Los fondos de pantalla más graciosos para esconder la isla del iPhone 14 Pro

Los fondos de pantalla más graciosos para esconder la isla del iPhone 14 Pro

Ricardo Fernández

El iPhone 14 Pro no está triunfando tanto como se esperaba pese a sus múltiples novedades, entre las que destaca, principalmente, la isla dinámica mejor conocida como Dynamic Island. Esta nueva característica de los móviles premium de Apple proporciona al usuario una especie de notch que cambia de forma en función de las notificaciones entrantes.

Su apariencia inicial es la de una pequeña píldora y los usuarios no han tardado en encontrar fondos de pantalla ideales para esta muesca. Sin duda, es un método interesante a la par que divertido de aprovechar esa ranura de la parte superior, ya que hay alternativas para todo tipo de públicos.

Personaliza tu iPhone 14 Pro

Los fondos de pantalla son uno de los elementos personalizables favoritos de los usuarios y es que a todo el mundo le encanta establecer una imagen de su serie, película, videojuego o persona favorita. Ahora, la Dynamic Island del iPhone 14 Pro abre las puertas a un abanico de posibilidades mucho más amplio para integrar a la perfección la gran novedad de esta generación.

iPhone 14 Pro

Si tienes un iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max, con esta isla dinámica tienes a tu alcance la posibilidad de comprobar todo tipo de aspectos a través de ella, ya sea una llamada entrante, dispositivos conectados, batería y un largo etcétera. Esta opción permanece siempre activa y esto quiere decir que está presente incluso en los fondos de pantalla de bloqueo.

Esto hace que sea ideal para determinados fondos que están pensados a la perfección para que la Dynamic Island encaje en la imagen, creando un wallpaper bastante original. Ha sido Tech Droider, uno de los informantes de Twitter más conocidos de la comunidad, quien ha encontrado y reunido estos fondos para tu iPhone 14 Pro en Telegram, así que puedes acceder al canal en cuestión para descargarlos.

Imagen del usuario de twitter
TechDroider
@techdroider
iPhone 14 Pro Max Dynamic Island Special Wallpapers https://t.co/smC7Kqcu9A
30 de septiembre, 2022 • 12:10

14.5K

178

De esta forma, conseguirás que tu smartphone tenga una apariencia atractiva, única y divertida, pues hay fondos muy graciosos como el de Shin Chan o Patricio Estrella, aunque tienes muchos más dónde elegir. Echa un vistazo por tu cuenta y escoge a tu gusto cuál será el próximo fondo de pantalla de tu iPhone.

Cómo establecer un fondo en iPhone

Seguro que la gran mayoría conoce cómo poner un fondo de pantalla en un iPhone, pero en el caso de que algún despistado continúe sin saber el procedimiento, le interesará seguir leyendo. Lo cierto es que los pasos que hay que seguir para ello no esconden mucha dificultad, aunque también vamos a enseñaros cómo cambiar de fondo desde la propia pantalla de bloqueo. Esto es todo lo que debes hacer:

  1. Abre los ajustes de tu iPhone.
  2. Localiza y accede a la sección “Fondo de pantalla”. En su interior, toca sobre “Añadir nuevo fondo de pantalla”.
  3. Entra al apartado “Fotos” para consultar las imágenes de tu galería y selecciona la foto que quieres de fondo de bloqueo.
  4. Ahora, para cambiar entre varios fondos desde la propia pantalla de bloqueo, tienes que haber configurado previamente tu Face ID en iPhone.
  5. En la pantalla de bloqueo, pulsa y mantén tu dedo firme hasta que aparezca la galería de fondos.
  6. Para añadir uno nuevo debes tocar en el botón azul de abajo a la derecha; mientras que para alternar entre los disponibles, hay que deslizar hacia un lado u otro.
¡Sé el primero en comentar!