Las 6 mejores apps para tu reloj Amazfit

Las 6 mejores apps para tu reloj Amazfit

Ricardo Fernández

Resulta cada vez más habitual encontrar personas que llevan consigo un Amazfit. El principal motivo de esta expansión es la versatilidad que presentan para prescindir en cierto modo del teléfono móvil. Lo mejor de estos accesorios es que puedes optimizar su funcionamiento gracias a diversas aplicaciones.

Esas se instalan en el propio smartphone, pero se encargan de nutrir de funciones al reloj. Esto permite exprimir al máximo el wearable y sacar provecho de varios de sus aspectos. En esta publicación os detallamos las mejores que puedes descargar con el objetivo de sacar todo lo que esconde el complemento en su interior.

Disfruta de tu Amazfit

nuevos amazfit

El software tiene el objetivo de proporcionar toda clase de instrumentos al usuario y convertir su dispositivo, ya sea un Amazfit o un propio terminal en una navaja suiza repleta de herramientas. Aquí tienes 6 programas que, si bien no son compatibles con todos los modelos de la marca, pero que ofrecen muchas opciones de control al consumidor. Incluso, son apps que también podemos usar con una Mi Band.

AmazFaces

Las esferas son uno de los aspectos más llamativos de los smartwatches y AmazFaces otorga al usuario la posibilidad de descargar una enorme cantidad de ellas para personalizar tu wearable a tu gusto. Su funcionamiento es bastante sencillo. Basta con acceder al servicio y seleccionar el modelo en cuestión. Acto seguido, comienza tu búsqueda y cuando tengas claro cuál quieres descargar elige la app Zepp que usaste en un primer momento para conectar tu teléfono al reloj. Escoge el método rápido de instalación y pulsa sobre la opción de sincronizar.

AmazFaces
AmazFaces

Vibro Metronome

Este software incorpora configuraciones para la vibración de tu smartwatch. No solo puedes seleccionar el número de repeticiones, sino también su duración e intensidad. Por otra parte, existe la posibilidad de seleccionar modalidades para las notificaciones entrantes, como la recién mencionada vibración, un sonido o que únicamente se encienda la pantalla del dispositivo.

Alert Bridge

Este programa sirve para ejercer parámetros relacionados con las notificaciones o llamadas recibidas. Además de otras prestaciones para personalizar cuáles debe mostrar y bajo qué condiciones. Un dato interesante es que enseña el texto del propio mensaje para consultar rápidamente si se trata de una cuestión relevante.

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit Bip Button Controller

Como puedes intuir por el nombre de la aplicación, su uso está destinado solamente al modelo Amazfit Bip, puesto que incorpora un nada más que un botón. Gracias a esta app, es posible ejecutar acciones en función del número de pulsaciones. Proporcionando una accesibilidad considerable que puede aprovechar el usuario.

Amazfit Splitter

Una de las principales desventajas que presentan algunos de los relojes de la compañía china es que no incluyen una herramienta para realizar recordatorios o anotaciones textuales. A través de esta aplicación puedes hacerlo sin complicaciones escribiendo el mensaje desde tu terminal.

Gadgetbridge

Seguro que en más de una ocasión te has quitado tu reloj inteligente Amazfit por cualquier motivo y más tarde no recordabas dónde lo habías puesto. Con Gadgetbridge ya puedes decir adiós a esta problemática, ya que integra una alerta por sonido para encontrar su ubicación, así como efectuar una copia de seguridad de la información del wearable para evitar accidentes inesperados. Actualmente, tienes que recurrir a una APK para instalarla.

¡Sé el primero en comentar!