El truco de tu Xiaomi Smart Band 7 para ver la hora siempre

El truco de tu Xiaomi Smart Band 7 para ver la hora siempre

Ricardo Fernández

La Xiaomi Smart Band 7 sigue la línea de las anteriores generaciones del dispositivo de la marcha china, garantizando un wearable de calidad sin necesidad de gastar demasiado. Además, este nuevo modelo aterrizó con varias novedades interesantes que la convierten en una pulsera inteligente de gran nivel, como la función pantalla siempre activa.

La Xiaomi Smart Band es posiblemente el accesorio por antonomasia para tu smartphone y ahora es mucho mejor con características como el modo Always On Display. Esta opción te permite mantener encendida la pantalla de tu smartband en todo momento para consultar la información en un instante. Es una propiedad llamativa, pero que implica ciertas desventajas, las cuales te daremos a conocer a continuación.

Activa la opción en tu Xiaomi Smart Band 7

Ninguna otra Xiaomi Smart Band presumía de esta cualidad que hoy en día todos los móviles tienen. Muchos no la utilizan, aunque para otros se ha convertido en un aspecto esencial y tenerlo en esta nueva pulsera de Xiaomi llena de trucos es determinante para los que estaban esperando su compra.

Gracias a la tecnología AMOLED del panel de esta Xiaomi Smart Band 7, la pantalla puede permanecer siempre encendida para mostrar la hora, día, pasos y toda la información que contenga la esfera personalizable del wearable. De esta forma no tendrás que tocar la pantalla o levantar la muñeca para que se active.

Xiaomi Smart Band 7

Eso sí, la consecuencia negativa es que, al mantener la pantalla activa, el consumo de batería aumenta, así que no te alarmes si ves que el porcentaje baja más rápido de lo habitual. De todos modos, el drenaje de energía no debería ser considerable, sobre todo, si optas por una esfera con fondo oscuro, puesto que la tecnología AMOLED hace que cada píxel funcione de manera individual y por lo tanto algunos permanecen apagados en este tipo de fondos.

Ahora que conoces todo lo esencial sobre el modo Always On Display de tu Xiaomi Smart Band 7, es el momento de saber los pasos que debes seguir para habilitar esta opción:

  1. Toca la pantalla de tu Xiaomi Smart Band 7 para encenderla.
  2. Desliza hacia arriba para acceder al menú de aplicaciones y selecciona “Configuración”.
  3. Una vez dentro de los ajustes de tu pulsera, accede al apartado “Pantalla”.
  4. Abre la sección “Siempre visible”.

Aquí tienes varias opciones a tu alcance, pero para activar la función en todo momento tan solo hay que escoger “Todo el día”. Instantáneamente, la pantalla de tu dispositivo permanecerá siempre encendida.

Configura la programación

Las otras posibilidades que hay a la hora de activar esta herramienta son bastante útiles, así que te aconsejamos estar al tanto de sus finalidades. Desde MovilZona recomendamos optar por “Activar automáticamente”, pues, de esta forma, el dispositivo reconocerá cuándo vamos a dormir o cuándo nos quitamos la pulsera.

Esferas Xiaomi Smart Band 7

Esto ayuda a disminuir innecesariamente el desgaste de la batería, al igual que el modo de programación. En esta ocasión, tú mismo puedes indicar las horas durante las que la pantalla de la Xiaomi Smart Band 7 debe estar encendida. Ahora, ya puedes consultar la hora al instante sin esperar a que se encienda el panel.

¡Sé el primero en comentar!