4 apps para editar fotos con efecto 3D

4 apps para editar fotos con efecto 3D

Ricardo Fernández

Gracias a las aplicaciones puedes convertir tu móvil en una herramienta multiusos para hacer prácticamente de todo. A través de ellas no solo consigues organizar tus tareas u otras actividades, sino también editar imágenes como un profesional. Para ello dispones de software muy interesante con el que incluso existe la posibilidad de añadir efecto 3D.

Esta práctica es una de las más utilizadas y extendidas por los usuarios debido a que proporcionan un aspecto vivaz y único a las fotografías de sus redes sociales. A priori parece que resulta complicado, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día cuentas con programas que de un modo sencillo e intuitivo te proporcionan las herramientas necesarias para ello y hoy vamos a enseñarte cuatro que puedes descargar en tu smartphone.

Consigue fotos en 3D con apps

Fotos 3D con el móvil

En la tienda virtual de tu teléfono hay una enorme variedad de opciones si quieres añadir efecto 3D a tus fotos. Justo por este motivo, es comprensible que te sientas abrumado ante la diversidad de posibilidades. No te preocupes, hemos seleccionado las mejores disponibles para su instalación.

VIMAGE

Estás ante una de las ganadoras al premio por la mejor aplicación de Google Play en 2018. VIMAGE proporciona múltiples instrumentos de edición para tus capturas y entre ellas se halla un efecto denominado 3D Zoom. Gracias a esta particular función puedes convertir una simple imagen en una toma única con tan solo pulsar un botón. Para evitar complicaciones innecesarias opta por esta.

Snapseed

Por si no lo sabías, Google ha desarrollado su propia app para editar fotografías y lo cierto es que su funcionamiento es digno de elogio. Se caracteriza principalmente por una interfaz sencilla e intuitiva, aunque el proceso para lograr ese amado efecto 3D no es tan fácil si es tu primera vez con esta clase de software. Esto se debe a que tienes que realizarlo de forma manual. Eso sí, te garantizamos que el resultado es espectacular. En YouTube hay videos que explican detalladamente el procedimiento sin pérdida.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC

Motionleap

Otra de las grandes propuestas para tu móvil. Motionleap se basa en la animación de imágenes a través de efectos muy llamativos que permiten obtener resultados impresionantes. No podía faltar en su selección el amado 3D, el cual puedes aplicar de modo similar al caso de VIMAGE. Únicamente tienes que buscar el filtro adecuado, pulsar sobre él y elegir el tipo que más te guste. El problema que presenta es que algunos filtros precisan de la versión premium.

3D Photo Effect Editor

Se trata de una de las alternativas menos conocidas, aunque no es razón para pensar que no es una buena apuesta. 3D Photo Effect Editor es algo simple, pero esto no siempre tiene por qué ser algo negativo. Especialmente, porque muestra propiedades ideales para aquellos que pretenden iniciarse en el ámbito de la edición y a través de unos simples ajustes puedes obtener imágenes en 3D muy llamativas. Claro está, no logra los resultados de las anteriores, pues no pretende ser tan avanzada. Una vez controles a la perfección esta aplicación, tendrás una facilidad determinante a la hora de enfrentarte a otras apps.

¡Sé el primero en comentar!