente, crear una categoría de favoritos, compartir los fondos que más te guste y mucho más.

Ya no tienes por qué conformarte con los clásicos fondos de pantalla que vienen en tu móvil, los fondos de Navidad o cualquier otro de épocas y momentos concretos, puedes personalizar tu experiencia al máximo. ¿Cuál es tu preferido?

¡Sé el primero en comentar!