Amplia la distancia para conocer más gente en Tinder

Conocer gente es hoy mucho más fácil gracias a la aparición de las redes sociales y de plataformas como Tinder. Estas ofrecen la posibilidad al usuario de entablar conversación con personas de todo el mundo sin complicación alguna y desde tu propio móvil.

Ya sea para hacer nuevos amigos o buscar pareja. Cada vez son más los que deciden apostar por esta clase de servicios para encontrar su media naranja, puesto que es una forma sencilla de establecer lazos sin salir de casa. Sin embargo, es probable que tu amor verdadero esté a las puertas de aparecer en la aplicación debido a que no has fijado una distancia lo suficientemente amplia para que muestre su perfil.

Es por ello por lo que Tinder ofrece entre su configuración un apartado para variar este parámetro con el fin de garantizar al usuario las preferencias que él mismo decida sobre qué área actuar. Justo por esta razón, si por algún casual quieres expandir aún más tus horizontes y conocer gente de países de todo el mundo, tienes la solución a tu disposición.

Aumenta la distancia máxima

Seguro que en más de una ocasión ha aparecido el mensaje de Tinder que indica que no quedan más personas cerca de tu zona. Esto puede ocurrir porque no has seleccionado una distancia alta para encontrar usuarios de cualquier rincón y no queda otra que aumentar esta variable para tener más opciones de hacer match.

Tinder

Lo cierto es que el procedimiento no esconde mucho misterio y lo más seguro es que al iniciar por primera vez la app te hayas topado con esta peculiaridad explorando el sistema. De todos modos, en el caso de que no lo conocieses previamente, te explicamos con detalle cómo debes proceder:

  1. Abre la aplicación de Tinder en tu smartphone.
  2. Aparecerás en el menú inicial donde aparecen los perfiles del resto de los usuarios. Toca sobre la imagen de tu cuenta en la parte superior izquierda.
  3. Pulsa en la sección “Ajustes” para acceder a las configuraciones.
  4. En su interior, desliza hasta encontrar el apartado “Distancia máxima” y mueve la barra a tu antojo.
  5. Recuerda pulsar o no el marcador inferior para que la aplicación muestre única y exclusivamente a personas dentro de ese rango o si puede hacer excepciones.

Tinder

Con esto el mensaje de que no hay más usuarios en tu zona desaparecerá y surgirán nuevas personas en el menú inicial. Cabe señalar de igual forma que no es el único método existente para ampliar el rango de actuación del programa.

Globaliza Tinder

Hay una opción más sencilla para llegar a un mayor número de individuos sin límite alguno y Tinder la ofrece al no tener más sujetos cercanos acordes a tu distancia máxima establecida con el botón “Globalízate”.

Global Tinder

Con tan solo pulsar sobre esta opción, el abanico de posibilidades recorrerá todo el mundo. Una herramienta ideal para conocer diversas culturas y personas. En el caso de que quieras habilitar esta función directamente, basta con entrar de nuevo a los ajustes de la app y marcar “Global” para que permanezca activa. Incluso puedes indicar qué idiomas prefieres.

¡Sé el primero en comentar!