El clásico Tamagotchi regresa a los iPhone 14 Pro con un truco

El clásico Tamagotchi regresa a los iPhone 14 Pro con un truco

Santiago Bellido

¿Quién no ha tenido en su vida un Tamagotchi? Seguro que tú que me estás leyendo ahora has soñado en algún momento con tener esa mascota digital que tan de moda estuvo y sigue estando actualmente. Pues ahora, tanto si estabas deseando tener uno, como si quieres revivir momentos antiguos desde la nostalgia, si tienes un iPhone 14 Pro puedes hacerlo gracias a la Dynamic Island y a las posibilidades que esta nos ofrece.

Esta simpática herramienta podremos usarla gracias a una app que podemos encontrar, llamada Pixel Pals y que no es tanto una app, sino más un widget que va a colocar un Tamagotchi en tu isla dinámica. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo explicamos!

Cría a tu Tamagotchi en tu iPhone

Para comenzar a cuidar tu Tamagotchi, dentro del iPhone simplemente tendrás que descargar la app de Pixels Pals y una vez la descargues, abrir la app y activar el widget, que deberá activarse al instante apareciendo tu Tamagotchi en la parte superior de la isla dinámica, donde lo verás jugando. Al salir de esta app, verás como pasa al centro de la isla dinámica y desde ahí puedes interactuar con este Tamagotchi de la forma en la que quieras, teniendo cada uno de ellos un nombre propio.

Al igual que puedes hacer con un Tamagotchi en la vida real, también puedes interactuar con este de diferentes maneras, como por ejemplo, jugar con él pulsando el botón de juego o dándole de comer con el botón rojo, pudiendo elegir en ambos casos entre varias opciones disponibles. El botón que encontrarás más a la izquierda realmente no es para realizar ninguna acción con tu Tamagotchi, pero será para acudir directamente a los ajustes de este widget y poder configurarlo como quieras.

También puedes hacer uso de Live Activities y con la pantalla bloqueada, poder tener a tu mascota contigo y vigilar lo que hace a cada momento; de igual manera, también puedes usarlo como si fuera un widget en tu pantalla de inicio.

Además, mientras estés con la Dynamic Island en uso, verás cómo este simpático animalito se sube arriba de la herramienta y se pone a corretear, jugar o demostrarte tu amor a través de corazones. Una buena forma de sentirse acompañando en todo momento dentro de tu iPhone 14 pro, como si se tratara de una mascota.

Por desgracia, en el caso de que queramos llevar a cabo esto en algún teléfono de Android o que incluso no sea iPhone 14 Pro, no podrás usar la app de la mejor forma posible. Sí que es cierto que en el caso de tener un iPhone con iOS 15 o superior, podrás descargarla, pero la experiencia no será la misma.

Más opciones con el plan Premium

Y las posibilidades que te ofrece esta app no se quedan solo en la que os hemos explicado, sino que va mucho más allá y gracias al plan Premium de esta app, tendremos la posibilidad de adquirir otras muchas herramientas que nos darán la experiencia más completa posible.

Podremos suscribirnos a este plan premium por tan solo 1,99€ al mes o 13,99€ al año, una última posibilidad que obviamente abarata muchísimo este plan premium y que podemos usar para desbloquear todas las posibilidades que te ofrece esta app. Dentro de este desbloqueo se encuentra el hecho de tener disponibles todos los animales para poder ponerlos en tu pantalla. A su vez, también se te quedarán disponibles todos los fondos de los widgets y todas sus herramientas. Por tanto, si usas mucho esta app y te parece curioso, tampoco es mucho dinero al año por tener desbloqueadas todas sus necesidades.

¡Sé el primero en comentar!